Criticar a el cs:source

AnTiChRiSt

#30 estoy contigo en todo escepto en:

"Es que me hace mucha gracia esta gente que opina que es totalmente distinto por el hecho de que cambien un par de cosillas..."

un par de cosillas?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
venga porfavor :D ke parece el CS hecho kon motor de QuakeIII o Unreal.... xDDDDDDDDDDDDDD
eso si... porke diga esto no signifika ke no me guste, es mas todo lo kontrario...
pero repito.. la jugabilidad no es la misma y .
kreo ke no hay mas ke hablar ^^
xD
chait0

kanin0

nos vemos en el parchis ;)

S

ke panda de pijitos, nadie pide que el source sea el mayor juego de competi.

Esta claro que no es igual que la 1.6, es distinto, he leido por ahi criticando de que los graficos son para pijitos que tienen super graficas, y despues le leo diciendo que si tuviera los mismos graficos que en la 1.6 el source seria la polla, responderme, kien es el pijito AHORA?

Nadie ha dicho k tnga k ser = k la 1.6, he jugao un par d veces hace poco a la 1.6 y m parece muy distinto, ¿ tiene k ser por kojones igual? entonces, pa k coño m lo compro si es igual pero con mejores graficos?. -_- inteligencia -999

AnTiChRiSt

#33 no se porke kritikas esto:

"si tuviera los mismos graficos que en la 1.6 el source seria la polla, responderme, kien es el pijito AHORA?"

lo 1º) Seria una idea estupenda, pero su motor no lo aguantaria...
2º) ke tiene ke ver ser pijo o no, en ese comentario?
xDDD solo dio una idea :P

Eldanesh

Yo no se por qué decís algunos lo de 'super gráficas', yo tengo una geforce 2 mx y aunque el número de fps no es muy alto, es perfectamente jugable :/

AnTiChRiSt

ke el ultimo post lo pongo yo koñe... xDDD
CS:S suX
CS, CZ p0W4
:D

D10X

Estos post de llorones me encantan, aki la gente llamandose pr0s y super jugadores xD.

1 - No veis un duro la mayoria, asi ke de pr0s lo minimo.

2- Son kejas absurdas de gente ke lleva jugando muy poco al CS, o ke llevan mucho y son igual de llorones xD, el CS empezo como el Source, con cosas malas y buenas, esperad a ke tenga 6 años, lo mejoren y veremos kien se keda con cada uno.

3 - Como bien dicen por ahi, ke pasa? ke porke os han cambiado el motor ya no sois pr0s, menuda lastima, todos vuestros clanes hundidos porke teneis un nivel de adaptacion = 0. Acaso creis ke a los pilotos de Formula 1, del Daytona, de GP, etc... ke son profesionales, ke ganan por ello, ¿no les cambian el motor, la amortiguacion, la direccion, etc...?, se las cambian, y como son profesionales se acostumbran al cambio y usan las nuevas mejoras en su beneficio, no van llorando a la empresa y dicen ke el motor de hace 6 años era mucho mejor "porke ya lo conocian" xD.

Si tantos bugs le sacais, usadlos... ke te atascas con los bidones, pues tumbalos en una puerta xD, ke cuando te disparan vas mas lento, pues no vayas tan a saco, ve despacio, escucha, asoma dispara y cubre, ke las flash dejan mucho tiempo cegado, pues ahora cuando las veas, no llores y mira al suelo, o hacia atras ^.

En fin ... llorais por llorar, no kereis perder lo ke tanto os ha costado (llamaros a vosotros mismos pr0s xD), a la gente ke es buena, podra no gustarle esos cambios en la fisica, etc... yo fragueo igual en la 1.5, ke en la 1.6, ke en la 1.1, ke en el Source, ke mas me da???? Solo tengo ke averiguar los puntos flojos y los fuertes del juego, y esplotarlos, no andar criticando xD.

Cyph3r

Todo dicho por D1OX yo cuando jugaba a la 1.1 , 1.3 , 1.5 , 1.6 , Source siempre he notado al principio un poco de bajon pero nada en dos dias estas acostumbrado.

Si no te puedes adapatar pues muere es como en la naturaleza , si hay un cambio pues ella se adapta si el juego es mas lento pues juega mas lento si es mas rapido pues juega mas rapido.

En todos los juegos cambian muchas cosas sin ir mas lejos SC cada vez que cambian un precio de una cosa la gente no llora .

B

yo solo te digo una cosa yo estoy enganchao con el source cosa que cuando entro la 1.6 a los 5 minutos dejo de existir para mi el cs.
el otro dia voy al ciber y me pongo a jugar con los colegas a la 1.6 k es lo k tienen hay, y les digo olle valla mal que se ve en este pc a lo que me respondieron olaaaaaaaaaa el juego es asi amos kasi me parto la caja.
mires por donde lo mires cuando la 1.6 salio estaba inacabado y era una mierda cosa que este esta inacabado y pa mi es la puta bomba.

echa para atras y mira cuantos post hay de critica contra la 1.6

ROCaKET

El Source huele mal.

