- -Orb-

#3031 22 ago 12, 13:07
Pero tu que problema psicológico tienes, que el update gordo lo van a meter igualmente, que mas dará que ayer que dentro de 2 semanas.
¿Estás jugando un torneo super importante y no puedes elegir tuscan o cplmill?
Es que aburrís hasta las ovejas aunque viendo la edad que tienes todo encaja.
Si, mejor pasa de contestarnos que para llenar el hilo de mierda con tus quejas absurdas estamos mejor sin ti.
Ni que estuvieran jugando la final de un un torneo y no dispusiesen de su home map, lo de algunos es para que se lo hagan mirar.
Pero tu que problema psicológico tienes, que el update gordo lo van a meter igualmente, que mas dará que ayer que dentro de 2 semanas.
¿Estás jugando un torneo super importante y no puedes elegir tuscan o cplmill?
Es que aburrís hasta las ovejas aunque viendo la edad que tienes todo encaja.
Si, mejor pasa de contestarnos que para llenar el hilo de mierda con tus quejas absurdas estamos mejor sin ti.
Ni que estuvieran jugando la final de un un torneo y no dispusiesen de su home map, lo de algunos es para que se lo hagan mirar.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 22 ago 12, 13:14
- LzbeL
#3033 22 ago 12, 13:17
El juego esta entretenido pero van a haber más chetos que en el 1.6 y CSS juntos, el juego parece que te diga "haz trampas"
#3034 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#3035 22 ago 12, 13:21
#3037 22 ago 12, 13:23
En antaño promocionar tutoriales y mierdas varias para ponerse cheats en cualquier juego era motivo de ban.
#3039 22 ago 12, 13:28
Llevo dos días que me está dando un error bastante raro y que no he encontrado por ahí.
Jugando en el modo Armamento (el DM de toda la vida, aunque me está gustando mucho) al cambiar de mapa se me queda como pillado y aunque pique en iniciar o elegir CT o T, no hace nada. Os suena o a alguien le ha pasado esto? :S
#3042 ah bueno, si es un bug no me importa. Me preocupaba que fuera algo mío, pues nada, a ver si lo solucionan pronto. Gracias
Jugando en el modo Armamento (el DM de toda la vida, aunque me está gustando mucho) al cambiar de mapa se me queda como pillado y aunque pique en iniciar o elegir CT o T, no hace nada. Os suena o a alguien le ha pasado esto? :S
#3042 ah bueno, si es un bug no me importa. Me preocupaba que fuera algo mío, pues nada, a ver si lo solucionan pronto. Gracias
Mensaje editado 1 vez. Última edición 22 ago 12, 13:35
#3040 22 ago 12, 13:29
La gente que se queja de que hay chetos yo todavía no he visto ni uno ¿y porque? porque yo le doy a partida rapida y esos server son seguros
#3041 Mensaje borrado por no cumplir las normas
- Deh0lise

#3042 22 ago 12, 13:31
#3038 Los _se son de valve y tienen las cosas que demandaban muchos para que fueran competititvos (sin niebla y menos props fundamentalmente).
El mapa _ve es de un user, que ha modificado los mapas pensando en el juego competitivo, y que quizá se tiene en consideración o bien para modificar los mapas oficiales o se mete tal cual. De momento es humo, que yo sepa no hay confirmación oficial.
EDIT: #3039 Es un bug. Le pasa a más gente. Ya lo arreglarán, paciencia...
El mapa _ve es de un user, que ha modificado los mapas pensando en el juego competitivo, y que quizá se tiene en consideración o bien para modificar los mapas oficiales o se mete tal cual. De momento es humo, que yo sepa no hay confirmación oficial.
EDIT: #3039 Es un bug. Le pasa a más gente. Ya lo arreglarán, paciencia...
- Jotauvece

