CPH Games 2015 - Atlantis Invitado

chanS

es Atlantis ha sido invitado a la Copenhagen Games con un premio total de 26.000€

Podremos ver el potencial de este equipo en LAN contra equipos Europeos Tier 1/2 que se celebraría en la primera/segunda semana de Abril

Equipos invitados por ahora

pl Virtus.pro
dk dignitas

de mousesports
dk CPH Wolves
fi 3DMAX
ua Flipsid3
pl Gamers2
es Atlantis
hu Gplay
de PENTA Sports
se Property
dk Team SoloMid
se Chosen

El total de participantes van a ser 32, espero que inviten como mínimo a 1 equipos más Español.

5
horvathzeros

Te edito un poco la forma en la que lo habias puesto, habrá que informarse y si no te importa, puede que le añada info.

1 respuesta
chanS

#2 Ningún problema ;)
#3 ups!!

WeSkErcIN

#1 Flipsid3 es ucraniano no sueco :(

Sorii34

Buena noticia, ojala hagan un buen papel.

BreadFace

Vaticino salsa. Soy el profeta de lo que va a suceder en este post de aqui a los siguientes dias

4 2 respuestas
B

#6 BreadFace confirmed

barbarawr

Que triste todo xD

Sh0h

#6 Ese cambio no me lo esperaba para nada ese tio tiene un aim brutal pero creo que les hace mas falta un jugador con una buena awp

vibraboii

ekisde jeje

skela

mola , las ganas mias de estar ahi

chanS

+Soker - ????? mono confirms

chami_

Chami confirma

-Torpe
+SoKeR

Saludos

Chami_

2 2 respuestas
goked

-SoKeR
+rubiazo

cambios de ultima hora

diosn1

-rubiazo
+goked

La leyenda vuelve

#13 Hola chamI

1 respuesta
horvathzeros

#15 goked deja de hacerte multicuentas 1er aviso1

pd: quién será? D:

kekoO

quien va ser con el name diosn1 TETE jajaja

BreadFace

#13 Llegas tarde a la exclusiva

Saludos

BreadFace_

speedi

esto es de VP

GraffKid

Flipin ayer en su stream comento que ellos también estan invitados, pero que no saben si van a ir porque les coincide con una lan en UK (si consiguen clasificarse para ella)

1 respuesta
Yaser

Si les coincide ya voy yo

barbarawr

#20 sinceramente entre la lan de uk y la CPH creo que la respuesta es obvia xD

Otra cosa es que les convenga más la de UK porque no creo que vaya ningún equipo top si coincide con la CPH

3 2 respuestas
B

#22 duras acusaciones by barbarawarwrawrawrawrw

GraffKid

#22 flipin comentaba justo lo que has dicho, que CPH es mas importante, pero que probablemente se coman los mocos si van, pero si van a la de UK pueden hacer bastante mejor papel ya que no habra equipos TOP, que tenían que decidir y ver que les convenía más.

1
chanS

x6tence debería de ir a la CPH a zurrarse con los tops, tienen potencial y se pueden consolidar mucho mejor como equipo.

1 respuesta
Li3cht

#25 x6tence no tiene nivel ni para pasar de grupos. El tema elección entre lanes es en cierto modo rastrero porque está clara la postura: vamos a UK porque en CPH nos rompen el orto, pero no hay que olvidarse que x6 no deja de ser una empresa que busca amortizar gastos.

1 respuesta
chanS

#26 Estoy de acuerdo que x6tence tiene que ir a lo rentable yo creo que con entreno suficiente si que pueden pasar de grupos. De los equipos Invitados pueden ganar a más de la mitad sin grandes problemas, tendrían problemas con VP,TSM, Dignitas y poco más...

Fit1

Pobre Torpe.

1
SISTEM4488

#1 Si puedes añadir fechas, horarios de los partidos, stream oficial. Tal vez no haya información aún, pero cuando la haya es bueno añadirlo al post.

Sobre lo de que Atlantis vaya a CPH Games 2015 me parece estupendo. Estarán cansados de jugar las típicas cup y torneos que hay en España. Suerte.

1
MrBean

7

Usuarios habituales