En todas las versiones nunca se perdio la juGabilidad, asta este gran salto al vacio por parte de valve, segun algunos todos es igual pero con mejores graficos, menos la J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D, que es lo k tienen k tener principalmente los juegos, no se si se entiende el concepto.

Otros hablan de realismo, pues no se vamos, si quereis realidad, q cuando maten a uno de vuestro equipo, vuestro Skin se eche a llorar, o si t matan a ti, k t banen la cuenta...

B

O sea que si no me gusta la nueva version de 1 juego es porque ya no doy en esa version y no me puedo adaptar, ok, gran razonamiento! un aplauso!

Pues no, yo soy el primero que disfruta con las nuevas versiones, no soy de los que no les gustaba la 1.6 (weno, lo unico que no me gusto es que pase de 100fps a 40fps sin cambiar de pc y sin cambiar tanto la 1.6, eso por culpa del steam xD). Simplemente no me gusta como está ahora el source, no me mola nada, espero que arreglen bastantes cosas y entonces puede que me empiece a gustar ya que el juego tiene potencial :P

Lo de los barriles y neumaticos, yo lo que haria seria quitarlos (o habilitar una opcion en el server para quitarlos) ya que sobran bastante, bajo mi punto de vista.

Anbus

No podemos esperar q el source de buenas a primeras sea un juego perfectamente pulido como la 1.6 o 1.5, el source se saco a la luz casi con las prisas, sino preguntad a los que probaron la beta a la que tenian acceso comprando el condition zero lo que habra cambiado el source, los bugs que habran arreglado(aunque aun sigue habiendo, sino cuantos no se han colado en las cajas esas del mapa de_prodigy alguna vez en base terror? :D) han estado subiendo mapas casi semanalmente, solo mirar el historial de actualizaciones del steam, no se puede esperar que una nueva version que sale con un motor grafico sea PERFECTA en cuanto sale, lo mismo pasara con todos los juegos de todos los tipos, es muy simple, renovarse o morir.
Imaginaos que despues de que hubiera salido el doom3 con los graficos que gasta los de valve se hubieran kedado de brazos cruzados... en fin señores hay algo inevitable que es la evolucion, y nada es eterno.

PD:Tb creo que hay tanta subversion sobre el CSS porq habra gente que le de miedo el q algun dia cierren la 1.6 como paso con la 1.5 y tengan q comprarse el HL2 para poder viciar al source, como tuvieron q hacer al cerrar la 1.5, mucha gente usaba KEYS robadas y tuvieron que empezar a pedir el HL de stocks xDD bueno en fin gL y me callo q me rallo

RyuseiKen

La mx440 vale 30€ y me da 20-80 fps . Asi ke no lloreis por los fps.

GABO88

ami este juego me gusta para viciar y hechar el rato, pero weno, o que no me gusta es el aldito steam de os cojones komo lo odio y aparte ke prefiero mil veces mas la 1.5, y os skins ke habia com el verde de terro

_k4in_

Hay que diferenciar los llorones de los que ven (o vemos) los fallos de juventud del Source. Sigo afirmando que en source a 40 fps juegas, en 1.6 te amargas. Sigo afirmando que en source donde aputas, das. Y por supuesto eso que decian de las formas de morir, que si un tio se iba 2 metros para atrás bla bla bla, en source puedes ver unos ostiones de los pavos de escándalo, ver como el tio cae desde arriba de aztec al agua con esa fisica, dudo ke lo veas en 1.6, que si los matas y se quedan en una cornisa, los ves to horizontales apoyando nada mas que los pies en la cornisa, y el resto del cuerpo por fuera (¿Magia??) Venga, que lo demonizais en exceso, y solo tiene fallos de juventud, y aun asi, es bastisimo comparandolo con anteriores versiones.

Shock

yo deje de jugar al CS 1.6 a los dos dias de probarlo porque consideraba que era una basura.

Desinstale el HL, Steam, CS, y todo, pensando que era una puta basura.

Cuando salio el HL2 mi novia me regalo la edicion coleccionista por mi cumpleaños y simplemente puedo decir que:

  • El Steam no me ha dado ni un problema aun
  • El HL2 se sale mil (me lo estoy pasando con calma para disfrutarlo)
  • El CS:S le pega ochocientos millones de vueltas al CS 1.6, tanto de jugabilidad como de graficos

De graficos es evidente, y de jugabilidad porque ahora es mas dificil matar por el recoil de las armas.

Josepe

por lo que eh escuxado por ahi, no se si será verda.... pero el source akabara en poco... y le pondran el motor grafico a la 1.6 ....

MrNice

El CS:Source solo tiene un par problemas:

  1. Es un juego q aun le falta bastante desarrollo (hay q darle las gracias a valve por esto).

  2. Demasiado Newbie-friendly:

  3. Que las cabezas ahora son como putas sandias transgenicas de grandes.

  4. El retroceso de las armas es demasiado parecido para todas.

  5. La sg550 tiene caracteristicas demasiado sobradas (es un arma perfecta para lames).

P.D. Lo de las granadas explosivas y los flashbang es de lo mejor que han hecho.

