La CPL vuelve a apostar por el Counter-Strike

RaymaN

Hace un tiempo, la Cyberathlete Professional League (CPL), dejó de un lado el juego que más emoción le daba a sus campeonatos, el Counter-Strike. Esto provocó el rechazo de gran parte de la comunidad internacional y la CPL dejó de ser la competición por excelencia para el mundo gamer. Pero esto no iba a ser para siempre, puesto que hace poco, la CPL decidió incluir un torneo de Counter-Strike en su versión 1.6 y Source para la CPL Extreme Winter. Esto supuso una gran sorpresa para todos, y la esperanza de que la CPL volviera a apostar por el Counter-Strike como juego oficial.

A día de hoy, la CPL ha anunciado un acuerdo de licencia con VALVe para los siguientes juegos: Counter-Strike 1.6, Counter-Strike: Source, Day of Defeat, Day of Defeat: Source, Half-Life: Deathmatch, Half-Life 2: Deathmatch, Team Fortressy Team Fortress 2.

Además, esta licencia que pueden renovar en 2010 incluye el derecho de realizar competiciones de múltiples juegos en la Cyberathlete Amateur League (CAL) y eventos internacionales de Counter-Strike en EEUU, China, Corea del Sur, Canada, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Italia y Brasil.

Ángel Muñoz, presidente de la CPL, ha anunciado también que podrían hacer torneos de Quake 3 o 4 en la CPL Extreme Winter después de que la WSVG cerrara sus puertas.

Una gran noticia para el Counter-Strike y sus seguidores. ¿Volveremos a ver emocionantes torneos y jugadas imposibles? Esperemos que si :)

Fuente: SK-Gaming.com

C

esto mismo lo dije yo en un post pasado que se anunciaba el cs:s, y asi paso tb el año pasado.

M

y que hay del duelo final 1.6 vs source como anunciaste hace unas semanas ?

SIRSANCHO

ay ese 1.6!!!

RaymaN

#3 eso se celebra en la CPL Extreme Winter en Diciembre.

#2 te referirás a otra cosa, porque esta noticia no tiene más de un día.

M

me referia a esta noticia ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=298171 ) de hace unas semanas que viene a decir lo mismo, pero crei entender en su dia que los ganadores de source se enfrentarian a los de 1.6

EDIT : http://www.arenazero.net/noticias/6898/ hay es donde dice que habra un duelo y tal

RaymaN

#6 es que es así. A ver, en ese torneo de Diciembre, los ganadores de ambos juegos se enfrentan en una gran final.

Esta noticia de hoy, anuncia el acuerdo para la licencia de los juegos de VALVe que hay en #1 y sus torneos por todo el mundo, y esto no se había anunciado antes hasta hoy.

No es muy difícil entenderlo eh xD

M

lo que no me ha quedado claro es como se enfrentaran. supongo que se jugara en ambos juegos. y creo que es de lógica que los de source ganen en su juego y los de 1.6 en el suyo. espero que no haya sorpresas. vaya es mi opinion

SkOdY

Pues... arriba 1.6. Source no me convence, y tengo muchas fps en ese juego eh no es por eso, pero que.. me gusta la dureza del 1.6

Esperemos que no se acabe como pasó con 1.5

B

pero no estaba muerta la 1.6 ? haehaehaehaeh con lo q mola el source y sus barriles q se caen... 100% real xDDDDDD

los tops clanes se pasaron al source por la guita -que es lo q mueve al mundo- pero para que los sponsors paguen, la peña tiene q seguirlo, y si no se sigue chungo petaca

corsi

ya lo encontre

iRidiuM

exacto y el post de corsi? :S

RaymaN

Está aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=298171

¿Que pasa con el?

B

zoriak, para realismo te vas a irak y te lias a tiros, q esto son videojuegos para jugar "profesionalmente", no quiero ver sudar al muñeco cuando le cae una he a los pies con un rebote cuidando la física newtoniana hasta el más mínimo detalle, entre otras cosas :]

SIRSANCHO

15 cierto!
XD

DeFiNiTioN

#13 lee a #15 anda el cs 1.6 no tendrá eso que te dice él pero tendrá más jugabilidad no más flameos para algo están los dos foros.

SuGaRaY

#15 hahaha razon 100%. Para realismo estan Kosovo, Iraq, Afganistan, y de mas paises. Si buscas realismo te vas al puto ejercito, un juego tiene que tener jugabilidad. Saludos

DanGeRouS

omfg si, quake!

RaymaN

#20 dudo que hayas leído el contenido del thread.

B

#15 Las muertes del Source acojonan, no quiero morir en las extrañas poses que he visto xD

#20 Leer no mata.

DeFiNiTioN

Rayman otro post que se convierte en 1.6 vs CSS haz el favor de cerrarlo y te ahorras comeduras de cabeza... ya que lo que gana un juego lo pierde otro y viceversa cierra esto antes de que llegue el caos.

RaymaN

#26 no se pueden cerrar threads que son noticia. El próximo comentario que genere otro enfrentamiento lleva punish.

B

¿Qué me he perdido? :S

NosFeR_

#28 no sé si te refieres a esto, pero la CPL hace unos meses anunció que retiraba el cs de su lista de juegos

F

"...y eventos internacionales de Counter-Strike en EEUU, China, Corea del Sur, Canada, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Italia y Brasil."

MMMM, ESPAÑA NADA DE NADA, así que aquí a los únicos que les importa esto es a los topclanes ;)

Usuarios habituales