Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Deh0lise

#922 Pues que si son aficionados que no cobran y sacan un mod de halflife o mapas para css, por ejemplo, entiendo que usen modelos que ya estaban en el juego, porque normalmente no son un equipo profesional que cobra su sueldo y trabaja 8 horas diarias en eso.

Pero si es una compañía que se dedica a hacer juegos y cobra por ellos, que se repitan texturas y modelos de otros de sus juegos, y en especial si ocupan grandes partes del mapa o son muy visibles por estar en medio del fuego cruzado o sitios importantes, como un punto de bomba, por lo menos a mi, me produce una sensación de refrito, de poco esfuerzo y novedad por la que pagar un "fullprice", un precio de juego normal (por ejemplo 40€), no me parece justo pues espero que si pago un juego nuevo sea todo nuevo y no algo que podría haber hecho un aficionado.

Por eso decía que quizá me afecte más a mi que tengo los halflife, l4d, css... todos los de valve y hago mapas, y veo de forma separada todas las texturas y modelos hasta sabérmelos de memoria, pero en los casos tan evidentes como las paredes del parking de de_office, que es no ya de un cs a otro, sino hasta del mismo mapa, me parece abusivo.

Por lo que he leído, para consolas saldrá en la store, así que supongo que en pc será barato, así que en esto estoy más tranquilo.

raziek

Dudo si quiera que en consolas consiga algo a nivel competitivo, Halo y CoD tienen una gran presencia en este aspecto.. tal vez por el nombre consiga algo, pero nose xD

denon

pues yo cada vez que veo el video preview me entran unas ganas de viciar... que tela... a ver como pararíais un rush con un par de humos y un par de molotovs delante hahahaha

Juanelex

http://pigtales.minecraft.net/5bbd715d787741118dca9ad9d503cd51 me lo han pasado xD

1 comentario moderado
Bumpahead

#935 Ya están insertadas en la pagina anterior

2
suN_

#935

1
1 comentario moderado
holon23

pinta que sera una lamerada de juego, para colmo con skins feisimas xD

1.6 con mejores graficos or gtfo

jcb0ss

1.6 con mejores graficos para acabar jugando con todo a low usando la cfg de pepo eps, se entiende.

13
pkjn

Source Modern Warfare me parece

1
guillauME

Estais empezando a repetiros como un disco rayado.

Toda esta tropa de pesados que vais diciendo lo de Call of Duty ¿Vais a hacer el favor de enteraros de algo y ver que no tiene nada que ver?

8 1 respuesta
m1cro

#21 lo que cambia es el juego no la gente de españa

1
Romarich

League of Counter strike: legend.

B

No le deis vueltas que es una ofensa global

2
denon

#942 tio si a la gente le parece que tiene un estilo a cod pues se lo parece. a ti que mas te da? todo el rato contestas igual de mal, relajate tio xD

Nerowow

no me gusta nada, me recuerda al cod y solo pudiendo disparar desde la cadera

1 respuesta
2 comentarios moderados
AnTiChRiSt

#947 y sin correr xD

yaiko

Con la tonteria del nuevo CS:GO han dejado estos dias el CS:S a 3,74€

1 respuesta
B

#951 no deberíais informar en un foro como este de las rebajas de css puesto que aumenta el número de 38K's shoxies

#953 todo ayuda

1 respuesta
guillauME

#952 Como si no se fuesen a dar cuenta por no publicarlo aquí...

1 respuesta
Unr3al

Añado el video que faltaba en #843 y con este ya están los 6.

2 1 respuesta
sarmientogG

parece el cod :/

_BreaK_

vaya mochas mas falsasssss!!!!

BLaCkDaRk

Que arma es esta?

2 respuestas
Chichelo

#957 Diria que la mp5

1 respuesta
C

#958 pocas mp5 has visto tu xd

9 1 respuesta
Chichelo

#959 Viendo los modelos que siguen los de CS:GO cualquier cosa :S

Y es mas por la forma en que la sostiene, y como es en si esa misma zona. Vuelvo a decir que es la mp5.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears