cs 1.6 se me queda superpillado cuando conecto

korko

Hola buenas, hoy me he comprado el cs despues de muuuucho tiempo, tenia el nosteam para echar algunos ratiyos y me iba de escandalo, pero ahora en este, cuando me conecto a casi cualquier server (digo casi porque esta tarde entre en uno e iba bien, solo que eran bots) se queda a 4 fps o menos y de ahi no pasa, me sale el warning cl_flushentitypacket y nada.. por mucho que espere sigue igual, por el pc no es, xq para el 1.6 tengo pc de sobra, es mas, si la creo yo va perfecto a sus 100fps, a ver si me podeis echar un cable. Un saludo!

Wasd

#1 Por ahí leo que puede ser debido a tus rates, y a que tengas algun virus en el pc. Crees que puede ser alguna de las 2?

korko

mmmmmmmmmm, rates los logre poner los de lan, 25000 101 101, esos eran los que yo ponia cuando jugaba antiguamente XD, lo del virus........... pudiera ser voy a darle una pasada, gracias! luego te cuento

LzO

es que si creando partida local no te da 100 fps apaga y vamonos...

lo del virus por mucho que le des pasadas y no encuentre nada no quiere decir que estes limpio

B

fps_max 101
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
ex_interp 0.1

No hay mas que te vaya a solucionar los problemas de cl_flushentitypacket y de 4fps :P

korko

es que es raro de cojones, que pueda jugar al callofduty y no me vaya el 1.6 jaja, que pasa que he cogido un virus anti cs o que? xD, ademas, si me meto al nosteam a cualquier server me va bien. A nadie mas le ha pasado? ;( Un saludo

1 respuesta
LzO

#6 cambia de chetos, esos no van con steam xD

korko

jajaj eso va a ser... xd, esto sigue igual por si a alguien se le ocurre algo un saludo

korko

he comprobado que es segun el server. En este : 87.98.229.14:27060 tengo 100 fps clavados. Sin embargo en este otro : 87.98.237.7:27020 no me pasa de 4 :S que diferencia habrá de uno a otro?? en el que me va bien además estaba petado y el otro 5 o 6 jugadores... he instalado tambien el condition zero y me va perfe.. echarme un cablecillo plis! xD Un saludo!

2 respuestas
LzO

#9 tiremos los dados a ver que solucion nos da el tarot

jadgix

#9 Puede ser una locura eh... pero quizás es el server el que da problemas, y tal!

D

elimina este archivo del steam --- > ClientRegistry.blob
después tendrás una actualización y listo

2 respuestas
korko

#12 voy a probar y te digo! gracias

korko

SOLUCIONADO #12 te debo una! mil gracias, a los demás tambien, un saludo

1

Usuarios habituales