#3044 22 ago 12, 13:36
- LzbeL
#3045 22 ago 12, 13:51
El único retrasado aquí eres tú, que sacas todo de contexto, y me saltás con gilipolleces (como tú de gilipollas) de anuncios de televisión.
Yo esperaba que cuando salira la version final del cs go, se pareciera más al wow que al cs... lo que tenemos que leer... Sal a darte una vuelta...
que si, que te dejas mas en evidencia... hay que ver que listo eres tú, y luego soy yo el retrasado.
Mira, haznos un favor a todos, y vete un poquito a la mierda. Como me vuelvas a quotear, no lo voy ni siquiera a leer. Ya basta de responder a personajes (por decir algo suave) como tú.
El único retrasado aquí eres tú, que sacas todo de contexto, y me saltás con gilipolleces (como tú de gilipollas) de anuncios de televisión.
Yo esperaba que cuando salira la version final del cs go, se pareciera más al wow que al cs... lo que tenemos que leer... Sal a darte una vuelta...
que si, que te dejas mas en evidencia... hay que ver que listo eres tú, y luego soy yo el retrasado.
Mira, haznos un favor a todos, y vete un poquito a la mierda. Como me vuelvas a quotear, no lo voy ni siquiera a leer. Ya basta de responder a personajes (por decir algo suave) como tú.
#3047 22 ago 12, 14:17
#3041 A lo que #3045 se refiere, es que si tu pagas un juego (sea 1 o sean 70), pagas por un juego acabado, quieres un producto en su fase final, y ya si eso se fixean temas que se les pudiera pasar por alto.
Y es obvio que CS:GO no está acabado y le faltan muchísimos fixes para denominarlo como tal.
Para mí, el precio no es excusa. Hubiera pagado gustosamente 30 y tener todos los mapas oficiales y muchos de los elementos que faltan de antiguos CS.
#3048 No me entendiste... A mi en su día me ofrecieron pagar 10 y lo hice. Ahora quiero lo que falta de juego. Pero si me hubieran dicho que vale 30, los hubiera pagado, siempre y cuando sea una versión final real. Capito?
Una de dos, o lo acaban en su release, o le siguen llamando beta (y el resto de usuarios que tenía closed beta sigan pudiendo jugar).
Y es obvio que CS:GO no está acabado y le faltan muchísimos fixes para denominarlo como tal.
Para mí, el precio no es excusa. Hubiera pagado gustosamente 30 y tener todos los mapas oficiales y muchos de los elementos que faltan de antiguos CS.
#3048 No me entendiste... A mi en su día me ofrecieron pagar 10 y lo hice. Ahora quiero lo que falta de juego. Pero si me hubieran dicho que vale 30, los hubiera pagado, siempre y cuando sea una versión final real. Capito?
Una de dos, o lo acaban en su release, o le siguen llamando beta (y el resto de usuarios que tenía closed beta sigan pudiendo jugar).
Mensaje editado 2 veces. Última edición 22 ago 12, 14:24
- -Orb-

#3048 22 ago 12, 14:19
Osea que prefieres pagar 20 euros mas para una update que te van a meter dentro de 2 semanas, ok.
Mediavida nunca te deja de sorprender.
Yo si fuese valve os cortaria el grifo de updates diarias que hacen solo por la mierda sin sentido que estais metiendo, entonces si que tendrias que vender "el juego de los 10".
Aqui mucho de boquilla pero bien que os van a gustar todas las updates que quedan por venir Y LO SABEIS.
Osea que prefieres pagar 20 euros mas para una update que te van a meter dentro de 2 semanas, ok.
Mediavida nunca te deja de sorprender.
Yo si fuese valve os cortaria el grifo de updates diarias que hacen solo por la mierda sin sentido que estais metiendo, entonces si que tendrias que vender "el juego de los 10".
Aqui mucho de boquilla pero bien que os van a gustar todas las updates que quedan por venir Y LO SABEIS.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 22 ago 12, 14:26
- p4l0m0

#3049 22 ago 12, 14:39
muxa gente de aki dais una pena tremenda, son 10 pavos de mierda lo ke se paga y la gente se keja como si no hubiera un mañana! vosotros disfrutais o estais amargados todo el santo dia??
#3050 22 ago 12, 14:45
pero quien esta hablando del dinero ?
Solo queremos el juego como dios manda, con las voces en español, con todos los mapas, con una propia carpeta en steamapps/"nombredetucuenta"/CS:GO, poder crear cfg para aquellos que tienen problemas de fps..
Comprendo que no hallan podido sacarlo aun pero que den un comunicado o algo que dijeron que iba a salir el día 21 y nadie sabe si este es el juego si seguimos con la beta o habrá que descargar algo mas en un futuro.
Solo queremos el juego como dios manda, con las voces en español, con todos los mapas, con una propia carpeta en steamapps/"nombredetucuenta"/CS:GO, poder crear cfg para aquellos que tienen problemas de fps..
Comprendo que no hallan podido sacarlo aun pero que den un comunicado o algo que dijeron que iba a salir el día 21 y nadie sabe si este es el juego si seguimos con la beta o habrá que descargar algo mas en un futuro.
#3051 22 ago 12, 14:46
tenían que haber abierto una open beta sin pre-order durante unos meses para poder pulirlo al máximo, y después ya ponerlo a la venta, vamos eso creo yo...
#3053 22 ago 12, 15:11
#2990 a ver tio xD no soy nueva escuela para tu info. Me quejo de una cosa q no han hecho bien, no del CS, los mapas q falta son inutiles, pero lo q no esta bien hecho, no esta bien hecho.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 22 ago 12, 15:17
#3054 22 ago 12, 15:14
#3039 el fallo este que decis que no te deja elegir terro o ct, y que se ven dos punteros, el del juego y el de Windows. Pues probando conseguí continuar pinchando alrededor de donde pone "Espectador" ( suele ser un poco arriba a la derecha ) si le das click ahí desaparece el puntero de Windows y te deja elegir. No siempre es el mismo punto pero siempre está cerca de ese lugar. Por lo menos así no tienes que salirte del juego y puedes seguir jugando. De todas maneras es un incordio, a ver si lo arreglan.
#3056 22 ago 12, 15:17
Tecnimanete cualquier juego que reciba o siga recibiendo parches es una beta mas que una versión completa. Lo dificil es encontra en estos tiempos que los juegos que se desarrollan son cada vez más complejos que esten sin ningun error.
#3057 22 ago 12, 15:21
no hay forma de meter mas bots que el 5on5 verdad?
Favoritos
16