Criticar a el cs:source

FuRiOs-di3go

Criticais mucho aceis igual que com la steam espera un poco y luego criticais todo lo querais siempre estais com lo mismo.... Entonces que os gusta a toda la gente la steam o el source?

AziDWelO

Xapar este post k ya huele... aki la peña habla de historias k no tienen ni idea de como van... a ver si leemos un poco antes de abrir la bocazas...

Exley

muxos criticais al source pq jugais 5 min y como os petan pues decis que mal q poco jugable etc. Cuando hayais jugado mas de 3 pcw en cs:s, entonces vuestra opinion ya tendra algo mas de valor. Hay bastante gente ya con el cs:s, si no os gusta pudriros en la 1.6 y yasta, pero cada dia hay mas gente que se esta pasando al source. Animo que aun hay clanes en la 1.5 si tp os gusta la 1.6. Para gustos colores, pero las competiciones de cs:s ya son muxas y no se va pudrir como dicen algunos flipaos que se creen aramis fuster. animo.

P

yo creo k los k decis k os gusta el cs:s (no kiero ofender a nadie ) es xk jugais en publicos un rato o lo k sea pero este juego para cualkier gamer k en parte se dedike a esto jugando horas seguidas y en competiciones LAN y internet y al nivel de clanes pues este juego es totalmente injugable no tienen nada k ver los fps pero es lo k digo para un publico un rato de cachondeo o lo k sea pues si pero si no, es imposible jugar tgendran k kambiar x lo menos un 90% del juego

InDiaNa_

source = mochas y más mochas xDD
Hay menos fps pero va menos petado :S :D
agusto entonces jaja
Parece que el source esta mas guapo para jugar en publicos... tampoco puedo opinar ya que no he jugado partidos pero... creo que esta mas crema pa publicos y coñas etc xD

tig0ti

no te guies mucho por el source actual.. cuando salga el promod se empezara a jugar en serio, y sera muchisimo mas del estilo de la 1.6

SkalS

mis post son lo mejor :P

ItNaS

La mayoria de los q critican al source no lo han jugado y solo dicen lo que han oido que dice que han dicho que dijo que escucho que dijeron que un firki dijo cuatro tonterias sin coherencia

H

En mi humilde opinion, los que critican al source por que pide mucho ordenador, que pasa, es que aun tenemos q seguir jugando al buscaminas? si no se saca nada nuevo hos quejais, y cuando sacan algo nuevo o lo criticais por que es igual y q no aporta nada nuevo, o que es muy diferente y no se parece nada al clasico, si es que esto nunca cambiara xD.

Los tiempos cambias, y los juegos y los pcs tambien.

SkalS

mi post es el mas visitado?

ItNaS

se raya poco el skals...

SkalS

ya ves

Explained

al q dice q solos sirve para jugar en publicos yo juego en privados.partidos contra clanes,lo q pasa es q hay tacticas q en la 1.6 no sirven mucho ene l source pero se pueden hacer tacticas tambien.

GeeK

yo me compré el hl2 no x el source, aunke tambien me llamaba, y kiero decir k esta muy mejorado, es un juego nuevo, pero a la vez tiene sus tokes de cs de toda la vida, aunke no hay tantas mochas y es mas lento a mi me va gustando , y espero k cuando saken todos los mapas k hay actualmente en la 1.6 y le den un pelín de mayor velocidad al juego, para entonces, creo yo k por lo menos casi todos habrán actualizado en algun aspecto sus equipos y jugarán iwalmente de bien en el source.

P.d: de todas formas lo k mas me jode es el ping en algunos servidores k es bastante más alto k en el cs 1.6 ,p ero como todo lo k empieza tiene fallos k se iran solventando poko a poko.

B

el source es un truño...

probar de hacer atravesadas..

sort!

GoTTeD

ahhhh siiiiiiiiii cierto que en verdad las balas atravesan muros de 20 metros ^^ que no me acordaba sorry

cristian246

Yo pregunto una cosa,
¿ SkalS, haces el post para que firme bastante gente, y luego vacilas de tener el mejor post, o de ser el más visitado ? ¿ O realmente lo haces porque crees que a la gente le interesa tu opinión ?, que por cierto no me parece correcta, ya que, cuando se mejore la velocidad de juego, será muy bueno, como lo han sido otras versiones del Cs.

Saludos

e3z

Os recordare yo una cosa... en el cambio de 1.6 todo el puto mundo taba k e cagaba con la 1.5 y mira ahora... siempre es lo mismo, no hay mas ya se jugara :D

kas

@ GoTTeD A quien le importa la realidad? En la realidad las balas forman una trayectoria curva por la gravedad y en la realidad si te disparan en una pierna o un hombro no puedes hacer nada ams que esperarte a morir o que te rescaten... La jugabilidad que añadian las travesadas era increible.

El CS es lo que es gracias a sus fayos y a sus peculiaridades, cualquier otro juego sin tantas caracteristicas no llegara a ser lo que el CS es y ha sido.

D10X

Pues yo a las atravesadas no le veo la gracia, no se, resulta ke te mataban solo por disparar a la pared :S, no le veo ninguna emocion.

neo-ns

lo de la grafica es mentira 1 buena placa con 1 prescot i una grafica decente tira .... esta comprobado xd yo como yebo una 6800 gt ahahahahah 200 fps estables ahahahahaha rico no pero pc bueno si

GoTTeD

el CS como bien dices HA SIDO porque tiene los dias contados :P

1 mes después
SkalS

esto aun esta en primera pagina? o_O

A

cs source powa cs 1.6 sux 1.5 el mejor .

4ever source

almenos no atraviensan pardes d 5 m donde se vio eso ? :s

S

cierto el css es mucho mas real y en mi opinión los que dicen que es mejor 1.6 es porque:
1 no han usado el css
2 no matan nada en css ya que no es tan falso como 1.6
3 no saben jugar con menos de 100 fps
4 por puro miedo al cambio :S

css creara una nueva era de oro de CSS con menos chetos y falsedades que nunca A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE PIREEE NENNNGGG

ziritioNe

source para competiciones SUX :)

B

141# 200 fps estables jugando tu solo dices?xdd

yo os cuento mi anecdota personal,el otro dia voy al ciber al que solia ir y nos ponemos a echar unas partys a la 1.6 y lo primero que me pasa estoy jugando y digo cagon dios que mal se ve esto me viene la gente a ver si era que no estaba bien configurado y me dicen que dices tio si es asi.
amos el cambio de la 1.6 al cs.s es abismal amos hacia pila gracia como un pavo disparaba a un muro de un grosor de dos metros y te mataba nadie pide realidad en los juegos pero si un poco de logica.
por lo menos la peña que lleva mierda pa ver entre paredes no le vale pa matarte desde el otro lado del mapa.
luego hablais de las muertes que si son mas impresionantes en la 1.6 no se vosotros pero meterle al pavo una chola en aztec y que el tio se quede colgado de una pierna en el puente me parece bastante guapo le disparas y se cae al agua con su salto de charco y todo amos pa mi la bomba.

yo llevo ya jugando al cs mas de 3 años empeze en la 1.3 y la peor version que eh visto aparte de la 1.4 que duro una semana es la 1.6 empezando por que nada mas salir era todo absolutamente todo mierda 1000 bugs todavia no hace mucho podias pillar el escudo mas una colt y usarlo a la vez no me jodais burradas asi no lo eh visto yo en el source.

dejaros de historias y decir yo juego a la 1.6 por que en el source me da 20 fps y quedais mejor.

WaaghMan

Tenedlo claro, NO HAY FPS ESTABLES en cualquier juego que no los limite. Los FPS son inversamente proporcionales al número de elementos en pantalla y la complejidad gráfica. En el CS 1.6 lo son porque el motor los limitaba a 100, pero en el Source no es así. Habrá un momento en que el juego nos pueda funcionar a 400, por ejemplo (pero seguirán sin ser "estables").

Por supuesto, si activamos la sincronización vertical sí que podrán ser estables :).

Supongo que esto sobra, pero haced la prueba: Mirad a una esquina del mapa, y mirad los fps. Ahora daos la vuelta, y volved a mirarlos. Habitualmente no serán los mismos (aunque a veces puede que pase eh? :) ).

Sinobin

Pues a mi me gusta

B

lo del source no hay por donde cogerlo, mangueras de 30 balas de colt sin controlarlas ni nada y matas a 4 y te quedas tan fresco... Por no hablar de los barriles, que eso BUAGH ES QUE ES DE UN REALISTA Y DA UNA JUGABILIDAD QUE TE CAGAS lo de no poder subirte en un puto barril que esta tumbao en el suelo delante de una puerta, y que te tire hacia atras con su campo de fuerza protector. Bueno bueno, ojo que el juego esta currado omg si señor, eso de tirar una bala a cualquier lado y meter mochas to feliz...

el source hoy por hoy da asco, no digo que no vaya a mejorar en el futuro pero por ese camino el cs no va a progresar... Casualmente le gusta a los que en la 1.6 no hacian score positivo en su vida, y bueno lo de jugar un pcw ya no hablemos

Usuarios habituales