CPH Games 2015 - Atlantis Invitado

W

Suerte :D

koalas

se sabe algo porque peinan a torpe y meten a soker?

quiero saber el motivo porque encima peinan ahora asi sin mas teniendo la CPH cerca sin sentido

DiVerTiMiX

club olimpia @1,8 Stake 200

jonathanE

Imagino que si x6 elije al final ir a la lan de GB sea para traerse algo positivo de vuelta. Porque si no, al margen de los resultados y la forma en la que se den estos, pueden dejarse algo/bastante de imagen en el camino...

nviii

Flipin musa etc 20 años jugando para no tener cojones a enfrentarse a los mejores, es absurdo. Si realmente fueran competitivos irian a partirse los huevos a la cph hehe. Eso si como vayan a la de uk y se coman los mocos entonces yo creo q ya va siendo hora de dejar las pistolitas, aunq bueno ya es hora igualmente

Saludos

1 respuesta
P

Ojala no pasen de grupo los VMENS , ;) buena suerte

vibraboii

https://www.facebook.com/video.php?v=10153237505021159&set=vb.32705316158&type=2&theater

steePcoD

#35 Tio solo son tonterias lo que decis enserio... Parece mentira que no sepais que x6 tiene nivel, nivel español algo de nivel europeo pero al jugar contra equipos top les rompen.

Logicamente hay 2 opciones que te las voy a plantear aver si eres un poco listo

  1. Ir a la CPH y irse a casa con una mano delante y otra detras sin nada.
  2. Ir a la UK donde ellos pueden hacer algo... ya que estarian bastante a nivel y llevarse (2.000$ , 3000$ o X... Ya que no se el premio)

Que prefieres ir a una lan donde te vas a comer los moquetes o traerte 3000 lulus a casa?

Ahora dime por favor que eligirias aver si sacamos un poco de inteligencia.

4 respuestas
BLaCkDaRk

#38 Yo elegiria jugar vs Top players la verdad... No se donde ves el problema. Y si tan mancos son tienen dos opciones:

  1. Entrenar mas

  2. Retirarse

Que prefieres ir a una lan llena de tolais y heroes de locutorio o jugar en la elite?

Ahora dime por favor que eligirias a ver si sacamos un poco de inteligencia.

2
GuLy_

#38 con ese dinero sólo les dara para pagarse los billetes, el hotel y las comidas xDDD no creo que el sponsor les pague mucho xD

1 respuesta
achenese

#38 Sin sentido xD

Cualquiera que juegue competitivamente y "profesionalmente" va a ir a una LAN a jugar contra lo mejor. No tiene sentido lo que estás diciendo. Ese pensamiento es de lowies

1 respuesta
barbarawr

Madre mia, gente que no sabe ni escribir pidiendo un poco de inteligencia a otros..

Les conviene más la otra quizás, pero vamos.. yo creo que deberían ir a la CPH

B

#38
O sea que prefieres jugar con equipos TOPS y que te partan, antes de intentar ganar dinero?

1 respuesta
ihowellr

Si te quieres dedicar profesionalmente a algo lo normal es que quieras competir contra los mejores para mejorar y ganar experiencia, si no no se que haces dedicandote a esto, te sale mejor sacarte la carrera y ponerte a trabajar, no vas a ganarte la vida jugando en el segundo escalón de CS:GO.

Catxy

Si es cierto que en breve se van a la gaming house, entiendo que vayan a UK. Cuando estén listos que vayan contra los mayores, ahora mismo no tienen el nivel. Como dice el Cholo, partido a partido.

1 respuesta
15 comentarios moderados

Usuarios habituales