Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
LiiTo

#30
Lo de la beta me parece bien, pero no creo que lo hagan, me gustaría pillarlo en una tienda física a ser posible xD

Gaven

#25 Ya ya pero no se es "curiosidad"

KaiSeR_666

Añado datos de otra fuente.

La sorpresa ha saltado esta mañana, lo que mucha gente pedía a gritos parece ser que se ha confirmado.

La nueva versión se llamará Counter-strike: Global Offensive y la noticia la ha confirmado un miembro de Valve en los foros de Steam.

Esto se ha conocido tras los rumores de que muchos de los más importantes jugadores habían sido invitados a la sede de Valve para probar esta nueva versión.

Desde la web confirman que la noticia es verdadera y que el jefe de ESEA ha sido invitado para ayudar en el desarrollo del juego. Además confirman que no será un juego únicamente destinado a la parte competitiva, sino que el desarrollo va dirigido en unificar las dos comunidad de CS en la actualidad, la comunidad de Source y la de 1.6 y para ello son las pruebas que están realizando con jugadores reconocidos de las dos comunidades.

Tendrá un sistema de matchmaking y dos modos de juego, uno dedicado exclusivamente a la competición y otro modo para jugadores más casuales. El modo competitivo estará centrado en 5vs5 y con el objetivo de desactivar la bomba, es decir, el sistema de juego no lo intentarán cambiar.

Otros cambios pueden ser nuevas armas, granadas, mapas... aunque en las pruebas del juego se han testeado aztec, dust, inferno, train y nuke. El juego está previsto para el primer cuarto de año del 2012

Otros cambios

  • El movimiento aereo y en las escaleras es igual que en el Source.
  • En los servidores de prueba no se podía hacer bunny jump, aunque esto será cambiado casi con toda seguridad.
  • Cualquier arma mata de un tiro en la cabeza menos la Desert Eagle. Muy difícil de conseguir y en las pruebas se hizo hincapié en que se debe ajustar.
  • Las flashes son iguales que en 1.6, mientras que el humo es igual que en Source.

Fuente:

1 respuesta
kekoO

Habra que estar atento pues!

MsiveNNd

Un sistema de matchmaking para jugar mixes? OMFG

A

* Cualquier arma mata de un tiro en la cabeza menos la Desert Eagle. Muy difícil de conseguir y en las pruebas se hizo hincapié en que se debe ajustar.

Hola? No tendria que ser al reves?

1 2 respuestas
LiiTo

#33
Cuánto más leo más me gusta xD
a ver en qué acaba :)

KaiSeR_666

#36 Yo me he limitado a hacer copy & paste xD

N

nice!

jack_wade

Un par de nuevas granadas:

-- Decoy Grenade: Granada de distracción que genera ruidos falsos de disparos que confunden tu posición.
-- Molotov Grenade: Produce un pequeño incendio que ralentiza (y quema) a los enemigos que lo atraviesen.

5 respuestas
S

#40 eso ya me parece mucha fantasia de palo.

4
JuSt1

#40 LOL pues si que va a estar divertido jajajaja

1
LiiTo

#40 la decoy grenade está bien, la otra,,, muy fantasiosa...
a ver si ahora valve quiere desarrollar un juego parecido a los cods :S

aeoneR

#40 Hasta aquí iba bien la cosa...

1
bLero

Lo unico que no me mola:

-- Decoy Grenade: Granada de distracción que genera ruidos falsos de disparos que confunden tu posición.
-- Molotov Grenade: Produce un pequeño incendio que ralentiza (y quema) a los enemigos que lo atraviesen.

Por lo demas si ponen un torneo wapo para la apertura y lo hace en plan dota2 sera un paso para los videojuegos muy grande.

horvathzeros

A ver si tenemos imágenes dentro de 1 mes o 2 con la posible beta privada. Espero que algún español pueda tener aceso a esa beta :S

pd: Algunas paredes se atravesarán, imagino que dependerá del grosor pero será más que en CSS seguro.

LiiTo

http://www.hobbynews.es/noticias/que-es-counter-strike-global-offensive-18941
ya se empiezan a hacer ecos :D

oRxt

Bueno habra que ver que tal sale!

1
jack_wade

A ver gente, os recuerdo que hasta que salga el juego final, TODO es información no verificada o susceptible al tijeretazo final por parte de VALVe.

Por lo que comenta el tester de los molotovs, la ralentización que sufre el jugador que atraviesa el área en llamas es mínima/muy poca.

skela

Yo por las granadas no me rallaria mucho , lo mas probable es que sea para publiqueo al igual que lo de las armas nuevas.

B

#36 Matar de un solo tiro con cualquier arma, a excepción de la Desert Eagle, es muy dificil por el momento. Eso es lo que realmente pone.

Gaven

#40 se podrá estonear? xddddddddddddddddddddd

Eustakiooo

A ver qué sale

Mercker

#30 Beta no creo, pero un free weekend lo más probable.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Gaven

Molaría algo estilo:
http://www.youtube.com/watch?v=PdC9rqERsmw

LiiTo

Y pondrán un anti-cheat en condiciones de una vez?
además, se podrá comprar en formato físico, o solo por steam?
estas duda me corroen xD

1 1 respuesta
raposo

#54 Me vale perfectamente ^^ algo asi es lo que quiero, que se pueda probar lo que quieras y mas y luego ya decides si comprarlo o no. No quiero otro juego pisapapeles.

jack_wade

#57 Siendo un título de VALVe, VAC casi seguro.

rubenggg

¿Será pwno el nuevo RpK en el Counter-Strike : Global Offensive?

Por el momento, tiene buena pinta. Lo de las granadas pinta raro, pero todo es acostumbrarse.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears