Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
DelArco

#1057 La Beta estaba prevista para septiembre pero lo han retrasado a octubre.. no queda tanto :p

Chance

#1080 ahi va no estoy solo, hay otro jubilado por ahi, me entran ganas de jugar de nuevo ahora cuando me compre el pc nuevo, ya nos echaremos unas pachanga marica

1 respuesta
maci

#1082 Me parece correcto, ke no toco el css desde enero jaja

1
FzeroLegend

Ahora volveran las viejas glorias, o las viejas frustradas :D !

4
frostttt

Lo mejor de todo es el trollface en la gui.

GaTToO

quieren recibir feedback de la beta que sale en octubre

y yo me pregunto: se la vamos a dar ?
o nos vamos a dedicar a llorar y decir que es una basura para noobs?

4 3 respuestas
skela

#1086 un Counter strike en el cual en vez de un AK llevas una MP7 como la del half life 2 que va con Recoil Random no se merece mi feedback

6 1 respuesta
justaury

#1086 Joder, en ese vídeo se ven las balas de venir.
¿Tendremos un botón para ralentizar el tiempo royo Max Payne para esquivar las balas y tal?
Sería la hostia.

GaTToO

#1087 ala la primera en la frente

pero tu no te enteras de que son ese tipo de cosas las que se pueden (deben) cambiar

y si ven que hay mucha gente que reclama un recoil mas "realista" pues lo cambiarán

no seas derrotista e intentalo

1 respuesta
skela

#1089 pero si valve lo dejo bien claro , Es un counter para Consola FIN , estais empeñados en que sera el nuevo counter de PC y sereis Pros del global offensive en 3 dias... Pues no , para eso esta el Css que le haran un lavado de cara o lo intentaran .

y no lo digo yo , lo dice valve pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver

2
josema1593

Sabeis lo que os digo que el CS:S nunca morira,ahora es cuando la peña del 1.6 se van a pasar al source por no irse ala cagada del " CS GO " asin que AHORA ES CUANDO EMPIEZA LA COSA A DAR CAÑA J3J3J3J3J3 ^^

MsiveNNd

El juego lo vamos a comprar igual.

7 1 respuesta
skela

#1092 si cuando steam ponga una oferta por 0,50€ el juego.

4 1 respuesta
MsiveNNd

#1093 Sabes que lo vas a comprar.

8
C

skela is now playing counter strike: global offensive
click here to join

11
acerty

hay que decirlo otra vez? xD que este juego esta mas echo para consola que para pc...

1 respuesta
GaTToO

#1096

yo aun no he leído ningún sitio oficialmente donde ponga eso, es cierto que si quieres lo puedes leer entrelineas pero...
no queréis darle una oportunidad a un juego que con suerte le queda mas de un año de desarrollo.

2 1 respuesta
acerty

#1097 si, yo creo que por la forma de jugar y demas se ve que esta encarado a consolas, que no quita que triunfe o pueda triunfar en pc, pero se nota que es para consola, yo lo unico que espero es que el dia que salga no tenga esos skins tan horrendos con manos morcilleras...

raziek

Según dicen en el video de #1086 ya hay pro-players del css que lo han testeado y se supone que les han pedido opinión y la han tenido en cuenta.

Sinceramente no veo porque tanto catastrofismo.. si tienen en cuenta la opinion de la comunidad (que dicen que la van a tener, ya veremos eso) puede salir un buen juego con un machmaking que según ha dicho en el video podrás coincidir con gente de otras plataformas y si lo hacen bien, puede estar interesante.

Se acabará la discusión de pad vs key/mouse con este juego? xD

1 comentario moderado
personal

Yo cada post nuevo leo escucho mas tonterías

9
Deh0lise

Para quien no sepa inglés, se comenta en el vídeo que habrá un "casual mode" sin dinero, podrás elegir el arma directamente.

Yo no le veo sentido, el equilibrio en las armas lo pone su coste, en cambio, en ese mode todo dios irá con el tope de granadas y awp...

1 respuesta
R

#1102 El equilibrio en las armas lo pone su coste?http://images.wiki.wegame.com/i/ReoJYki8.jpg ? xDDDDDDDD

2 1 respuesta
geco

como mínimo decirle que los molotov no rebotan en las paredes :S

1
Deh0lise

#1103 las armas en el cs no están equilibradas en cuanto a su potencia, hay más potentes que otras, por ejemplo la awp mata de 1 tiro.

El coste de las armas equilibra el juego al permitirte ahorrar para una más potente en vez de pasarte el día jugando con pistolitas. Las armas no son equilibradas en potencia, pero sí tienen un mínimo equilibrio en su coste.

El problema es que el cs se hizo popular antes de que se arreglasen sus bugs y se pulieran detalles como el coste/potencia de las armas, o más bien, se hizo popular gracias a ellos.

Es triste que un juego sea bueno por sus bugs y fallos de diseño, que hayan mil mapas, un montón de armas y se atraviese medio mapa, pero es así, del cs molan sus bugs y fallos, es un juego que triunfó de chiripa. Valve está intentando "arreglarlos", después ya veremos qué sale.

4 respuestas
bLero

#1105 Enserio, ¿que dices?.

8 1 respuesta
O

#1105 que valve tuvo suerte, dice...

  • Half Life
  • Counter Strike
  • Lead 4 Dead
  • Day of Defeat
  • Portal
  • ¿Te callas ya?
6 1 respuesta
C

#1105 Es triste que un juego sea bueno por sus bugs y fallos de diseño, que hayan mil mapas, un montón de armas y se atraviese medio mapa, pero es así, del cs molan sus bugs y fallos, es un juego que triunfó de chiripa. Valve está intentando "arreglarlos", después ya veremos qué sale.

si, el 1.6 triunfo por eso... :palm:

1 respuesta
Deh0lise

#1106 #1105
#1107 CS fue un mod de hl.
#1108 entre otras cosas, sí. El bunnyhop, las atravesadas de punta a punta del mapa y otros muchos aspectos del cs que gustan, a mi por lo menos, no fueron intencionados. De ahí que diga "de chiripa".

3 5 respuestas
skela

#1109 y el Barcelona gana titulos por los arbitros

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears