Counter Strike Source entra en Arenazero

FliPe

El Counter Strike Source entra en Arenazero...

Una noticia que si cabe no deberia dejar indiferentes a los jugadores nacionales de este juego, que cada dia va a mas y esperemos por el bien de la comunidad empiecen a escuchanos.

www.arenazero.net/noticias/6410/

Dar la gracias a VGA que apuesta por el source, y que esperamos siguan otros grandes multisquads nacionales. Añadir que para que esto pueda suceder la gente tendria que plantearse otro tipo de actitud de sacrificio y esfuerzo.

Saludos, @lan

Droide

qué bien os lo habeis montado, suerte

Laryos

JuShTo te lo tienes currado y merecido. gL

maci

gl tios

Rad1kaL

los amos , mucha suerte , espero que lo de VGA dure , y otros tops de 1.6 se fijen en tops de CSS para incorporarlos a sus filas.

Laryos

#5 mutisquad como Banned-Brigade, Wizards, gTh, creo yo que han confiado... lo que pasa que hay clanes que duran 2 dias y estropean todo para la comunidad css, como dice jushto en la entrevista de arenazero.

Rad1kaL

#6 y otras veces fallan los multis aunque sean top 1.6

Por ejemplo cuando estube en ScC y estabamos en wizards , wizards prometio la luna , y al final no teniamos ni server....Asi que no siempre la culpa es de los clanes de Cs:S.

St1lO

#6 y #7 los dos con razon.

go source go

UDE-Charly

tambien podrian salir mas noticias de source de lanes y eso, si la gente las manda y se las curra, otra cosa es que nadie de aki ponga interes.

Wepepote, Saludos

Gelr4m

mucha suerte :D

Uscita

Suerte a todos los nuevos VGA.

Una cosa, k no me ha kdao claro, VGA ya no tiene squad de 1.6 por meteros a vosotros???

Lo digo por el comment de jandro en la noticia de vuestra pagina, k es k no me ha kdao claro.

sPNk

buena notica Flipe, haber si se empieza a mover el panorama de cSs.

P.D: ke tal va el repertorio musical del css??? xDDD

sTrm

Uscita no,eso es impensable. Hubo problemas entre los jugadores de 1.6 y 3 de ellos se marcharon para montar ORACLE.

A principios de año vendra otro equipo de 1.6.

C

a to esto strm tu que coño haces en tu casa que no estas en clase?

PD: vas a suspender electrotecnia.

JuSTho no se como coño lo montas que siempre haces las cosas de puta madre, ahora toca dar la cara a VGA asi que ya sabeis a jugar jugar jugar jugar.

JuShTo

Lo intentamos tios, yo siempre las cosas que monto son serias... Pero también se necesita gente comprometida. POR ESO A LA MAYORIA NO OS SALEN LAS COSAS!!!

Soleis ir con prisas, fichando a gente que luego no da el callo o no es comprometida...

Tardé en montar hyst, tarde en pasarlo a SkillZ y que SkillZ fuese la polla(aunq no fue por mi está claro, yo sólo participaba) y al principio mirad como estabamos en fal...

Me encanta: El que siembra recoge! :P

eagLe__

tiene gracia, sale digitalcentury y AZ apuesta por hacer ahora coverage del source, y otros clanes buenos como BB hicieron su squad de source y no salió nada en AZ...

ItNaS

felicidades jushtito xddddddd

Renton

Si me permites el lujo claro, quería despedirme lanzándole un beso a mi "neni", que sé que en el fondo no me odia.

eso jodio la entrevista... kita seriedad

PD : Mama!! mama!!! salgo en internet!!

TaLyKe

conozco a milano como la palma de mi mano, os tratara de puta madre ^^

ice_wolf

No por estar en un multisquad vas a ganar mas o menos, mi opinion es pensar como clan y no como multisquad ya que suena como agregado, cuando el cs:s es una evolucion y que tarde o temprano y si el cs:p lo permite sera la reina.

Pensar en cs:s como clan unico y no como un agregado de la 1.6

MuSi

eagLe te puedo decir que si AZ hace eso no es por la web de digital ;) y no te lo digo por decir te lo digo por algo XDD

eagLe__

#21 lo decía como una irónia pero en parte cierto.

Si bueno, es una noticia y tal, pero tampoco VGA es redcode ni nada así... xD

FliPe

da = el tiempo hablara por si solo y los resultados. No somos redcode pero tampoco somos virtualcore eagle. Nota: sin animo de ofender a nadie solo es un comentario :)

PD: esto solo era una noticia no metas kk plz seguir el hilo

Hantrax

#23 ese comentario hacia virtual core... no se, lo noto despectivo, como diciendo "nuestro clan es muxo mejor que VGA", yo compararia mas bien VGA.CSS (FAL) con vC ^.

Mi opinion sobre todo esto esque los CLANES DE SOURCE deberian valerse mas, no depender de multisquad, que si las multisquads deben apostar por el CSS... Las multisquads empiezan normalmente a partir de CS1.6 que va incorporando a otros squads. Seguramente cuando 1 clan de CSSource demuestre en lan y gane cosillas seguro k mas de una multisquad lo querra :)

FliPe

Hantrax no sabes ni lo que dices ya habido clanes que han ganado cosas y torneos importantes de source y seguia sin haber interes por parte de multis buenos.

Respecto a lo de jugar como clan individual decir que si que eso seria lo ideal lo genial lo estupendo, pero las empresas no invierten dinero en un clan que ni es s.l. ni tiene una organizacion especializada, por ellos se recurren a concentraciones de juegos para hacerse escuchar ante las multinacionales!

Renton

esk no pretendas ganar 4 premios en lan y k te llame el presidente de los eeuu para felicitarte...

Se empieza desde abajo.. no pretendas estar en el mejor multisquad del mundo.. xk para eso vas a tener k trabajar muy pero k muy duro amigo

Pd: eso de amigo es una forma de hablar, lo siento pero no eres mi amigo

JuShTo

Siempre se acaba liando... :S

ZoReCk

Salsita de la wuena

Bl3sS

estoy totalmente de acuerdo con ice_wolfa, yo prefiero un clan con sponsor ke un multiskuad, a no ser ke te prometan el oro y el moro y luego te lo den, claro :)

ZoReCk

yo prifiero el oro antes ke el moro ;)

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • Droide
  • FliPe
  • ZoReCk
  • Renton
  • eagLe__
  • Rad1kaL