Criticar a el cs:source

K666

pues ami me parece la poya..es el cs ke mas me ha gustado de todos....y eso de ke ace falta ser multimillonario pa ke tire bien...100 fps dice...ke pasa ke cn 35 no va bien? apartir de 35 kreo ke eran el ojo humano no lo percibe...ademas lo de los skins esperate ke todo lleva su tiempo..es un motor nuevo, tene ke acer todo desde cero...asi ke kuando tu agas un juego asi de bueno nos lo cuentas a todos!

_oZe_

tengo 100 fps estables en el source y aun asi me parece poco jugable ... saludos.

Shock

Yo tengo unos 120 estables y me parece de lo mas jugable y divertido.

Es otra filosofia que la 1.5, pero una cosa no quita a la otra.

PD: La 1.6 ni la menciono debido a que me parece una version pesima.

D10X

A ver a los ke se kejan de frames, a cuanto teneis el refresco de vuestro monitor ^.

Como curiosidad, NUNCA podeis tener mas frames ke refresco, asi ke si vuestro refresco es 60, vuestros fps maximos son 60, por mucho ke en el juego ponga 120fps.

B

Yo soy de los q empecé al CS con el HL de el mundo, por 5 euritos lo compré en una tienda de videojuegos. La 1.5 me encantaba, por eso me vicié, la 1.6 ni la caté, xq no se xq steam me jodio la clave y no me actualizó, y CZ, pues por lo que he jugado en algun ciber, no es q me mole mucho. Así que teniendo en cuenta que he estado varios meses sin jugar hasta q ha salido el css, lo he recibido como agua de mayo. ¡Y me ancanta! ¿40 fps? me la suda, no tengo un equipazo, ¿que hay pequeños fallos y cosas por depurar? ¡Pues claro que sí capullos, es la primera versión! ¿Preferís la primera versión de CS o esta de CSS? Precisamente jugando, cuando todos los fallos se pongan a la vista, es cuando seran solucionados. Dadle tiempo.

AnTiChRiSt

ojjjjjjj
ke siiiiiiii
ke el CS:S lo mejoraran, todo lo ke kerais!!!!
pero estamos hablando de la actualidad o del futuro?
alomejor para kuando lo mejoren al 100% ya no opinare igual... no?
pero de momento digo lo ke puedo decir...
CS:S jugabilidad menos ke el CS tradicional....

McNuel

Hay que variar y tal aun no he provado el source pero tengo ganas de probarlo por que ya hace mas de 2 meses que no juego al cs por que ya me estaba aburriendo.

Si os quejais de falta de jugabilidad a mi me jodio cuando quitaron el zoon a la 4.3 ocuando quitaron el bunnie jump.
Cabrones justo cuando ya le habia pillado el truco a los saltitos xDDD.
Sigo pensando por que coño quitaron el bunnie jump no era un cheat era una feature si sabias hacerlo lo hacias y si no tenias que aprender

snipgg

Yo definitivas cuentas, cuando kiten la 1.6 y alla k pasarse a la source, dejo el cs, no pk no tenga un ekipo k no me lo pueda llevar, pk en verdad lo tengo, pero si kitan la 1.6, me kitan todo el entranmiento k llevaba desde hace un año, la franco no es lo mismo a todos los k eramos camperos en la 1.6 van a notar un gran y ligera "putada" hablando mal y rapido, yo en cuanto kiten la 1.6 me retiro y me voy a jugar al lineage 2!!

yo respeto las opiniones de los demas, la mia es una opinion como otra cualquiera

AticAtac

Curioso que la peña diga que el juego es mas lento.... cuando los muñecos corren exactamente a la misma velocidad en las dos versiones. XD

El recoil no ha cambiado prácticamente nada aunque la dispersion de las balas del ak47 es algo menor. El colt se dispara prácticamente igual.

http://www.csnation.net/articles.php/article_201

Sin embargo es verdad que el punto de mira cambia un poco y se cierra mas tarde. Pero vamos, que en un par de horas le tienes pillado el truco.

La verdad es que entre jugar en un ordenador viejo y uno moderno se nota bastante la diferencia. Al principio odiaba el source por los bugs de sonido, caidas de fps, no disponer de mapas, etc., pero con las últimas actulizaciones está cambiando muuuuuucho. Aun recuerdo la beta jugando a dust todo el rato y el juego actual no se parece en nada.

Pena de haber perdido las atravesadas, pero a cambio las granadas nuevas son lo mejor XD

En unos meses mas y en cuanto actualicen VAC el source va a partir pana. Una vez que te acostumbras la 1.6 parece, no se..... triste ;)

AnTiChRiSt

#70 ahi las dao ;)

PaToSoN

Las granadas son más realistas ahora, así que si no te gustan juega al CS y deja el Source en paz.

MrNice

Muchos dicen q los fallos es normal pq es la primera version, q es logico q queden cosas por hacer cuando aun es la primera version y lo tuvieron q hacer todo de 0...

Solo q lo realmente vergonzoso es q ahora el css lo desarrolla valve y ademas t cobra por el, por lo q me parece una verguenza que tenga los errores q tiene. Y cuanto tiempo necesitan para hacer un modelo toda la peña q tienen trabajando en valve?

Vender un juego sin q este terminado es lo q han hecho, 2 modelos es ridiculo, unos pocos mapas... y pequeños fallos q t molestan a la hora de jugar (o no tan pequeños cuando cae una granada y te quedas rodeado de barriles y escombros sin posibilidad de movimiento xD).

Si el juego esta muy bien, solo q en valve son unos putos vagos y se rien de todos nosotros.

P.D. No puedo postear sin quejarme de lo cabezones q son ahora todos los modelos (no a la vista, sino al recibir y dar cholazos) y del retroceso de las armas... ademas de la sg550 (arma para lames)

geco

estoy con #55 ( nes ) por proximidad y por que le conozco.

Yo he dejado de jugar tan a menudo por no tener tiempo,y lo que me sigue sorprendiendo que,aunque sabeis sobradamente que el CS:SOURCE es un paso entre el CS de HL1 y en proximo CS2 del HL2,vamos que estais en medio pa probar,os seguis quejando.

pues no jugueis,mira que hay juegos.

B

#70

pero el ak no dispara a la misma velocidad de siempre :)

_k4in_

Información para #73:

"Solo q lo realmente vergonzoso es q ahora el css lo desarrolla valve y ademas t cobra por el, por lo q me parece una verguenza que tenga los errores q tiene. Y cuanto tiempo necesitan para hacer un modelo toda la peña q tienen trabajando en valve?"

Pues bien, puntualizando, CS:Source es un REGALO que viene con la compra del Half-Life 2, te cobran por HL2, no por ambos juegos. ¿HL2 te lo dieron terminado? ¿Te lo dieron correcto (recordar las pequeñas actualizaciones por el sonido) en su mayoria? Creo que sí, pues el desarrollo de CS:Source es de agradecer ya que de momento, y hasta que se demuestre lo contrario, es un regalo. Respecto a lo que tardan o dejan de tardar, verás, tienes mapas, tienes actualizaciones, tienes el VAC2, tienes skins, tienes mas mods, tienes todo un conjunto de cosas a realizar, que no se tarda un dia en ellas, poco a poco, todo irá saliendo.

"Vender un juego sin q este terminado es lo q han hecho, 2 modelos es ridiculo, unos pocos mapas... y pequeños fallos q t molestan a la hora de jugar (o no tan pequeños cuando cae una granada y te quedas rodeado de barriles y escombros sin posibilidad de movimiento xD)."

Repito, Half-Life 2, que es el juego que te vendieron, sí estaba terminado. Source va por su primera versión, veremos dentro de unos meses, y repetiré hasta la saciedad que es un regalo.

"Si el juego esta muy bien, solo q en valve son unos putos vagos y se rien de todos nosotros."

Vagos que te actualizan los 2 mods y el juego, trabajan en el anticheat, y preparan DOD:Source a la vez. Vagos, gL.

kas

@ Diox #65 "NUNCA podeis tener mas frames ke refresco"

Pero tu sabes lo que dices? Porque no quitas la sincronicacion vertical y ves como es el mundo real?

SkalS

eso de el Skin de l337 se ke es 1 parida pero es 1 lamer...

G4tts

Yo primero criticaría tu forma de expresarte. xD

Y si, para mi esta mejor el source.

EvaN

LLevaba 2 años casi ( desde que iba a salir la 1.6) apartado de la scence del cs Español. Y me encuentro con la situación de que poca gente juega al source y mucha a la 1.6. Pululando por servers de una versión y otra. Me causaron buenas sensaciones ambas.
La 1.6 es la continuación del cs tradicional con sus cosas de siempre y sus cambios de mapa a los que cuesta acostumbrarse si no tienes practica. Pero la versión source me cautivo en su apartado grafico. Aunque poniendose puntilloso he de decir. Que la version Source, mas bien parece una beta en algunos aspectos. Los hitbox no estan sincronizados al movimiento de poligonos. Pero como en toda version nueva del cs hay que acostumbrarse y me imagino que sacaranalgun parche.
Por cierto hay mucha gente que se queja de los efectos de las HE y de las flashbang.
Bien. Respecto a eso he de decir. Que es el juego que mejor ha conseguido el efecto de ambas.

Las granadas reales. Las HE en concreto. Tienen una gran fuerza de onda. De ahi que al empujar tan rapido el aire ( nosecuantos newtons por segundo). Haga una fuerte onda sonica que los timpanos casi no resisten. De ahi el zumbido y el aturdimiento, la desorientación y demas.
Ls flash sin embargo. Lo que hacen es una fuerte destello de luz. Alguna tb con un sonido muy agudo. Que su acción es un destello que hace que las pupilas se contraigan muchisimo y luego duelan mucho al volver a la normalidad. De echo mucha gente que ha sido afectadas por flashbangs . Incluso han llegado a perder visión. No quedarse ciega pero si inflamaciones oculares severas.
NO hace falta que te tires una HE para probarlo. Si quieres pillate un petardo bien majo. Y tiralo en un sitio donde haya eco. Y veras que sensación te produce.

I

El source es cojonudo y punto!! los q lo critican es q no han jugado ni una hora seguidao es q son mu malos y les dan por l kakas, la 1.6 tiene los dias contados.

DaViLiLLo_0

lo ke yo no entiendo y segire rallandome es como la peña le puede gustar esa putisima falsedad de juego por dios prefiero ke se vean los muñecos de carton en la 1.6 y ke la jugabilidad sera forminable a ke se vean los graficos del cs:s de pelicula de DVD^^ a ke la jugabilidad sea pestosam horrible enfin paara ke decir mas la gente se cre ke el cs:s tendra futuro ke os lo creeis vosotros ;)

_KlouD_

#82

r1Bo

yo opino sinceramente que el mejor cs de todos fue la 1.3 y ya esta. El cs source es para noobs para principiantes que solamente quieran entretenerse, y el cs1.6 es para gente que se lo quiera tomar más enserio. Todos aquellos que van de inteligentes escribiendo tildes donde no deben haberlas. Y cometiendo fallos ortográficos no deberian corregir a los demás que también tienen errores.

  • Miraros a vosotros y luego corregid a los demás si os creeis lo suficientemente lúcidos para ello. No intento daros un sermón a vosotros pero una cosa si os quiero decir:

El cs source para mi le falta desarrollo,es un juego incompleto como habeis dicho en varias ocasiones y... por ahora el counter-strike 1.6 deberia estar mucho mas tiempo hasta que el CS:S esté totalmente completado.

  • El motor gráfico que posee Half Life 2 no necesita un AMD64 Bits,ni una ATI x800XT para que vaya bien, mirad en la página steampowered.com para que veais que los requisitos son totalmente diferentes a los que os imaginais.

Para terminar os digo que leer los demás post de éste foro para después así poder dejar una opinion sin cagarla.

cASKU

Es mucho mas individualista y rapido ke el CS 1.6, acordaros k kuando valve saco la 1.6 nadie keria jugar y todos la criticaban, y mira ahora...to dios a la 1.6 y la verdad es k esta muy lograda esta version. Esperaros a ke retoken el source haber como se las apañan ;)

SkalS

#82

EvaN

Porque mucha gente apunta a la 1.3 como mejor version? Si la mayoria no han conocido ni las primeras betas.
Eso si que era cs puro y duro. El cs se cago cuando se introdujo la diferencia entre head y muerte por disparar al cuerpo. Antes podias coger y hacer autenticas burradas sin tener que saber mucho. Solo un poco de picardia. Tramear a un grupo y acribillarlos con la mp5 a lo Jhon McClane en Die Hard. O las estrategias eran hacer avanzadillas los policias a lo Swat. Uno avanza otro cubre y asi tomabas el alamacen de assault. Y mientras 2 distraian. Los otros 2 tiraban flash para entrar pegados a la pared. A veces salia otras no.
Los primeros torneos. No habia ni ronda de muyos, ni coinflip, ni restart round ni nada por el estilo. Se hacia un round drawn. Porque en las primeras betas los Ct no ganaban ronda si no mataban a los T. Y los T no ganaban, si no eliminaban a los Ct o los objetivos marcados.
NO se conocian los comandos de ahora. Y la peña jugaba default. salvo cambios de teclas y demas.
Se jugaban 4 vs 4. No existian los heads. Casi todo eran partidas en los cibers. Porque casi no habia internet.

Eran epocas en los que las Tnt2 y las Vooddo Banshee dominabany con un MMX eras el amo.
Luego ya vino el internet y lasprimeraws reglas.
Los 5vs5. Las CO rules ( solo valen las rondas de T) que se marcaba un tiempo por cada mapa.
Y luego llego la revolución. Se puso el juego de moda. Tdo Dioxxx queria jugar a ese juego de que tanto se veia en le ciber. Donde muchos que ahora son gamers. se reian de los que iban, porqe decian que solo jugaban los 4 enganchados de turno. empezo a bajar la edad de juego. Ya no habian colegas de juego. Todos eran tu rival. Ya emepezo la codicia por ser mejor que todos, sin mirar quien hay al otro lado y lo pisas por tu camino. Al miedo a los Cheaters. la adoptacion de los vocablos y las voces Europeas. A requerir al insulto con facilidad. Y asi ha degenerar en clanes y clanes. Gamers y gamers. Por eso los que somos ya viejos en esto. Miramos con añoranza al pasado. Mas que nada, porque podias ir a un ciber. Sentarse frente a un ordenador y sonreir. Y ahora eso no se pude hacer salvo en contadas ocasiones. Porque si no es por una u otra razon. El aficionado que solo quiere disfrutar de un explendido juego con sus colegas y amigos. Se encuentra con la agresion de una comunidad gamer, repleta de miembros deseosos de saltar sobre el incauto que escribe unas lineas, con alguna flata de ortografia. Una pregunta facil para jugadores ya experimentados. Un pensamiento diferente. O simplemente decir que solo juega para pasar el rato y que se divierte jugando, sin importarle el resultado.<-- A mi no me gusta ni perder a las chapas. ya llevo mas de 9 ratones de bola y 2 opticos. Y tb 3 cascos. De perder partidos o morir por pkt xDDD

S
  • Pues mi opinión es la siguiente:
    Primero decir que encuentro totalmente injusto comparar el source con la 1.6, por una simple razón, cuanto tiempo, betas, versiones definitivas y actualizaciones han hecho falta para llegar a la 1.6??? muuuuchooooo, yo empecé a jugar en la version 1, y de ahi palante, y creedme las cosas han cambiado, os acordais cuando todavia se jugava con mirilla central en la artic??? jejejeje. Lo que quiero decir es que si para llegar a la perfección que vosotros decis de la 1.6 con un motor relativamente sencillo que tiene el half life, si no recuerdo mal es el de Q2, querer que se llegue a ese nivel de saque con el source, un motor que debe ser 3 o 4 veces más complejo, (esto que alguno que tenga idea diga las veces que lo es), es imposible.
    Hace dos dias que tengo el hl2 (ya era hora), el source ya habia probado la beta, y soy de la opinión que han hecho un gran trabajo, y que es solo cuestión de tiempo que mejore.
    Respecto a la jugabilidad, que tanto llorais. ESTOY HARTO ***** y ya que no lo puedo decir en los servers lo diré aquí, la idea del counter-strike es hacer un juego de EQUIPOS y remarco EQUIPOS, en los que uno ha de derrotar al otro, camuflado en el ambito de un enfrentamiento entre terroristas y policias, IMITANDO y también remarco IMITANDO una situación real, que quiero decir con esto, que a las personas que les gustaba jugar a rambo, yo contra todos esto se les va a acabar, el concepto del juego no es ese, (para eso se inventaron los deathmatch), quizá lo que realmente haga falta es un Counter Strike Deathmatch. Así que a mi me alegra que por fin no se atraviesen las paredes tan facilmente, ni pasen las cosas raras del primitivo motor del half life, ni del cs. (or ejemplo, si una granada te explotara en los morros, es normal que te quedes vivo??? yo creo que no, una granada en los morros deberia ser muerte, pero tambien pienso que se deberia posibilitar protegerse tras un muro, etc...)
    En resumen, el counter strike: source es un juego relativamente nuevo, que ira evolucionando y lo logico es que evolucione con las posibilidades que ofrece su motor, hacia una realidad más palpable. Cosa que provocará las delicias de unos y el odio de otros, y lo más importante una nueva forma de jugar. Así que puede que se acaben los heroes destructores del equipo contrario, y en su defecto nazca otra clase de jugador, que en vez de eso se dedique a organizar el equipo para poder ganar las rondas de maneras efectivas y realistas.
    Au, ahí queda dicho, si se me ha escapado alguna falta, seguro que tildes faltan unas cuantas, lo siento mucho me lo comunicais y lo corrijo.
SkalS

mis 2 post se riman mazo

SkalS

yo sigo creiendo lo mismo, solo que espero que mejoren la jugabilidad, entonzes le gente jugara

Usuarios habituales