CS en las aulas

Condition

ola soy profesor en el instituto de aki de carbajosa , pues la verdad eske esa asiganatura le llevamos impartiendo desde el 2002 como asignatura optativa , la verdad esque tenemos un buen numero de alumnos y todos disfrutan de ella ...

Saludos

O

ola? xd

vago-

pues nada si el tio quiere opner este post no vengais a criticarlo...pa eso no posteeis la verdad

B

Oyes, no ai paises en los ke el CS es deporte nacional? pues eso. ;)

Volde

Operate mentalmente, estás mal.

bolo9tiko23

Lo que teneis que hacer muchos de vosotros es aprender a escribir antes de decir tonterias de ese tipo...

Maca

asi aprobarias alguna asignatura

Shask

ALE ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE lo raro esque aparte de atrapado no te hayan dixo gordo que es lo tipico.
hay uno x ahi k te critica k dice paraguas on.. y te llama atrapado no se creo k decir la expresion paraguas on es mas atrapado que poner un post y ver como casi 150 personas lo comentany seguro que los que critican lo han leido entero.

VaRgACS

no leio to los comentarios pero si nadie lo a puesto

Los chetos que son Xuletas ? o ke xDDD

P.D: y de mayor me voy a sacar las carreras de Diablo2 WoW y a lo mejor nose mmmm.. ladel buscaminas

B

Weyyyyy pos yo me he reido mazo xD, tienes imaginacion, eso es weno :D

B

Esa edukacion!

WaSHaAaH

Así andan hoy día, que les dan una torta en el recreo y terminan en suicidio.

La_Puta_Poya

dios

EL PUTO AMO!!

y el profe ese? es coña no?

Keith

Juasss sin mierda de foros xD si en un thread no te ponen a parir con paranoias de anormales no estan a gusto. Dios si no lo digo reviento

Edit: Y luego al que banearan es a mi juasssssssssss

onlyder

y van 6 paginas xD seven las q lias

#163 espero no lo digas en serio

seifer_

xDDDD k puta paranoia

PiRoMaN0

er chava ta to cojio xDDD

W

Aver #158 yo no e kriticado el post no se de donde lo as sacado ni tampoco me e leido las 5 paginas de respuestas ke ai (con solo leer el 1er post ya te puedes imaginar facilmente kuales seran las respuestas) simplemente e ido a la utlima pagina y e encontrado una respuesta de kritikal mas o menos con sentido y le e respondido sin faltar asi ke no te vayas INVENTANDO cosas. lo de atrapado me diras como kieras pero fijate tu sabes lo ke normalmente se le dice a esa gente como as dicho en tu respuesta (gordo, etc) yo 1 dia vi eso del paraguas y lo e copiado, asi ke antes de ablar enterate 1 poko de lo ke dices y despues piensalo 2 veces

Moribund0

:S no m agobies...

WoRSoK

simplemente ers un person :S

loluZ

#159 yeah xdd

DocMcMad

xaval deja el counter ke te estas volviendo un poko rarito xDDD

VaRgACS

Xaxo panda de atrapaos el post mola xDD cada ve ke lo pienso mas cosas

Director: el RCON

Profesores: los admind xDDDD

Aquellos ke critican y se creen wuays diciendo ke ke atrapao son los atrapao y los notas ke tienen menos gracia ke el poka en lan,,,,,

P.D: deje el cs xD pero leo algunas paridas en el foro cosa ke este tema mola

D

illo ta gracioso xDDD, a los q le llamais atrapao sois los mas frikis y tontos q seguro q no aprobais ni el recreo, el xaval lo izo por poner 1 post gracioso y por acer reir, no es 1 atrofiao mental sin imaginacion como ustedes!

pd: haz otro q tan graciosos xDD

StarZ

Dejalo no es sano.

D

calla gordo atrapado q contigo no va la cosa

oXygeNe

a mi me parece 1 gilipollez sinceramente, lo encuentro humor infantil

D

a ti no te oxigena el cerebro verdad?, es 1 puta broma colega

VaRgACS

Una palabra ke para todos los ke critican no la conocen es LAN que seria = a Selectividad xDDD

Algunos no lo pillaran pq su coeficiente no les permite leer y entender a la vez xD

leska

ace 3 años q juego al cs i no se lo q kieren decir la mitad de palabras de las q decis sobre el cs enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales