Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
zdinch

creo el canal mv.mix y lo pongo +s para que los que tengamos beta podamos echar unos mixes :( que de_lake me aburre ya!

Podiamos utilizarlo para cualquier versión, CS/CSS/CSGO/CSP

1 2 respuestas
B

#4230 bien que harás xD.

Quizá este finde me pongo a subir tambien, pero con la conex de palo no se yo cuanto tardará xD

#4231 luego me conecto!

1
wNNNN_

Lo he probado y joder estoy ciego, confundo a CTs con terros, a mi tanta cosa en el mapa tanto graficazo me lia, pero no se, tiene buena pinta, si se vuelve e jugar quizas me lo pille y vuelva a jugar a esto.

1 respuesta
horvathzeros

#4231 Y si el que crea el server lo hace sin tener steam abierto, hay mucha gente que podria jugar el mix con lo que dije:
-dejar la cuenta para que se baje el juego un colega
-Lo ejecuta 1 vez desde la cuenta con el juego.
-Sin tener steam abierto, le de al csgo.exe que está en Steam/Steamapps/common/Counter-strike Global offensive.
-Le pasais ip del server y a jugar xd

#4235 eso funciona, ya lo hemos hecho entre varios un par de veces.
Lo que mola de hacerlo sin steam abierto es que te deja cambiar el nombre xdd

3 respuestas
B

#4234 eso funcionaría? xD

#4234 mmmm joder de lujo!

1 respuesta
skela

#4233 Tanto graficazo? sera por de_lake que tiene 4 piedras , 1 casa y 4 pales de madera.

el resto de mapa mi niño han quitado tantas cosas que no sabes ni con que cubrirte

PD : Subiendo , lo que solo he podido grabar parte de CT , la de terro se me ve TODA difuminada como si hubiera muerto , una cosa rara :S

1 respuesta
kAAmp3r

Para los que queráis jugar mixes y tal,

Canales de IRC

#invite.csgo (Ahora requiere de contraseña, y no la tengo)
#pcw.csgo

Grupos de Steam

http://steamcommunity.com/groups/pcw_csgo
http://steamcommunity.com/groups/eslcsgogather (Aquí te avisan de mixes por eventos, es privado, agregadme y os envío una invitación, si tenéis el juego y realmente vais a jugar)

Y como no, el gather europeo de la esl, que normalmente por las tardes organizan 5on5, 3on3, 1on1, y el ping ronda por los 105-120, con mi conexión cutre, pero se juega perfectamente vaya :)

http://www.esl.eu/eu/csgo/gather/

Saludos ;)

2
AnTiChRiSt

#4234 vale, ahoa quien es el wapo que me presta sucuenta? xD

#4239 y porque no se a hecho ya eso antes? y la gente que paga una pasta por la beta? xDDD
no entiendo

1 respuesta
kAAmp3r

#4238 Yo me he bajado una copia fresca el juego, la he comprimido en partes de 200mb y las subiré a mediafire, esta tarde / noche supongo, para aquellos a los que no os ha tocado beta podáis probarlo ;)

3 4 respuestas
wiLly1

#4239 Thx :D esta en español??

1 respuesta
S

#4239 funciona sin el puto VMware de los cojones?? ^^

1 respuesta
horvathzeros

#4239 Ten en cuenta que si ya tenias el juego instalado de una copia de steam, por mucho que lo subas al resto no les irá.

Si has conseguido que sin tenerlo instalado te funcione, habrá gente que te lo agradecerá pero por favor, links y cosas raras aquí no eh xd

1 respuesta
kAAmp3r

#4240 Se supone que si, si no seria tan simple como modificar el registro de windows.

#4241 Eso habrá que probarlo compañero ;)

#4242 He borrado el juego, (todo rastro suyo) lo he descargado de nuevo y no lo he abierto, es una descarga fresca, en el rar también está puesto el, fichero ACF "appmanifest_730" que exactamente no se para que valdrá, pero supongo tiene que ver directamente con el juego.
Y los enlaces los pasare por steam o mp, no te preocupes! :)

1 1 respuesta
dantee

#4243 Te lo agradeceremos mucha gente ^^

Esperaré impaciente hasta que lo tengas listo

Gracias!

1 respuesta
kAAmp3r

Update: De momento no funciona, así que no envíeis mensajes pidiendo el enlace :)

Señores está subido ya ;)

Antes que nada no quiero quejas, ni que vengáis luego a reclamarme nada, esto lo hago sin animo de lucro. Solo por que me parece injusto que muchos tengan betas y ni la quieran, otros sin embargo que si que la aprovecharían, no puedan probar el juego.

Los que queráis, un Mensaje Privado y os lo paso.

Un saludo ;)

1
geco

#4244 yo también :/

kAAmp3r

A los que estáis descargándolo y tal ya, comentad luego si funciona o no.

Son ya 20 los que han recibido el enlace y las instrucciones.

Espero que funcione :)

1 respuesta
wNNNN_

#4236 Me refiero al detalle de las texturas rollo COD modern warfare, no a los objetos que hay por el mapa :).

skela

Os subo la parte de CT de un mix que jugue con guiris el otro dia en Dust2

2º parte de CT

2 1 respuesta
ToKoR

#4247 no funciona:( me sale todo y cuando llega a la pantalla donde salen los cts se keda unos segundos y se sale al escritorio xD

4 respuestas
geco

#4249 gracias :)

kAAmp3r

#4250 Lo he probado en otro ordenador y funciona, Ahora estoy buscando diferencias de archivos y carpetas, y jugando con el registro de windows, aver que info interesante puedo conseguir =)

2 respuestas
dantee

#4252 Pero al final va o no?

Lo digo porque unos dicen que va perfecto y otros como #4250 que no les va :(

1 respuesta
PuNk1e

#4252 me pasa lo mismo que a #4250 XD a ver si puedes encontrar alguna solución

kAAmp3r

#4253 Yo creo que tiene algo que ver con steam, cuando uno se lo descarga de la cuenta de otro se generará algún archivo o algo así, por que en el regedit no veo nada de nada (que valga para que arranque claro).

Y de alguna manera debería de funcionar según lo que dice #4234

1 respuesta
Unr3al

#4250 Qué es justo lo que sucede en la versión que anda por ahí desde el comienzo de la beta...

Lo único que funciona (y doy fe porque lo he probado) es lo de descargar el juego desde una cuenta que lo tenga y después simplemente ejecutarlo sin tener Steam abierto.

Lo raro es que no haya salido una solución porque hace más de medio año de esto.

1 respuesta
SaNtoS_7

#4255 A mí me pasa lo mismo que a los demás.. se me queda con los CTs, no carga el menú y se me sale :S

kAAmp3r

#4256 Solo pueden ser 2 cosas, o una clave (que aun no la veo) se añade al registro de windows, o se descarga/genera un archivo extra en algún sitio de la carpeta Steam, y del cual el juego dependa para arrancar. Otra opción lógica no se me ocurre vaya :P

PD: Creo que lo mejor es hacer una pausa con lo del enlace, si no funciona de momento y hasta que demos con esa solución, es una perdida de tiempo.

1
skela

La parte 2

2
M

Yo me la descargue de la cuenta de un amigo, lo inicio y cuando creo una partida con bots, se carga y cuando llega a la mitad de la barra de cargar me pone: Steam validation rejected
:/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears