Criticar a el cs:source

SkalS

nose porque este post a vuelto a salir... u.U

editado: 19-12-05 a las 18:25

_k4in_

el otro dia me vino 1 colega flipado que le instale el cs:source "pirata" en su keo ya k es mongolo y no tiene el steam me viene y me dice, "tio es la polla de juego es muchissimo mejor que la 1.6 seguro que todo el mundo lo dice".
Y le dije "que canvia(?¿¿)? solo los graficos, los mismos mapas las mismas armas y encima con menos skins ya que todos siempre de terror se pillan el l33t" y el nada k no lo pillava(¿??¿¿?), ya que han echo(¿?¿?¿?) 1 cs que da menos fps tiene mas graficos y an añadido mapas que no sirven para nada porque no los jugara ni mi madre? porque esmos(¿?¿??¿) estado esperandolo con tantas ganas si el cs:source podia haver(?¿¿?¿?) salido un par de años despues con mejores graficos y retiraran la 1.6 ya que no todo el mundo es rico para pillarse una super grafica que pilla 100 fps en el source? enfin(?¿¿?) ... que opinais aparte de que sea lo mismo pero con mas graficos menos fps mas mapas mierda menos skins y laas cegadoras y las granadas te dejan sordo y vizko(?¿¿?)?


Pues opino que en source si puedes jugar a 40 fps, y en 1.6 va como el culo. Opino que hace falta un equipo mediano, que no es tanto como se dice. Opino que los mapas son los mismos que en 1.6, ya hay servers rulando inferno, por ejemplo, y mapas mierdas pues dust es un mapa mierda, dust2 también y aztec, office, y demás, ¿Verdad?, enfintodojunto como dices tu. Opino que es un juego incompleto, que le faltan skins, que ya se pondrán, mapas, que ya entrarán, y demás. Opino que es mucho más rapido que 1.6, que se favorece el juego dinámico, y que es cremita para jugar . Y opino que vaya mierda de futuro nos espera si no sabemos escribir. Saludos.

Cyph3r

Antes de criticar mejora tu ortografia. Tus argumentos son de un niño de 3 años.

A que jode ?

EnU2

yo aun estando imcompleto prefiero el source al 1.6 pero prefiero la version 1.5 o 1.3 del cs normal antes k el source pero como solo hay dos versiones entre las k elejir o el source o la 1.6 pos prefiero el source sin duda

salu2

BahamutxD

Juego al source pq simplemente me parece mas entretenido q la 1.6 , es mucho mas atractivo , y de aki a menos de un año todo el mundo tendra suficiente PC como para jugarlo sin problemos :P

pedro90

aver... siempre decis k el source es una mierda... pero eso lo decis por k aun teneis vuestra puta geforce 4 k os da los 100 fps en 1.6, pero en source 10 fps entonces... para vosotros mas fps mejor no? os aseguro k por ejemplo #1 se comprase una x850xt y diria k el 1.6 es una mierda, source powa.... SEGURO

Serialkiller

yo tengo 120 fps en el source y me sigue pareciendo una mierda, y la 1.6 me lo parece, xo esq el source... es la gran mentira de juego, las balas van donde quiere, ves a la gente como dispara donde no hay tio x ningun lado y como se lo carga etc etc si casi parece una beta o un juego de estos de coña de 2 dias... XD aparte de que como regla general, da unos pings un poco altos

kas

A ver a mi no me gusta el CS:Source simplemente xq en mi opinion es otro juego. Como cojer el counter strike ese para UT...

Los muñecos no estan sincronizados con el suelo, no hay mochas, el comportamiento de las armas es otro (aunque se haya imitad), el movimiento del jugador es diferente, no puedes ahcer tantas tonterias raras, tantos secretitos como tiene el CS1.6 con su motor de toda la vida y la fisica aunque añade jugabilidad tb satura la transimision, cosa que a mi RDSI64 le afecta bastante.

cabron

Lo que me hace gracia, es que lo cuentas como si tu opinión fuera única, verdadera y universal, vamos que tienes razón y el que piense lo contrario se equivoca...

Que a ti no te guste no significa que a los demás por huevos no nos tenga que gustar.

pedro90

kas, todo lo k dices es mentira menos lo del comportamiento de las armas...

Conifera

Y q esperabas?? la verdad es q a mi me ha encantado el juego, pero claro, siempre hay algun fallo, tu dices como si no hubiese mas betas, ta claro q se va a ir actualizando el juego, por mi parte me parece el mismo CS , pero por otro lado pienso q es otra forma de divertirse, ya q el CS 1.6 es ya cansino, si no te gusta siempre tendras mas variedad de juegos, como Dod , TCF ect ect... y tmp pide tantos requerimientos como dices, q si una tarjeta de la ostia y tal, yo tengo un 1.7 y me va de puta madre con una tarjeta de 64 mbs
la verdad no se por q molestarse en criticar algo asi

un saludo

CuErVo

Al que no le guste el source, simplemente que siga jugando al 1.6. Es facil vamos....
Pero yo opino que el source en general gusta, y la gente que pone pegas , es por que faltan cosas que se van a poner(maps,skins).
En cuanto a la necesidad de un buen pc para jugar como a la 1.6, pues si es verdad.
Pero no recuerdo que ningun estreno de motor grafico, al sair los primeros juegos, den 100 fps en un equipo "meidano".Si quieres 100 fps con un motor nuevo ,gastate pelas. Y de todas maneras la gente dice que a 40 fps se juega bien. Cosa que con otros juegos ni de coña.
El source necesita un par de updates wenos para desmarcarse de la 1.6,y la gente "actualice" sus pcs, pero hoy por hoy, (a mi)me divierte mas que la 1.6.

DaGeRuK

el source es una mierda y lo an echo para los lamers pijitos q piden graficos, yo no le encuentro jugabilidad ninguna no tiene diversion, no tiene esa magia q tiene el cs de esas moxas q salen metros volaos del suelo no, el source graficos vale esta de pm, pero lo demas lo veo una mierda, si el 1.6 con todo sus armas y to la pesca tubiera graficos del source seria la polla y au.

MikLoN

la cuestion no es que lo podian haber sacada muchisimo mejor, sino que a el 90% de los cs gamers no gustaba tal y como estaba hace varias versiones y no tenemos pq cambiar de juego si no es por un movimiento masivo de gamers por voluntad propia...

Que no tengamos ke jugar al cs:source pq la CPL lo imponga en sus campeonatos y todo pq VALVE les paga pasta, ¡ke asko joder!

V

el juego es una puta mierda no x los fps , porque a mi me da 80 constantes =) , sino por el echo de la jugabilidad , me explico : es todo mas lento , las balas no dan donde tienen que dar , el recoil es mas "falso" o real como querais decirlo , en resumen pretenden que sea mas parecido a la realidad , pero se han cargado la jugabilidad en cuanto a nivel de partidos de clanes y torneos importantes , por lo tanto espereraremos a que salga la version source con jugabilidad 1.6 =)

un saludo a todos

B

No me gusta porque el recoil es falsisimo, no tiene la misma VISIBILIDAD que la 1.6, me explico: yo no puedo distinguir a los pavos viendoles solo la cabecita tan bien como lo hago en la 1.6, das chola y no pasa nada espectacular ni raro, la animacion los muñecos no van sincronizada con el movimiento, es decir, que al pisar no es cuando toman el impulso para moverse, eso hace que parece que se arrastren por el suelo, el juego me parece falso, poco claro, es como el tactical ops ese del UT que era muy falso... no se como lo veis pero yo lo veo asi y lo de las skins lo veo una chorrada porque la mitad de la gente juega con cl_minmodels 1

Newblade

CS 1.6 no me gustaba.

CS:Source me gusta.

End of story.

nemonation

en boca de nuestro amigito emil... el source no es competitivo aun, el cs 1.6 es perfecto tal como esta.

fin.

EuRyNomE

El CS: Source es un gran juego, y una jugabilidad cañera y un motor grafico actual y que da un buen rendimiento... pero personalmente opino que no deberia llamarse CS, porque es otro juego. Se han perdido cosas como las atravesadas, o esas mochas legendarias de la 1.6 que hacias que un tio volase... cosas que aunque parezcan detalles, le quitan mucho. Pienso que si el CS:Source no se ha impuesto como lo hizo la 1.6 en sus dias sera porque no ha gustado al mundillo gamer en general. Respeto a los que les gusta jugar a este juego, pero yo desde luego no me he comprado el HL2 todavia, ni lo hare hasta que saquen el DOD: Source... y habra que ver si no le pasa igual que al CS.

Saludos gente.

DAUS0N

enfin, me he visto obligado a terminar de leer... pero antes de criticar un juego por que tu pc sea una mierda, por que te guste instalar juegos piratas, y la grata ortografía de la cual dispones... asi que solo te digo una cosa... www.rae.es

PD: lo siento por el spam pero este post, esta por estar, el mio no, mas bien el de un chaval que nos cuenta "su experiencia mas la de sú amigo, que no se a quien le puede interesár, ale un saludo y perdona por mi critica tan abusiva, pero soy así, un saludo.

PD2: perdon se me olvidaba algo... SkalS en cuanto puedas pones una url de el mapa wachimporrin(el mejor mapa para tí) que tengas hecho por tí, antes de decir "mapas mierdas" ... enfin respecto a lo de vizco y sordo.. creo que deberias de informarte antes de soltar palabras que tu vocabulario puedé y solo puedé que te permita llevar contigo tales palabras, ale un saludo y buenos dias.

WaRMaiN

En resumidas Cuentas : El source, a la basura.
He aki mis argumentos :
Es mas lento,asi los q dicen q les gusta,es xq en la 1.6 dan mas bien poco o nada, los skins,estan forzados a trabajar sobre direct3d,los problemas de direct3d , como x ejemplo tiene ati,es q no calculan bien las texturas q procesan,es decir, las armas dentro de las manos en vez de q el personaje las sujete, mal calculo de posicionamiento de los jugadores en la pantalla,a lo mejor son 2 milimetros,pero ya son 2 milimetros desplazados. Pero eso es solo el principio,xq lo mas obvio q puede haber,es q se han dando cuenta de q el source es tan askeroso,q ahora sacan el cs pro,y no es x nada,sino x intentar conseguir el feeling q tenia la 1.6. jugar al source es 1 d las cosas mas faciles q hay,las balas van siempre rectas x muxo q digan q las limitaron.... los jugadores no se relacionan bien dentro del mapa con el suelo,asi estas todo el rato con tu jugador dando rebotes en la pantalla,q parece q t estan disparando d algun lado y no t puedes mover,pa colmo, sigue moviendo demasiados paketes de informacion,x lo q es todavia más y más lento,pero claro,a los tipicos...n00bs o leims o lammers,como los kerais llamar ,q no daban en la 1.6 y ahora dan q no veas en el source,son los q dicen q son los amos....solo piensa.... si los mejores del mundo,sin excepciones... q no kieren la version source.....no creo q sea xq son malos jugando a ella,ya q practicamente....llevan jugando desde antes de la v1.3 del cs ....asi q no me digais....q el cs:S es la caña....xq lo q es,es una de las mayores idioteces q puede hacer 1 empresa como valve.... xq al HL2 hay q ponerle un 10,pero la conversion q intentan hacer..... la cagó como los mejores....

Y no os estoy hablando de tener pocos fps... o q la respuesta sea lenta...os estoy hablando de alguien q juega al source con 140 fps y q aun asi...le sigue pareciendo 1 mierda..

xBoSS

ya q practicamente....llevan jugando desde antes de la v1.3 del cs ->> EMHO la mayoría de los que estamos registrados aquí jugamos desde antes de la 1.3, es más, para que te hagas una pequeña idea ( por si no lo sabías ) NiP ( reciencemente rehecho ) ya era el mejor clan cuando había la 1.3 ( recordemos el Frag Or Die ) y de aquella había la 1.3... etc :D

y ahora va mi opinión sobre el juego en sí...
yo he jugado un poco al source y realmente no me gusta nada, muchas de las balas disparadas no dan ( jugando en lan ) el menú de los Radio Commands tarda bastante en cerrarse, si no me equivoco la glock está aún más mejorada y la scout lo mismo, porque con 3 balas de glock 1 frag ( iba en 100 de vida y no fue a la cabeza ) o con la scout disparar al pecho y matar :S:S:S:S luego el tema de que la mayoría de los muros no se atraviesa, al principio parece que la idea no es del todo mala, pero jugando te das cuenta de que lo es XD en los bidones no te puedes subir ni puedes depender de ellos para cubrirte, además de que en algunas zonas provocan wallhack, tiene algunos fallos de wallhack sin bidones por ahí bueno... un sin fin de errores...
y luego ya lo que nos hemos dado cuenta todos: no hay models, mapas, jugabilidad en equipo, FPS, poco ping... y muchas cosas más que no hay

Sk8r_swat

Que recuerdos la beta del cs y su paso a la 1.0, con la awp con mirilla,ahora me vas decir que el source tiene peores gráficos que el cs, pues macho si no te va a ti porque tienes el mismo ordenador que cuando estaba el 1.0 es normal que no te guste te pegará unos lagetazos que flipas, pero weno cada loco con su tema, 13 añitos no se les puede pedir más, la LOGSE es así,

XDDDD

V

Lo de los fps es una grandissima TONTERIA,despues cabe contar que Cs.1.6 lleva 4 o 5 años (vamos el Cs viejo xD) i CSS ni un año....lo de los skins,mochas,armas,BUG,i demas no son razones coherentes no almenos hasta que lleguen las updates que le faltan.

kas

@ pedro creetelo.

nuev0

no es jugable.

Cyph3r

Si los noobs dan mucho mas entonces los pr0s seran unas maquinas no ?

O es que el source hace que los pr0s sean noobs y los noobs pros?

Realmente algunos argumentos son pateticos como lo de que el Direct 3D "mueve" 2mm las texturas ya me lo imagino con una regla ... que atrevida es la ignorancia.

AnTiChRiSt

la magia del CS es el MOTOR.
cambian de motor? "cambian de juego"...
por lo tanto hay gente ke prefiere CS:S y otros prefieren CS (la mayoria)
No obstante, me gusta sus graficos, pero lo mas importante, LA JUGABILIDAD, NOPE!
Tmp me gusta los movimientos y skins...y muchas kosas ke e leido arriba y ke koincido; como las mochas,
yo hago 4 mochas seguidas y me kedo indiferente, NO lo disfruto porke no se oie igual, ni el muñeco se va 2 metros pa tras ;S
y no se porke pero.... me gustaria acertar en ke...
kreo ke el CS:S es mas real... pero llega un momento ke lo excesivo es malo, vamos... ke no impacta tanto ^^
espero ke lo mejoren pokito a poko..
P.D: Dejad a la peña ke escRiB4 c0mº kiera konio xD
se entiende no? pues ya esta.. siempre kritikando la hortografia.. no todos sabemos escribir bien.
saludos ;)

--xxx-> XCESO#CXX estuvo akí.

K

La gente se cree que la 1.6 lleva 6 años en el mercado, cuando realmente han hecho falta 6 años para que sea tal y como es ahora.

De todas maneras, los "ProGamers", esta claro que prefieren la 1.6, donde ya controlan todo, y donde jugar un Aztec es como una partida de Ajedrez (no en el sentido intelectual, si no que te conoces el tablero de pe a pa).

Si hasta alguno te suelta que no debería llamarse "CS" porque es otro juego distinto... Nos han jodido... XD
Es que me hace mucha gracia esta gente que opina que es totalmente distinto por el hecho de que cambien un par de cosillas... Es LO MISMO, pero NUEVO. Aunque falta pulirlo.

Esta claro... Cambia la jugabilidad... Pero porque ya no sea idéntica la forma de apuntar, hasta el mínimo detalle, ya es mal juego? Simplemente jugarlo y "aprender de nuevo".

A mi personalmente, lo que más me preocupa, es la interacción con los objetos... No logro entender como pudiendo hacerlo como en el HL2 (si llegar a cojer objetos si quereis) lo han hecho de forma que un Neumático te empuje un metro hacia atrás sin moverlo siquiera tu...
Si en la casa de Italy debes cargarte la mesa a tiros para que no te atasque... Y la verdad, da miedo acercarse a ciertos armarios... XDD
(No puedes ni subirte encima de los objetos con física, pues "te empujan abajo"; eso si que da asco)

De todas formas, lo irán actualizando y cambiando. Compararlo más bien con el CS 1.1, en lugar de con un 1.6 pulido durante 6 largos años.
Dentro de no demasiado, ya solo se jugará Source; tanto a nivel de entretenimiento como de campeonatos.

Y las cosas que dicen como la de "disfrutar con los cholazos", pues ya lo irán arreglando a medida que la gente se queje, supongo.
Y bueno, quizás no disfrutes tanto matando a alguien de cholazo... Pero cuando le haces volar con una granada, o cuando al matarlo se precipita barranco abajo? XDD
(Seguro habrá gente que prefiere esos cadáveres "flotantes" que se aguantan en perfecta horizontalidad sobre el vació porque un pie les roza con el bordillo)

Usuarios habituales