EDIT: Se me olvido comentar los objetos reboteadores, que a veces incluso te quedas pillao entre barriles y es una pesadilla salir de ahi.

  • No se si alguna de estas cosas ya las han arreglado, ya q juego una de las primeras versiones.
M

jodere "no hay mochas"... (cuando prueban el juego otra vez y se dan cuenta que si las hay) "pero el tio no salta 2 metros para atrás" , sino no lo hace no me gusta el juego y lloro :(, oh no puedo atravesar una pared de 3M de cemento armado que mentira de juego, que poco realista, que poca jugabilidad :( ahora lloro.. ohh antes era todo pr0 y tenias mis chetos por ahi por si me aburria, pero los chetos del source no funcionan, menuda mierdaa joo sigo llorando, el source me va a 40fps es totalmente injugable,,, :___( y eso que he estado jugando a la psx varios añitos a 30fps pero ni lo sabia, y me parecia q iba rápido

Gokuh

#1 Criticar a el cs:source

ste foro de ke es... de cs:s o de hl2... xa algo se creo el foro de cs:s en el mismo de cs, verdad? en fin....

KirK

para que luego digan que el cs no provoca fracaso escolar :(

NeV3rKilL

Valve se ha flipado y ha añadido cosas, para intentar hacerlo mas real, que no deberían añadirse, pues quitan enteros de diversión.

La jugabilidad apesta. El recoil... no hablemos... La gravedad? si puedes caerte de un 3er piso y no te baja la vida!!

Y no me vengais con que el cs en la 1.1 pq el cs en la 1.1 era bastante más divertido que en la 1.6 con su bunni con sus moxas saltando... con menos potras, que ahora sobran... Están dejando demasiadas cosas al azar con el cs cada vez es mas... Newbie-friendly como dijo Heaton. Generalmente, quien tiene potra mata, quien no, muere.

El fallo.... lo están haciendo demasiado comercial y eso llevará que no haya migración masiva.

smoGG

En 1.6 me podia subir en barriles.
En Cs:s no puedes subirte y si te acercas, el mismo barril te empuja :S
Y eso es real? pos pa mi ke no ... xDD

SkalS

si eskrivo asin d mal es pork estoy en 1 puto internado y los teklados van d kulo kabron

Nes

Pues a mi me parece muxisimo mejor el cs : source ke la 1.6 , llevo jugando unos 4-5 años al cs , y desde hace unos 4 meses ke me puse a jugar al cs source , al principio es una puta mierda , no se interpretar bien los pasos , no me adapto al nuevo recoil i como tengo un pc mierda juego con los graficos al minimo porlotanto = a imagen poco nitida , juego con unos 30-60 fps pero es una montaña rusa , despues de unas semanas ya viene lo bueno , ya me he adaptado a los graficos al recoil i al sonido ambiental , el juego simplemente es mucho mas realista i sincero ke la 1.6 , las mochas dan cuando tienen ke dar , a esto se le parece mas a la 1.0 -1.1 , lo malo ske aun ai poca gente buena de la 1.6 ke no se a pasado aun al source lo ke proboca ke este lleno de players i por desgracia lo pago yo :/ , kick , ban , insultos etc...

DAUS0N

los teclados escriben con faltas? jajajajaja vaya y yo que pensaba tu falta de ortografía se dignaba a tu carencia de crítica, por abrir un post en foro equivocado, por criticar a un juego por la mierda de pc que tienen en tu internado, normal que te quejes, si el teclado no te responde a la mayoria de teclas, normal que te quejes, no te podras ni mover JAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJA
enfiiiiiiiiiiiiiiiiin tarari que te vi, por un CS wachimporrin! n_n

D10X

Se puede saber ke es J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D, jugabilidad es:

  • Ke tu muñeco responda a las ordenes ke le das.
  • Ke la camara sea buena(es un primera persona asi ke la camara depende de ti :P)
  • Las acciones ke puedes realizar.
  • La interaccion con los objetos.
  • Las armas se comporten adecuadamente.

Bien, se puede saber en ke falla el CS? Y no me vengais con la gilipollez de ke "si me disparan me muevo mas lento" porke eso no afecta PARA NADA en la jugabilidad, ke os han kitado el bunny? Pues mira, es lo ke tiene cambiar de motor fisico ¬¬.

Solo dos cosas son criticables del CS:

  • El recoil, ke como bien dicen, es "demasiado igual" en todas las armas.
  • La interaccion con los objetos, ke eso de botar con ellos pos :S.

Pero son bugs excesivamente chorras, ke se acabaran arreglando.

VoLDoR

A los ke critican la jugabilidad, jugand en un office con la escopeta del algarrobo, esa ke se recarga amartillandola (ke lujazo).

NeV3rKilL

El recoil hace perder enteros...

H

Los muñecos son de playmobil.

Usuarios habituales