CS en las aulas

-LoRdMaN-

#40

algunas veces se me olvida... :s

Shakurita

no os cebeis asi con el pobre... no os aveis parado a pensar q puede q tenga una deficiencia psicologica o q simplemente sus padres no le kieran y le pegaran de pekeño y esto le creara un trama neurologico q le marcara para toda la vida y fuera abandonado y ahora sea un pobre werfano q no lo quieran ni pa exarle de comer a los perros ???

r4mb0

seven89 soy tu FAN te lo juro x la vieja JAJAJAJA.

AEOJEAOJEJAOEAJO esto es pa mea y no echa ni gota hermano AJEOAJEAEJOAEJOAEJOAEJOAE pero JAJAJAJA
es q te lo juro x dios q en la vida EN LA VIDA e visto un tio tan atrapao vamo nama q pa pensa eso es q tio sal a la CALLE directamente eres mas blanko q la facha de mi casa seguro es q es pa morirse ? como una persona llega a pensar esa semejante GILIPOLLEZ?

llevense todo el dia sentados en los pcs y terminaran igual q la CRIATURITA esta.

ATRAPAOS DE LA VIDA :D

Raya_Powa

sera tonto el pavo xD!

r4mb0

tu madre dira pero a esta critatura la estoy criando yo? y le doy de come? JOAEOJEAJOAEOJJOAE

ArteeMa

eres un friki tio

-adreNaline-

Si se sustituye por religion como vas a dar el padre nuestro y los mandamientos del CS #1? Kien te va a enseñar a aser los bind?

PD: NO

Luis2

AJJAJAJAJAJ enfiiin!!! ni mierda ke le va a kaer al tio este to friki ajajajaja :P

diker

/exit

c0ng0

#1 y pq no aun mejor si enseñar como eliminar lo atrapado qe estass???

malakaton

#1 Da pena.

MeTr0rZ

#70 No creo q este atrapado, sera deficiencia mental lo que tiene nada más :)

B

Eres un poco viciado no??

Por cierto aqui todo el mundo se dedica a llamar subnormal y cosas asi, un poco triste que en cuanto el primero suelte el insulto salgan detras el resto, eh gilipollas, atrapado de mierda, tus padres te pegan... vale que sae un viciado, pero de ahi a decir esas cosas...poco estupido no?

c0ng0

#1 yo tmb me imagino esa conversacion.

niño tonto: profe no me sale esta trama

profesor: eres un gracioso no?? out

niño tonto: pero si yo solo....

profesor: OUT!!!!

xQDro

#73 cada uno tiene lo que se busca yo creo de antemano que si es un poco listo, nada más que un poco se daria cuenta que es una estupidez lo que esta diciendo, no se que pretende si hacer el payaso para que nos rieramos con él pero lo único que consigue es que consigue es que la gente se ria de él :)

pd: atrapado hijo de puta comeme los huevos ^!

ZIPI_IS_PRO

pero cipotes no os metais con el xaval ke a todos nos ha hecho reirnos, ya sea de el o de sus frases, los ke no os reis sois unos XXXXX XX XXXX

_KorN_

eres mas kel cala, a la HOGUERA !!

E

nerd

SirGiL0T

#1 tienes una enfermedad mental que se llama adiccion al cs.

pd. yo te daria el tlf de un buen psicologo.

B

#79 lleva razon -_-

RusTu

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi Abuela Fuma®

D

IR AL MEDICO ENFERMOS QUE SOIS UNOS ENFERMOS Y SALIR MAS DE CASA

DarkSainT

Tu eres tonto compi ^^

Hantrax

pue lo mas cerca k veo esto d la realidad (ya es dificil) es k dejen alternativa para usar ordenadores como libre, asi pues dejar jugar al CS o lo k fuere ,

_SePHiRoTH_

O.O d q va este post?

Nyssa69

jaajjajajajajajajajajaj sin risas q me echado! muy bueno!

H

#15 es necesario prenderse fuego? puede salir a la calle normal xDDDDD

Shakeno

joer ha estao original eso xD me he reido un poco
;)

P.D: No me gusta el CS :/

Tema cerrado

Usuarios habituales