Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

nose si mi mente podra aguantar el hype del BF3 + Dota2 + Diablo3 + CS:GO quierne matarme o q?

#63 ni con un palo

1 respuesta
raposo

Las granadas... quizas las probemos y sean la ostia xD ademas... dara bastante mas juego del que hay ahora.

Para cuando alguna imagen? no estaria mal :D

1 respuesta
LiiTo

#61
mw3 no? T.T
BF3+1 xD

1 respuesta
JuSt1

#55 EAC es la pura peste x'D

Esperemos que hagan un gran trabajo y todo 100% funcional :D

rAstiFTW

Yo me levanto y veo un nuevo CS, me pellizco pero no funciona.

Luego al saber que era mas Source, he decidido volver a la cama.

Yo creo que Valve deberia contactar con los top clanes de ambos juegos y darles un aliciente para pasarse a CS:GO. Si ellos juegos, las huestes de fanes tambien.

ferk

Yo lo de las granadas no lo veo mal, puede añadir alguna posibilidad más al juego, sobretodo la Decoy esa. Estamos hablando de que se podría usar al estilo flash/humo para añadir un poco más de recurso táctico para engañar al rival.

Sobre el resto, pues habrá que verlo...

1 respuesta
skela

#66 las de fuego + h3 paras los ruses que da gusto , es como un combo anticonorush xD

jack_wade

#62 Los jugadores que hicieron la playtest no firmaron un NDA, pero se les pidió que no publicasen material gráfico hasta que VALVe hiciese el anuncio oficial, así que en cuanto VALVe lo anuncie (probablemente hoy) tendremos alguna imagen.

JAJAJA lol no había visto la imagen de portada xDDDDDD

2 respuestas
raposo

Lo que seria interesante es que T tuviera ciertas cosas y CT otras... como ak y colt... pero con las granadas por ejemplo los molotov en T y las de distraccion den CT... No se si me he explicado bien xD

#68 tengo ganas ya... :qq:

1 respuesta
skela

#68 me los veo poniendo un concept art como en el dota y a joderse con el hype HHAHAHHA

#69 para que quieren los ct distraer y los Terro de fuego? lo mas logico seria al reves , los Terros para distraer y los CT para frenar a los T cuando vayan a entrar, pero si molaria . Imaginate que coges una distractora siendo CT en el suelo de un T muerto y se la lias parda por que teoricamente tu no deberias tener :D. tramas everywhere

1 respuesta
abE

Cocteles molotov? que pongan un skin perroflauta tambien... esto tiene menos futuro.... xD

2 respuestas
azteca

Tiene que tener un intermedio entre los dos juegos, si tiene mucho mas de css que de cs 1.6 pues no acabara de triunfar. Yo juego al cs 1.6 de toda la vida, nunca me ha gustado el css. Y como vea que es un source 2 como que paso..

raposo

#70 Bueno el orden de los factores no altera el producto jaja pero si que estaria bien que hubiese mas diferencias entre las dos "clases". En fin, daria muchisimo mas juego con tacticas y demas historias...

#71 Nunca digas de este agua no bebere... igual esta bien xD habra que esperar a ver que traen...

LiiTo

Imágenes ya? ¬¬ si, al final del día a lo mejor y con suerte xD

1 respuesta
contrak

#71 Hostia pues molaría un perroflauta por ahí pululando

1 respuesta
raposo

#75 Counter Strike: 15 M

1
Luig1

llevo un tiempo jugando al CSS me pase desde el dod:s y me parece un juego que esta bastante bien echo para lo que es, pero tendrian q terminar de pulir los hitboxes porque sale cada tiro fantasma que vamos, estaria bien ver imagenes nuevas, creo que mas graficos que el CSS seria tonteria porque lo interesante esque sea fluido , ya veremos como va eso de 5vs5 y modo casual...

skela

#74 te pondran algo asi y habra que aguantarse hasta que salga xD.

lo hice yo en PS en 1 min coño xd

2 respuestas
raposo

#78 Menuda mierda de portada xDD

3
LiiTo

#78
xD nadie dijo que esa fuera la portada oficial, solo es la portada del source editada (o al menos la fotos es del css)
#82 +1

Naks

A ver lo que tardan en llegar los cheats...

Mall0rk1NNN

Este juego caera si o si, omg

1 respuesta
-tarkens-

Mola :D

skela

Os mola mas asi?

xDDDDD

12 2 respuestas
LiiTo

#84
Te vas del lio xD

1 comentario moderado
HaZuKi

Si realmente se curran un CS competitivo, que tenga las mejores cosas de 1.6 y las mejores cosas de CSS van a unir dos comunidades grandes en una ENORME y por fin se acabará la guerra CS 1.6 vs CSS.

Eso sí, esta claro que Valve saca esto porque Counter Strike: Source jamás ha sido capaz de desbancar a 1.6 y las empresas de hardware pasan de apostar por 1.6 por lo viejo que es y por CSS porque no vende xD

En resumen, han sido 7 u 8 años (6 en mi caso) adaptandonos al CSS pensando que era el futuro y ahora "ZAS" a empezar de 0 si es que esto sale bien xDDDDDD

4
B

Me huele a MW

p4to

he dejado de leer la noticia en cuanto e visto ke se parece mas a CS:S ke al 1.6, fijo ke es otra basura con mejores graficos y jugabilidad pesima.

1 respuesta
LiiTo

#89
WTF?
El CSS tienes unos gráficos en condiciones (ya que no pretende ser un CoD) y una gran jugabilidad, otra cosa es que seas malote :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears