Criticar a el cs:source

D10X

El HL no esta basado en el motor del Quake II, si no en el motor del Quake I, no es criticar, asi ke no me saltais, solo es informar ^.

geco

sigo pensando que exagerais,estais ensalzando o tirando por el suelo una version beta previa al CS2 que parece que lleva más tiempo de desarrollo que el source,os/nos comemos la beta del source para poder tener un CS2 mejor.
yo lo veo asi.

Pero vamos seguir discutiendo me parece tonteria y más por defender a un juego,pero cada uno a su ritmo.

:D

SkalS

el cs:source tambien solo es una beta, haber si la mejoran, y que tenga mejor jugabilidad

D10X

Explicacion de jugabilidad please, por ke no se ke carajo entendeis por jugabilidad.

WaaghMan

Jugabilidad: Que se puede jugar. ¿Es jugable? Sí :)

La verdad es que por cada cosa mala del Source que dicen, hay tres cosas buenas a poner...

-Elementos móviles en el mapa: Barriles, ruedas... es verdad que moverse por ellas es un engorro porque te empujan, pero se arreglará en un futuro. Y ahora mismo son útiles para protegerte tras ellas o ponerlas en una puerta y que molesten.

-Sombras: Un factor más a tener en cuenta a la hora de esconderse. Es cierto que sólo las hay en una dirección en todo el mapa, pero no deja de ser un factor táctico.

-La sordera por explosiones: Como en la vida real (supongo), y muy desconcertante :).

-La respuesta del juego independiente del número de frames: Tu puntería no se verá afectada por los frames por segundo... aunque sigue siendo útil tener más :).

-Recoger granadas de los cadáveres: No es nuevo, ya lo tenía el CZ, pero sigue siendo algo que no tiene el CS.

-Granadas de humo más realistas, y no roban tantos frames.

-Mapas más coloridos y detallistas

-Marcas de sangre en los personajes :).

-Simplicidad a la hora de poner sprays propios.

-Tamaño de la mira más ajustable a nuestras preferencias (mediante el comando cl_crosshairscale )

-No hay cheaters por el momento (sólo he visto un tipo con speedhack y llevo dos meses jugando).

Y por el momento no se me ocurren más, pero seguro que me dejo algo :)

PD: El CS:Source dejó de ser una beta cuando se puso a la venta el HL2

R0ViK

cs:s rompera moldes

fijo vamos xD

M

Mi opinión es que el source esta muy logrado. Da gusto jugar online con esa calidad grafica, dejate de pixelazos del mil en la pantalla. i a 40 fps se juega bien, es pillarle en tranquillo, esta claron ke no es la 1.6, no es tan descarada jefe. Un saludo ;)

MAST3ER

no jugue mucho al cs:s pero se ven los cambios mejora en muchos aspectos, y no solo en lo grafico.
yo creo q va a ser un cambio de 360°

PD: mejorá tu ortografia antes de postear

aDvAnCe

css -> cacota muy grande

CoDe_WaR

El CS Source tendria q ser ahun "CS:source BETA"
Es que vamos, esta inacavado, desde que salio la dicha version "final" ahun tan sacando mapas "oficiales" del juego. Recordar el largo tiempo en que estuvo la 1.6 en version beta (la principal razon era por el nuevo "Steam" pero tambien sirvio para mejorarla bastante, las primeras versiones de la 1.6 eran muy "risas", aunque las ultimas tambien lo son un poco, pero esto no viene al caso)
Ademas, el source es tan, tan distinto al CS de toda la vida, que, como dice mucha gente, es un juego nuevo y no tiendria que llamarse "Counter Strike", le podrian poner "Valve Strike" o "Counter Valve" o "esquiva barriles strike" o lo que sea de nombre...

En mi opinion el cs source es como mas lento (aburre jugando), le falta ese punto que tenia el counter, es que macho, o juegas con musica cañera de fondo o te quedas sobado delante de la pantalla. Es un juego algo "apagado", triste. Espero que lo mejoren con grandes cambios.

PD: CS pr0, ven con nosotros!!!
PD2: Una opinion es una opinion (brillante deduccion xD), ya sea la opinion de un lloron, de un lamer, de un pijo, de un noob, de un tio que no sabe escribir (yo mismo me incluyo, el castellano no es mi primera lengua, y leer post jode mi ortografia :( ), o de alguien que se cree dios, etc. coño un poco de respeto a la peña que opina en este post, que este se creo para criticar cosas del cs: source, no para mandar mierda en forma de bytes de un lado pa otro.

D10X

Sigo sin ver la lentitud de la ke hablais, es decir, ya se ha demostrado ke la velocidad de los personajes es la misma en la 1.6 ke en el Source, los cambios han sido minimos, mayormente han sido de fisica, siendo el mas destacable es el de las atravesadas.

SkalS

101 :O

KifT

a + el = al. solo eso.

M

Bueno respecto al post de #100, solo e leido el principio i ya e tenido suficiente como para poderte decir esto, si fuera una "beta", no la abria que pagar para conseguirla, conozco gente que se compra el HL2 para jugar al cs:s, te recuerdo que es un juego on-line, esta conectado a interned a traves de un programa que le proporciona actualizaciones severs etc (steam), no nos quejemos, el juego aun es reciente. Porque si hablamos de fallos fallos os recuerdo Pc Futbol 2005 ... que vaya TELA! Bueno people un Saludo. ;)

DaViLiLLo_0

como digo y sigo diciendo CS:S no tendra futuro ser 1 poco realistas ;)

WaaghMan

Sé tú realista. Sí tendrá futuro, quizás no como el único counter strike, pero si crees que va a ser abandonado te equivocas del todo. Simplemente porque yo y muchos otros como yo seguirán jugando a este juego hasta que salga el Counter Strike 2, si alguna vez sale.

A lo mejor no tiene futuro para torneos y competiciones internacionales. Como si me importase.

S

yo he tenido ocasion de jugar a la 1.6 estos dias, y me kedo con el source, creo ke es el futuro, es mucho mas real, aunke kizas le falte algo de jugabilidad todavia, pero con el tiempo le dara mil vueltas.

Y es ke pasar del source a la 1.6 es un salto demasiado grande, ademas creo ke es mas facil matar el counter normal ke en le source, y los fugadores pareacen monigotes de carton piedra, jajjaa, la verdad es ke me heche unas risas un rato, pero luego lo decidi kiatr, me kedo con el source.

Es el futuro, con el tiempo todos acabaremos jugando en el.

r4gn0r

cuando me lo instale contesto ¬¬

AnTiChRiSt

esto es muy simple:
la mayor parte de los Counter Strikeros siguen con la 1.6 , porke el CZ ya se dice ke tiene muchos cambios con relacion a cajas y demas cambios...
Como se van a pasar l CS:S???
es absurdo, no?
el motor grafico es la poya
la jugabilidad y diversion 0

SkalS

ola?

Er-Tate

Los que dicen que el css no tiene jugabilidad, que me expliquen a que se refieren...¿que no es igual que la 1.6?, logico, ya que son juegos distintos, con jugabilidad distinta (eso si), que guste mas o menos ya es cosa personal. A mi me gusta mas el css solo porque al fin no me matan atraves donde se supone que no se podria atravesar (ya no existen las paredes de papel) y ademas el detalle grafico es altisimo, lo q ya era hora de que ocurriera, porque pasar de jugar al ut2004 o al pk, al cs era como pasar de jugar a la xbox, a la super nintendo.

En cuanto al futuro del juego, este no se basa en las competiciones que pueda tener, pero aun asi, un juego tendra futuro de un modo mas competitivo si la empresa creadora lo apoya(si no mirad el PK), y creo que valve apoyara al css y no a la 1.6.

Tabernero

Dios no teneis ni puta idea de lo que dicis que el cs source no tiene futuro y la verdad eske tiene mucho futuro, varios amigos mios an comprado el cs source y no tienen el hl1 y e visto mogollon de peña, cs 1.6 va a kedar a la sombra tarde o temprano
LA GENTE SE CANSA DEL CS 1.6 si no deganselo ami clan
Y lo de la jugabilidad es algo espeso al principio, a mi opinion es menos bruto k el otro, 1.6 morira...

GaMeR

#98

jojojo me parto

1º un cambio de 360º es quedarse como el principio. supongo que querias decir un cambio de 180º. creo que faltaste a clase el dia que dieron los grados en clase de trigonometria jojojojojo

2º "PD: mejorá tu ortografia antes de postear"
¿mejorá? para un acento que pones en todo el texto y lo pones mal ajoaejoaejoe ¿y tu dices que los demas tienen que mejorar la ortografia? ajaejaejae esque me parto

En fin, en cuanto al CS:S es muy distinto al CS 1.6. Los que jugamos a la 1.6 preferimos esta, y los que no jugaron a la 1.6 y ahora juegan por primera vez a los dos van a preferir CS:S entre otras cosas por los graficos, objetos moviles, etc.
Dadle un poco de margen al CS:S, aun le quedan unas cuantas cosas por pulir. Llegara a ser un buen mod.

M

http://www.steampowered.com/status/game_stats.html

WaaghMan

Ahí ta Moroboshi. La 1.6 tiene más gente, pero la diferencia decrece día a día

Explained

si es q solo hay q ver el the all-seeing eye y ver la cantidad de servers q estan apareciendo en el source y como encuentras muchas veces los servers petados de peña y hasta a las 5 de la mañana encuentras servers con gente. yo creo q se esta jugando, se jugara, y se competira en el source.q la 1.6 se sguitra jugando no lo dudo puede q si pero q el source cada ves se juega mas tambien.y lo de la jugabilidad pues en la 1.6 no era ni bueno ni malo y en el source no soy ni bueno ni malo yo lo veo casi igual talves en algunos servers va como lento en otros va rapido y lo de apuntar pues si apuntas y disparas pero no a lo loko porque si disparas y dejas el boton apretado, si le das date un golpe en el pecho.yo creo q mucha peña de la 1.6 no quiere pasarse al source porque no son tan buenos como en la 1.6 y otros es q ni siquiera se lo han comprado para poder jugarlo y pasan otros porque el heaton dice q no le molo mucho a pues si el dice q no le mola a mi tampoko y eso sin jugarlo otros lo juegan pero no le ven lo q muchos otros le estan viendo.la verdad es q hay muchas opiniones al respecto sobre la diferencia entre los dos juegos,pero muy pokos dan argumentos para decir q el spurce es malo hay otros q los dan pero q yo no le veo ese problema,sera q me eh acostumbrado a el
a mi me gusta y porque me guste no os deveis meter con migo como yo no me meto con los de la 1.6,yo esperoq saquen la vercion pro esa q estuvieron comentando haber si es mejor q el source y si lo es y juego y me gusta su estilo puesjuego a ese si no me quedo donde estoy.
un saludo y por favor respectarse unos a los otros.:)

KMAKUK

sinceramente el cs:source es un desperdicio

KaL_Fa

No se si recordareis cuando salio el primer CS no creio ke muxa de la gente ke empezo a jugar a ese CS Beta tubiese 100FPS ni muxo , los deseados 100FPS se an conseguidoi con el tiempo a medida ke eun motor grafico de Q2 se a ido modificando y a medida ke los pc's se an exo exponencialmente mas "poderosos" el CS1.6 actual usa un motor del 99 o 98 creo ke es es decir...Mientras ke el source usa un motor de.... OY!!¿?
Dale tiempo y tmb conseguiras tus ansiados 100FPS,tanto en el Source como en el D3 ke no dices nada o el Q4 (ke usara el motor de D3), y trankilo ke tmb le añadiran los skins y demas cosas.
De todas me gustaria añadir que por mi parte personal estoy ansioso pq salga un MOD para source, el NS (Natural-Selection).
Ahora piensalo friamente cuantos FPS te daba el HL el dia ke lo pusiste en tu casa?
P.D.: #1 Gente desgraciada como tu hace ke la comunidad CS se kede siempre en el pasado, NO Estoy deacuerdo con los precios de los juegos ni de los CD's de musika; pero ay juegos y cd's ke merece la pena comprarlos, ya sea HL2, WOW, W3, y demas NO METAS EL SOURCE PIRATA PLEASE.
P.D.: Antes de que nadie me corrija nada, quiero pedir disculpas por la otrografia ya que no es lo mio. Creo ke el mensaje estara escrito con Ke's, sin H's, y sin acentos (y kiza con algun) pero con la maxima coeherencia ke e podido. Gracias por leerlo.

I

aprende a escribir

cheito

El que le dice a Diox que kite la sicronizacion vertical y vea como es el mundo real que piense un poco lo que dice y repase las palabras de Diox, que en lo de los fps tiene mas razon que un santo.

Cada uno que elija lo que quiera, mas fps a cambio de cortinazos o movimiento suave con menos fps, pero personalmente prefiero 50 fps sincronizados con el monitor que 120 en el juego y 100 en el monitor con el consiguiente efecto "cortinazo".

Pocos juegos habra que no sean jugables a partir de 40-50 fps. Y el source no es uno de ellos.

Usuarios habituales