CS Female

TheR

esq contra los clanes q digo q no tiene sentido juagr son con los top clanes españoles... logicamente clanes desconocidos si s juega... el caso es meter meirda no?

los q decis d los clanes mixtos... a lo mejor las chicas tenemos q jugar en clanes d chicas xq ningun chico qiere a una chica en el clan? q no todas somos irene o bady o era... las q juegan en un clan mixto suerte q tienen pero logicamente todos sabemos q no es x su nivel ( no malas interpretaciones xq os encanta meter mierda )

yo no voy a opinar mas xq esta claro q la mayoria habla sin saber asiq dew nens

eva_pro

HooooLaaaa!!

Si hay clanes mixtos, por desgracia son de los que menos pero alguno hay.

Yo estoy en el clan Te4M*pr0Jeis, ahora soy la unica xica pero hace poco habia más.

Por si te interesa te dejo la dire del foro: www.foroteampj.tk

Un saludo.

SuGaRaY

Es cosa mia o las chicas tienen tanta poca personalidad que se tienen que poner su nombre real como nick, rollo Ther (supongo que viene de Esther), otra por ahi que se ponia Ana, Irenuka, Miriam, Martuka, etc. No se, es simple curiosidad. Saludos

Pieria

evidentemente no habria problema de jugar contra clanes buenos de chicos si estos JUGARAN. pero kuando solo rushean, vacilan, cojen armas xorras y se creen q eso es una pachanga entrenar es IMPOSIBLE.

es x eso- entre los q van de ways q no juegan sino q pasan el rato, los q son chetos, los q no estan pa jugar sino pa ligar... esto es un show.

ther, no t sulfures, sq no t entienden, da =, si les pasara no hablarian tanto :/

#153 eso d los nicks es verdad, muchas chicas se ponen el nombre como nick, solo kuenta las anas conocidas q hay xDD yo no lo he entendido nunca, ellas sabran, pero lo respeto, e?

rugendall

#152

holaquetalsoyunaSPAMMER.

¿ Pensastes qué nadie se daría cuenta ?


se meten con vosotras? no respondais.

Si respondeis, absteneros a las consecuencias.

easily.

PS: la mejor ofensa es a la que no pueden contestar. /ignore.

Pieria

#155 yo nunca he contestado pero t puedes imaginar q es un palo jugar cuando los del otro ekipo estan preguntandote si tienes msn y d q color llevas el tanga en vez d estar x lo q tienen q estar

CeeC

#151 No sé si ese comentario va directa o indirectamente por mi respuesta. Mira que comencé diciendo que no te lo tomaras a mal porque mi intención es precisamente todo la contrario.

Creo que a lo largo de este hilo no he metido mierda, a no ser que se le llame meter mierda a tener una opinión contraria a la propia. Otras respuestas estúpidas u ofensivas sí que han sido eliminadas, puedes comprobar que hay saltos en los números de los replies.

Respecto a lo de jugar contra top clanes, me reitero, también aprendes recibiendo palizas contra ellos. Ya te digo que te aseguro que de toda derrota por muy abultada que sea puedes sacar beneficio y te lo dice alguien que se ha llevado muchas hostias también xD. De hecho sacas mucho más de esa paliza 16-0 que de una victoria 16-9.

Insisto en que sé que hay clanes femeninos que sí juegan contra equipos no femeninos, pero vuelvo a insistir también (3 de 3 en los 3 últimos comentarios con este), que hay clanes femeninos que prácticamente juegan sólo contra clanes femeninos, es a este tipo de equipos a los que digo que no les beneficia ese tipo de actitud. Igualmente son muy libres de hacerlo y no es criticable. Digamos que es una especie de consejo.

Y en mi caso al menos algo de conocimiento sobre el gaming femenino te aseguro que sí tengo porque estuve muy metido en él durante un tiempo considerable pero son viejas batallitas que no vienen a cuento xD. Te garantizo que no hablo sin saber de lo que estoy hablando.

