Coverage Euskal Lan Party 2009

H

faltaba yo soz :d aa

V1NCHENSO

RASCOTA LAS PUTAS FOTOSSSSSSSS

-JacKkK-

Pobre blero, justo cuando piramos dan los premios. Menos mal que tenemos ahi al susiria que es taxista y nos pone en la estacion en 5m que sino todabia tamos en bilbao.

C

De parte de soker que está baneado...

17:48 - emoTive SoKeR: Ojo con mis ojeras , me reia y por poco se me movia la cara macho... en mitad de la final me quede medio sobao y en el partido anterior tambien, el ciza con la castaña de 2 dias se pasa, y ya la camiseta por dentro por que es una XL, ok, eso si los cascos y las alfombrillas del patrocinio de steelseries se pasan, y probytes portandose bien :D -SoKeR-

N

#214 no le hagas favores después de la que te lío por steam JAJAJAJAJAJ! fue demasiado.

R

aver ami lo que me interesa de esta lan son fotos kon la karotida de nvidia & cia

asiq subir que podamos opinar/reir (mas bien lo segundo) bss

Skorp1to

que cojones... jaja

malakaton

Skooorp! MANAGER! jajajaj

R

es9s ahi, no hay de nvidia?

maci

ostia dragon pero si tienes tetas!
http://www.youtube.com/watch?v=97y0fYymH4I

es coña amor :P jajaja

R

#220 que bast0h

dnnsz

#220 se pasa.. xddd

LinkinMark

si y mas de 1.000€ en su bolsillo

rascota

mñn seguramente ya tendreis fotos de todos vin ciza hank nvidia adr1 keos rascota xan blero alguna de skoorp ewok narsil...

R

rascota sube las k mas mal salgan porfavor thx

B

Rascota cabron sube mias tambien que tienes alguna por ahi cacho perroooooooo ;D

pd: tune

D

MACI ERES SUBNORMAL

P

dragon ahora enserio q feo eres cabron x'D

rascota

con mi inet sto va pa tiempo aun asi intentare darselas en un cd a xan durante sta semna y ya se ocupa el si eso

Skorp1to

#228 con tu comentario DragoN ya a demostrado ser 1000 veces superior a ti en inteligencia, y en el juego también me apuesto el cuello, y si me apuras, una persona que oculta su identidad y llama feo a otro, creo que te super hasta en físico, y si no le conoces es para ir donde ti y darte un tollejón que te dejase fino por subnormal y después quitarte tu cuenta Fake de MV por novato de mierda que se mete con la gente sin saber por lo que dicen los demás en los TS y por ser un niñato lameculos de mierda

pd: me he desahogado

B

LOL

K

dragon en verdad es to majo cuando hablo con el por steam :)

tqm bss

xiguI

aver skorpito dragon seguro q es mas inteligente q yo no te lo niego, simplemente e dixo q es FEO.
y no creo q sea nada malo xq el lo sabe! xq esq se ve a simple vista , es un chico feo feo feo.
y se acabo.
tmb puedo decir q tu eres tonto tonto tonto, xq ace nada tenias videos en youtube haciendo el TONTO.y como los Q acen el tonto son tontos , tu eres TONTO. me entiendes no?
de cuenta fake blablabla nada! no tengo nada q escoNder. pikanina, xigui xigorz komo kieras llamarme.
por cierto conoces a nvidia y a hannkk pos si me kieres pegar vivo dnd ellos! acercate y me lo cuentas
SUBNORMAL.
ademas q tendra q ver conocerlo pa saber si es feo joder.

PD. DRAGON Q FEO ERES CABRON!

R

acabas de delatar doble account xdddd ese ahi xd

dragon es to buen tio, prueba todos los peces de la lan menos el mio k le da kalambre y au

oRxt

ese que se descubre solo, awesome

-tarkens-

Esguince cerebral.

R

quitate el crayola del cerebro homer

xiguI

hombre nunca e negao tener 2 cuentasss xddddddddd

te crees q mi importa algo q me las baneen?XD

bLero

voy dejando cositas x aki

video de ciza borracho: http://team-mirage.es/videos/Euskal17/P7250010.AVI

fotos variadas (luego se subiran más): http://team-mirage.es/photos/Euskal17

pd: los agros de xan nose quien se los provocaria, jejeje

-tarkens-

xan los de gillete tb tienen q comer eh

Usuarios habituales