Cs 1.6 Config/comandos para fps

f0restLOL

Hola chavales,estoy jugando al 1.6 pero tengo 30 fps,alguna config para subir las fps ? ^^

Krosita

Si, deslimitandolos.

1 respuesta
koalas

#1 que tires tu pc.... xDDDD

2 1 respuesta
f0restLOL

#2 no los tengo limitados

#3 Es mi portatil que utilizo para esutidar,pero me molaria jugar al cs en condiciones,me acuerdo que habia configs bastante buenas para subir fps no me acuerdo de nombres ni nada

1 respuesta
koalas

#4 pues menuda mierda de portatil porque con el que tengo al css source me daban 200 fps true story bro.

ahora en 1.6 tengo 50000 fps

2 respuestas
_LuZBeL_

alguien sigue jugando al 1.6?

1 respuesta
f0restLOL

#5 tengo un I5 y 4 GB de ram,el problema es que no lleva grafica xD

#6 ahora mismo algo mas de 33.000

1 respuesta
Sanjo

Para los que no lo sepan hay portatiles que no pueden tirar el 1.6 decentemente, que la gente no se entera...

#5 Puede que su portatil sea viejo, no por ser portatil va a tirar con menos fps

P

Algun problema tienes... he jugado en un portatil con un i3 y grafica integrada con 100fps clavados... por dios si el 1.6 lo tiras hasta en un smartphone xD

Sanjo

#7 Yo tambien tenia un i5 con 4 gb de ram y grafica integrada y el cs me iba a 100fps sin ninguna cfg especial, no se por que no te tirara bien a ti...

1 respuesta
f0restLOL

#10 portatil? por que en sobremesa es normal,pero en portatil no xD

Sanjo

#10 Era portatil

2 meses después
f0restLOL

Si alguien me puede ayudar...xD

powned

A ver si me pueden ayudar a jugar al Battlefield 4 en mi Game Boy Pocket, gracias.

cHR_

Mi consejo es que te instales el tuneup, alguno que encuentres por internet y optimices el pc si no lo tienes ya, si aún así no te da 100fps el cs1.6 me parece raro

parsec

33 fps en la 1.6... bro, juega con la calculadora que iras mas fluido

B

Si tienes límite de energía normal que te vaya así. Prueba a jugar con el cargador conectado.

furbyeah

#1 Pon el juego en OpenGL

Usuarios habituales

  • furbyeah
  • parsec
  • f0restLOL
  • Sanjo
  • _LuZBeL_
  • koalas
  • Krosita