Saludos.

eagLe__

#156 con quién juegas tu? xD

Helita

Bueno... en cuanto a lo de los nick me parece una soberana tontería, ¿Hela de que te parece que viene? xD

Y bueno, los demas clanes females no se que harán, pero nosotras no solo jugamos contra otros clanes females. Es mas, conocemos tan pocos que mayoritariamente jugamos contra clanes solo de chicos o quizá algun mixto, ahi ya no lo sé.

Hemos jugado un partido con las engelen, pero no porque sean female, no hacemos distinciones, jugamos con quien queremos y podemos. Si son conocidos casi que mejor... porque en internet se lleva mucha mierda.

¿Que es un buen clan y nos machacan? Pues aprenderemos de ello, y si podemos jugar mas partidos con ellos mejor, porque pienso que si te acostumbras a jugar con gente de buen nivel puedes progresar, pero si te dedicas únicamente a jugar con clanes de nivel bajo te estancas, y no es ese el plan.

rugendall

#156

Yo creo que si te ofendes si te preguntan esas cosas es que tienes un serio problema...

Tómatelo con humor, pensando que seguro que quien te dice eso, lo más cerca que va estar de una mujer en su vida, fué con la Matrona que asistió su parto.

Pieria

#158 yo estoy retirada xD pero xq no tng tiempo pa jugar, pero se d q hablo xq son bastantes años..

y no es q me ofenda! ni muxo menos, simplemente esq los q estan pa escribir xorradas no estan para jugar, si lo pudieran hacer todo a mi plin, pero sq son tios, ya se sabe.. xD :P

rugendall

#161

NO, no se sabe ;)

Estás entrando en una dinámica de tópicos, no creo que sea tu mejor aliada.
No te combiene añadir esas coletillas a las frases. Alguien las podría mal interpretar. No es mi caso, porque a mi me resbala. (no me pico, no como ajos :D)

Nataliah

#151 Y que otras interpretaciones puede tener? Osea, si yo estoy en un clan de chicos por qué es si descartamos de primeras que no es por mi nivel?

P.D. Descartamos tb que no soy ninguna putoteh.

HassoNe

ya

TheR

la interpretacion d q las q estan en clanes d tios es xq conocen a algun tio del clan no q hayan entrado x meritos propios... esq paso... en fin

pie :@@@@

jonsy

#166 te equivocas no tiene xk,simplemente jugar decente sin hacer el tonto y ya esta,entras en un clan mixto :) creo que es igual de facil xa una chica que para un chico entrar a un clan.

rugendall

#166

y dices que la gente que habla por aquí, no sabe del tema?

Creo que te estás autodefiniendo. Si nos tenemos que creer que cualquier chica que esté en un clan mixto, es porque tiene enchufe, no tienes Fé ni ná.

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=258375

F

#145 es sabio y .

Seicloud

la verdad es k yo cerraba el tema pk lo veo una tonteria pk lo mismo puede jugar una mujer k un hombrel k pasa es k toavia tamos estancaos en la epoca ñandertal y el cerebro de los hombre no ha evolcionao.
un saludete

reWind

Si q pueden competir otra cosa es q a las chicas les interese jugar a nivel profesional contra los chicos, q hoy en dia, tienen mayor nivel.

ArKan0iD

#159 buen comentario y bien explicado ^^
esa es la postura que deberian tener todas las chicas, porque dudo que los clanes conocidos y serios se metan con vosotras. Y de paso aprendeis mas de ellos que de cualquier otro clan de metemierdas.

Era

los que hablais la mayoria no teneis ni idea de lo que hablais sinceramente.. que las tias lo tenemos mas facil?
Mentira!
Cuando llegas a cierto nivel en el cs, ya no lo tienes facil al contrario lo tienes mas dificil....
por que ERES TIA, y a la hora de jugar en un top clan por mu buena que seas jugando al cs, el ser tia es un punto negativo mas que uno a favor.
Y vamos lo del nivel femenino o masculino yo no lo veo asi es que simplemente al haber tantos tios jugando todos los que no saben jugar no salen a la luz tanto,
PD: Se aprende jugando contra gente buena.

F

Era, sinceramente, por ser tía te regalan muchas veces los sponsors, yo he visto clanes de tías con 4 sponsors de server, y realmente no se lo daban por su nivel, sino por el mero hecho de ser tías. Luego ves clanes como MIC o inTruders que se tienen q pagar su server porque hasta hace nada ni dios les daba sponsor.

A nivel profesional... No creo que haya muchas tías que puedan decir que juegan a nivel profesional, es más quitando a 3 o 4 las demás no destacarían en exceso comparandolas con un clan de chicos. No es machismo, es realismo, muchas de las tías que juegan se ponen mierda para jugar por INET, y a pocas llegas a ver pisar una LAN. Creeme, he estado de staff en clanes considerados "top female" y en los partidos se comentaba abiertamente por el ventrilo lo que llevaba cada una, y no digo que todas lleven, pero muchas sí.

Realmente hoy en día que chicas en españa se las podría considerar como "pros"? Irenuka y para de contar, porq a las demás que están en activo las rebienta casi cualquiera en LAN.

De todas formas el tema es por qué se hacen torneos explicitamente de chicas y otros de chicos, pues la respuesta la teneis bien cerca, siempre que ha participado el mejor clan female español en una lan con clanes male, las han eliminado en 1ª o 2ª ronda, y no hablamos de clanes normales de chicas, sino de su teorico "top1 female".

La razón de que los torneos internacionales no sean mixtos o de que se separen los torneos en "male" y "female" es tan simple como decir que cualquier topclan mundial "male" seguramente dejaría a 0 a un topclan "female", y lo que se intenta es que las chicas también jueguen para ganar sus premios y puedan destacar.

Yo pienso que es por eso, pero no se, quizá esté equivocado. Pero bueno cada uno tiene sus ideas :P

Hantrax

yo no creo que valorar si una tia lo tiene mas dificil o menos hay que contemplar 2 situaciones:

a) Jugar para divertirse: en esta situacion de hecho creo que lo tienen igual sino mas facil, puesto que pueden entrar en casi cualquier clan que quieran, cualquier clan de tios que yo conozco taria dispuesto en aceptar a alguna xica k sepa jugar aunk sepa un poco peor (siempre podra coger mas lvl)

b) Jugar a nivel de competicion: yo opino que en esto lo tienen mas dificil porque creo que la media de las chicas tiene menos nivel que la media de los chicos, asi que si quieren competir para ganar tendrian k jugar torneo female o ser muy buenas.

#178 tiene razon, tanto que os quejais de que se os da un trato especial, y de que os dan sponsors a clanes de chicas por el hecho de que son chicas que? (heXen que no hacian nada importante cn 3 sponsors de server, y otros clanes que todo el mundo sabe quienes son)

kamuska

Estoy deacuerdo con lo que dijo Era a las chicas no se les pone nada fácil y es más dificil destacar y mejorar por que se nos pone trabas, en mi época de jugadora tengo visto a muchos clanes de chikos que si les matas tienes chetos y si lo haces mal te mandan a fregar los platos... esto pasa por la edad y muchas veces me quedaron ganas de mandar a los del clan rival a hacer las tareas que les mandó su profesora, cada dia quedan menos jugadoras de counter y las que hay tienen que hacer mucho esfuerzo para seguir ahi. Por que seamos realistas os pica mucho más que os mate una tia que un tio pensais que por tener tetas se nos pone todo más fácil o que si estas en un buen clan es por que te tiraste al cabecilla...

Usuarios habituales

  • _aNa_
  • ArKan0iD
  • TheR
  • FiReWrAtH
  • Hantrax
  • CeeC
  • rugendall