CS en las aulas

Condition

ola soy profesor en el instituto de aki de carbajosa , pues la verdad eske esa asiganatura le llevamos impartiendo desde el 2002 como asignatura optativa , la verdad esque tenemos un buen numero de alumnos y todos disfrutan de ella ...

Saludos

O

ola? xd

vago-

pues nada si el tio quiere opner este post no vengais a criticarlo...pa eso no posteeis la verdad

B

Oyes, no ai paises en los ke el CS es deporte nacional? pues eso. ;)

Volde

Operate mentalmente, estás mal.

bolo9tiko23

Lo que teneis que hacer muchos de vosotros es aprender a escribir antes de decir tonterias de ese tipo...

Maca

asi aprobarias alguna asignatura

Shask

ALE ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE lo raro esque aparte de atrapado no te hayan dixo gordo que es lo tipico.
hay uno x ahi k te critica k dice paraguas on.. y te llama atrapado no se creo k decir la expresion paraguas on es mas atrapado que poner un post y ver como casi 150 personas lo comentany seguro que los que critican lo han leido entero.

VaRgACS

no leio to los comentarios pero si nadie lo a puesto

Los chetos que son Xuletas ? o ke xDDD

P.D: y de mayor me voy a sacar las carreras de Diablo2 WoW y a lo mejor nose mmmm.. ladel buscaminas

B

Weyyyyy pos yo me he reido mazo xD, tienes imaginacion, eso es weno :D

B

Esa edukacion!

WaSHaAaH

Así andan hoy día, que les dan una torta en el recreo y terminan en suicidio.

La_Puta_Poya

dios

EL PUTO AMO!!

y el profe ese? es coña no?

Keith

Juasss sin mierda de foros xD si en un thread no te ponen a parir con paranoias de anormales no estan a gusto. Dios si no lo digo reviento

Edit: Y luego al que banearan es a mi juasssssssssss

onlyder

y van 6 paginas xD seven las q lias

#163 espero no lo digas en serio

seifer_

xDDDD k puta paranoia

PiRoMaN0

er chava ta to cojio xDDD

W