Creacion Clan Only Girls^^

Ichiga

Buenas pues voy a echar una mano a una amiga, esta intentando crear un clan de solo chicas sin k sea ningun sub-clan de uno ya creado male.

Para las interesadas decir k dispone de Ts2 y servidor propios, asi k solo hacen falta las ganas de jugar.

Interesadas agregar a: ayumi_chan85@hotmail.com
(abstenerse chicos porfabor esto es serio)

Saludos a todos y gracias por colaborar :D

Droide

hay muy pocas chicas en el css

S

me suena a timo :S jajaja t faltan amiwuas

RubaPowa

La que as liado dando el email

jose-fragord

suerte con el clan

G

esperamos veros en lan :P

hay mas de uno q les hara el h9rr9r @ baño

19MeI85

Hombre chicas hay, cmo pa montar facilmnt un par de clanes, xo el problema q no suele salir bien segun e visto, xo weno, aun asi suerte.

Uscita

Buen truco para conseguir meter tias en el MSN aver si pillas cacho @ Inet. Xd

Suerte con el clan female si es verdad.

FanTic0

Si se te agrega una que tenga esta steam id :STEAM_0:0:6342940 NO LE HAGAS CASO! es skZ xDD

elgaudy

ese royo le va fantico eso de disfrazarse de mujer xD

LoRD_Sh4D0W

el gaudy ya se kiere meter al clan de tias!!

Ichiga

Porfabor que esto es serio, no lleneis el post con comentarios de este tipo porque lo unico que consegimos luego es que decaiga y la gente no se lo leea

EipoX

Tengo un grupo solo de chicas CSS en el msn unas 13...de cuanto intente montar el squad en RoD..y ahi siguen....lo que no voy es a darte el email de otras....si quieres puedo preguntar.. aunque esta gente no suele jugar asi mu einserio

1V4N

#1 si necesitais ayuda para lo que sea montaje de servers creacion de pagina web lo que sea mandad mensaje por la web y os ayudare saludos y buena suerte :)

AbYdoS

avisa a una tal emery q en nti iban a hacer squad de tias y solo entro ella y al final no hay squad de tias y a veces la veo en el ts, sola en un canal xD

HaCka

yo tengo voz de chica sirvo? ejaoaejeao

maci

#16 y cuerpo tmb :P

EipoX

yo macuerdo de un tal pitufo o algo asi que se metio en un squad de tias con la voz que tenia era de una tia...

PD:por cierto buena suerte con ese proyecto si lo montas bien sereis....las primeras...claro.. si lo montais bien....si necesitais ayuda de cualkier cosa que se me de bien pega un toke

Ew0k

#18 las 1º no serían para nada, existio e.mind (fal) female q estaban alli bixa, la peke y demas gente q se les exa de menos :(

existio crYpta female... existieron varios clanes con squad female, asi q las 1º no lo serian...

N

EwOk aver si aprendemos a leer , un Clan , sin ser squad ni nada de otro male , asik serian las primeras

EipoX

ewok... tambien existio un RoD female te recuerdo... pero todo esto no son mas que squads... sin menospreciar,,,,era formar clanes sobre cimientos construidos...ellas quieren tener su propio clan.. sus propias reglas organizarse ella....etcetcetc ahora si lo pillas no?

c0c0l0c0

fue DA female ;)

EipoX

fueron las dos cosas

yuk0

#9 owned xddd

S

#24 tas vivo?

EipoX

uf uf parece quie la chica ya no le interesa? porque no la veo buscando ayuda ni nada. :S

maci

#26 deja de intentar ligar mariconson

Laz1t0r

el primer squad de tias k tengo en memoria si no recuerdo mal fue elite spa female :S lo digo por ewok, k dijo lo de emind y eso :S xd

D

Antes que e.mind ( Fal ) estuvieron en Elite Spa como squad female.

EipoX

que puta mala memoria teneis.. el priero fue el nuestro!!!!!ara.. que funcionase bien o no... es otra cosa xD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Eldanesh
  • DanielZz
  • maci
  • SkZN1
  • Ichiga
  • jose-fragord