Counter Strike - Mike, Joe y el Sniper

C

Hola, buenos dias. El caso es que me aburria, no sabia que hacer.. y me puse a jugar al Counter, y me dio por gravar esto xD Es un simple montaje cómico, con el que espero sacarle unas risas a sus visitantes. Vaya bien, chicos :D

javierguash

Hay un hilo para vídeos, no entiendo porque abrir otro, no me ha gustado el vídeo pero lo respeto.

Crearse una cuenta solo para poner tu vídeo es un poco lamentable la verdad, aparte de que el vídeo tiene sida

VaCa_

Es uno de los mejores videos de Counter que he visto! Enhorabuena!Tienes pensado hacer mas?

Ya le he dado al like y me he suscrito a tu canal, mucha suerte como futuro Youtuber, te veo ganando mucha pasta de aqui a poco tiempo, sigue asi!

oRxt

Es uno de los mejores videos de Counter que he visto! Enhorabuena!Tienes pensado hacer mas?

Ya le he dado al like y me he suscrito a tu canal, mucha suerte como futuro Youtuber, te veo ganando mucha pasta de aqui a poco tiempo, sigue asi!

cHR_

se nota que te aburres... jjaj

xXxHarlockxX

Menuda puta mierda...

1
C

No cree la cuenta solo para poner el video... Y respecto a lo de la sección de videos, no la habia visto, pero lo tendré en cuenta, para el proximo video que haga. Mas que nada, por que le di a editar y no me deja cambiar de sección ni borrar esta entrada, para publicarla en la sección de videos, no se si me explico..

PD: a los que no os ha gustado... lamento que no os guste, podeis comentar lo que no os gusta para que lo tenga en cuenta, en lugar de simplemente criticar y ya, que tampoco cuesta tanto dar una opinión razonada, vamos, digo yo.

FraNz-

Creo que es una de las mayores chorradas que se han hecho nunca. Ni me hace gracia, ni tiene sentido.

Red_HMR

Lamantabla

_LuZBeL_

report #1 BANdido!

SISTEM4488

¡Matadlo!

Arturiko

esta sidosens

H

...me sangran los fps

X

quitadlo del spy por dios.

A

cancertabla

Usuarios habituales