Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
B

Me huelo a que será el próximo condition zero...

1
ducuKZ

ehm.. todavía no habeis puesto el video?

http://uk.ign.com/videos/2011/08/25/counter-strike-global-offensive-video-preview

se supone que.. habrá que pagar por esto?

(merezco manitas no? :( )

10 2 respuestas
_

#692 no se, no me convencen esos disparos tipo CoD macho... será cuestión de probarlo no?

sCo

minuto 3.10 se puede ver el super taser :¬¬:

Erfaby

Enfin,¿tanto para esto? Pienso que si no ponen el recoil en la version PC mal vamos..

jack_wade

Un poco de eye candy cortesía de Kotaku:

zazgan

Visto el Gameplay ... da muchísimo asco

Y las skins de las armas son la risa y si parece un COD

1
skela

Pero si tiene hasta la puta musica del condition zero HAHAHAHHAHAHH¡

CONDITION ZERO 2 señores hahaha

y las armas dan pena no.. Lo siguiente, por dios que ganas de ensuciar el nombre de juego.

1
Wasd

Bueno, no es para echar cohetes, pero si no sale muy caro (no más de 29 euros) me lo pillaré. El hecho de no tener recoil es algo claramente malo, pero solo cuando tenemos en mente a Counter Strike. Esa ausencia de recoil dará al juego más rapidez y dinamismo, además parece que va más fluido que CS:S, y los mapas están más detallados (realmente la mejora gráfica no es mucha, pero las texturas han sido mejoradas, y se han incluido mas entidades, que de nuevo afectarán al dinamismo del juego).
Me lo tomaré mas como un Quake III (nunca escuché quejas de que este no tuviese recoil) que como un CS. Lo que he visto me ha gustado.
Que los pure counter strike gamers me echen mierda si quieren. El cs se ha llenado de mierda en estos últimos años, y este juego puede suponer una revitalización al juego. Puede que los reshulotes se conecten desde sus PS360, pero escuchar sus berridos de rabia tras darse cuenta de que tardan casi un segundo en apuntar con el pad no tendrá precio xD.

Ala, ahora contraargumentadme, a ver si me ahorro el dinero que costará el juego xD.

P.D.: Imaginándome el desnivel que habrá entre users de PC y de consola, preveo que se separarán en distintas comunidades. Supongo que así estará mas igualado y quizás poco a poco vaya recibiendo vuestra aceptación.
Otra cosa, no sé si se ha comentado por aquí, pero he leído (no se si es cierto) que quienes compren la versión de PS3, recibirán también un código para la versión PC.

L

Nuevo Counter of Duty!

skela

Si me dices que en un mismo server podran jugar los de Xbox y PC , me plantearia pillarlo solo para humillar a los de consola xD para que se callen

1 respuesta
jack_wade

Notición que hará que todos corráis a gastaros los cuartos en el juego:

Habrá gallinas en cs_italy. Podéis dar vuestra opinión al respecto en este hilo iniciado por un desarrollador en los foros de Steam.

Así me gusta, que los devs se centren en las cosas que realmente importan.

BTW Trailer oficial UP en la ficha del juego en Steam.

Wasd

#701 Esa dijo Gabe que era su intención.

K

aqui soker sera el rey, proximo top1 indiscutible, vaya wasda JAJA

tOWERR

Habrá que probarle, y luego habrá que dar opiniones.

NoRelaX

Como shooter no lo veo mal, pero esos gráficos Source me recuerdan demasiado a L4D/TF2. Además, me parece un juego bastante casual/publiquero.
En fin, ya veremos cuando salga...

1
MsiveNNd

Para que luego digan que no es malo que una empresa utilice el mismo motor para todos sus videojuegos .

Que asco de AK enserio.

EDIT: Pero quién va a comprar esta basura? No creo que el nombre haga tanto, por lo rollo casual bf3 le aplasta sin miramientos, y por el rollo competitivo... meh.

tOWERR

Y la awp, super-finita hay, parece juguete, una escopetilla de la feria, jajajajajjaa.

SkOi

Vale que los modelos de las armas son horribles y el crosshair también, pero hay que darle una oprtunidad al juego.
Espero que en competiciones permitan cambiar esas 2 cosas, o que lo hagan en futuras actualizaciones del juego.

Por lo demás no pinta tan mal, lo único malo es que se llama Counter Strike, si se llamase Terrorist versus Cops sería un buen juego.

PD: y no hay que olvidar que ese vídeo es de la beta actual, quizás no cambie mucho, pero seguro que tiene cambios para la versión final.

1 respuesta
B

pues ami me ha dado buenas sensaciones, espero que no me equivoque, aunque estoy totalmente de acuerdo de que las armas son horribles junto al corsshair, pero seguro que se meterán con ello e incluso podremos personalizarlo :P

Yazawita

Huele peste

W2Paradise

Menuda mierder...

1 respuesta
personal

está guay

H

Puede que los reshulotes se conecten desde sus PS360, pero escuchar sus berridos de rabia tras darse cuenta de que tardan casi un segundo en apuntar con el pad no tendrá precio xD.

Buen intento, el juego en PS3 traerá compatibilidad para Ratón y Teclado.

HORROR

1 respuesta
Freeza

#709 competiciones? xDDDDDD tu de verdad piensas que este juego de consolas, despues de lo que han mostrado, va a llegar alas competiciones?.

Yo creo que para lo que han echo, eso de darle un estilo a call of duty, deberian de averselo currado un poco mas y crear de nuevo las texturas de los mapas y modelos, porque con ese motor...no va a llegar muy lejos..

Esperando noticias de las actualizaciones CSS <.<

tOWERR

Seguramente viendo los gráficos que gasta el juego, ¿Pedirá bastantes requisitos no?

Bumpahead

Que queréis que os diga, me esperaba mas, pero me lo compraré, no tiene tanta mala pinta como algunos decíais.

Muneil

Hahahaha, joder, como echáis mierda los jugadores habituales de cs.

Joder, a mi me pinta bien, vamos. Puede que no sea un cs mejorado, sino otro, como cs y css

bludy

Aqui parece mejor y todo xD

1 respuesta
y1mb0

Las balas se ve que dan y tal.. jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears