CS Female

rugendall

#178 y #179

Lo de los Sponsors lo veo bastante normal.

Creo que no os habeis parado a pensar en una cosa,
¿ Creeis que la razón fundamental para que las compañias de servidores den Sponsor es el nivel del clan ?

Yo creo que no, es la PUBLICIDAD que ese clan les pueda proporcionar. Si en un canal de quakenet de un clan de chicos con nivel medio-alto hay de 90 a 100 personas... En un canal de chicas, sea cual sea su nivel, sobrepasa ese número de usuarios.

PS: Con esto no quiero decir, que aunque sean mancas les vayan a dar sponsor...

InTe

Era y PhYsIs en sus tiempos, 2 tias con muxo mas nivel ke muxos de los ke posteais aki, lo digo por experiencia propia :P

ArKan0iD

#182 y que pasa con eso? xD no dices nada nuevo xD

Hantrax

#181 eso es evidente.

RaVeN7

#181 son los pechos.

kamuska

Pero como que son los pechos¡¡¡ menudos argumentos tienes ... tú le ves los senos a las chicas mientras están jugando? que versión de counter tienes tu ? me parece ridicula tu contestación

WW

En este mundillo solo hay players . que mas da su sexo ?

rugendall

#184 ya, pero hay gente que parece que no se da cuenta.

#186 xDDDDDDDDDDDDDDDD

#187 Los sponsors no dan servers, alojamiento web, bnc...etc por los pechos.
Pero aunque duela decirlo, la grandísima mayoría de la gente que está en sus canales, me temo que si...

_aNa_

Bueno, estoy de acuerdo con Era... para una chica por el simple echo de ser chica es dificil entrar en clanes de nivel, el nivel de algunas chicas es muy bueno. En cuanto a lo k muchas chicas usan chetos, estoy plenamente segura k las chicas de clanes femeninos buenos k tienen nivel no lo usan asi k igual k muchos chicos usan chetos pues algunas chicas usan chetos....

En definitiva hay algunas chicas k podrian estar perfectamente en un clan de "chicos/mixto" de nivel pero un buen problema para k no se las vea es k no se les brinda oportunidad.

chony

estoy con anitaa xDDD y no me apetece leer tantas tonterias .___. !

CeeC

Supongo que ese tema depende de la seriedad o de la política del equipo. Al igual que hay equipos de chicas que no quieren chicos, es probable que haya equipos de chicos que no querrán chicas.

Pero igual de cierto es que habrá otros a quienes les dé igual si es un tío o una tía si le va a hacer 2 frags por ronda.

Yo creo que si una tía es realmente buena, no tendrá demasiados problemas para "escalar", al igual que un pavo. Y como ejemplos ya se han mencionado un par varias veces.

En cuanto a las facilidades es totalmente cierto que se dan más a los equipos formados íntegramente por chicas que al resto. Tienen torneos propios, tienen servidores gratuitos aunque su nivel (a nivel "mixto") no sea tan bueno, etc. Igualmente como ya dije en alguno de mis replies, si se lo ofrecen, ellas lo aceptan. Pero también pienso que pasar por el aro de esa forma es autodiscriminarse, pero como esta vez es a favor, no pasa nada.

Se está llevando el tema a los clanes femeninos, su existencia y la política de los clanes en general, cuando el verdadero problema no es ese, sino a la existencia de torneos exclusivamente femeninos.

Saludos.

l4pITOn

Pues...lovethegaming clan en el que formo parte como miembro, contamos con la presencia de tres chicos y tres chicas: peebyta, susanita, annaa, swiper, zhonne y piton(yo), y la verdad es que nos va muy bien!
Con respecto al comentaria de que si podrian jugar competiciones juntos, pork no?¿ lo veo como una boberia, ya que es un clan como cualquier otro sino que este esta formado por tios/as. Asi que no entenderia el no dejarles participar como clan.
Y a la gente que considera piemsa imagina, de que si las chicas esto, las chicas lo otro, se equivocan.
Un saludo pasaos por #lovethegaming .

Adi

En la Esl Pro Series Germany (que es la liga alemana mas alta yd e mas nivel, esta mousesports en esa liga) hay un equipo que juega con una chica (TNG-The next Generation)

B

Toi de akuerdo xica, delante d la pantalla valen tanto xicos como xicas.

F

rugendall que equivocado estas... en canales de clanes female, quitando sidhes en su epoca buena, y el de Badgirls clan por el hecho de que estan squads de sabe dios cuantos paises juntos, los demás no pasaban ni de 20 users.

Concretamente en el canal de heXen, había menos de 10 users, a eso le sumas 7 del clan, que casi nunca estaban 5 juntas a la vez, la L, yo, y 2 bouncers... para que veas, y tenían sponsor de web, hosting, dominio, de lanes, de ciber, y 3 servers....

Una cosa está clara, normalmente los clanes femeninos no son serios, porque ya te digo que yo he sido staff de varios de los considerados como TOP, y no entrenaban prácticamente nunca 5 del clan, siempre tenía que entrar o yo, u otra persona para poder jugar un pcw, y eso cuando entrenaban, que la mayoría de los días ni eso.

En cuanto al nivel, en heXen había una chica que se llamaba Sara, que llevaba mierda, y lo se porque hasta sus propias compañeras lo comentaban por el ventrilo, y como ella muchas otras chicas. Concretamente en NHV ladies, era un cachondeo, porque para empezar de 7 que eran, 3 llevaban de todo, porque yo ahí si que jugue muchos pcw porq nunca estaban para jugar, y se veía clarisimamente.

No digo que no haya muchisimos mas chetos tios que tias, pero en proporcion a los que juegan, hay muchas más tias que tios que llevan mierda de las que no la llevan.

De todas formas eso de que un clan female lo tiene más dificil es mentira, porque a nada que te lo curras puedes llegar a ser top1 mundial female, básicamente porque el hecho de no entrenar no pasa solo en españa, sino en todo el mundo, y si realmente las tias se lo curraran tanto cumo lo hacen algunos clanes male, pues verían como salen las cosas, y que no es tan dificil, lo que pasa es que pretenden tenerlo todo sin mover un puto dedo.

El problema de base es que no tienen seriedad, ni entrenan ni se toman nada en serio, y ni mucho menos las sugieras que tienen q pagar algo, porque olvidate, que ni para eso mueven un dedo. Solo buscan sacar todo lo posible sin hacer el mínimo esfuerzo.

Y ahora si quereis decidme que no es así, pero yo se lo q hay, y mucha gente sabe que es así.

PD: INTE, nadie dice que no haya chicas con mucho nivel, o no las haya habido anteriormente, pero sinceramente, no llegan ni al 10% de las tias que pretenden jugar a esto, y muchas de las que se dice que son buenas en inet van con salsa a tope, y mejor prueba que sus demostraciones en lan, creo que no la hay.

_aNa_

FiReWrAtH humildemente discrepo.... #198

Veras estoy totalmente de acuerdo en lo k dices de k los clanes females no tienen seriedad exceptuando 1 o 2 de los k hay, en cuanto a los sponsors es cierto tb k es mas facil conseguir sponsors de server ventrilo etc pero no esperes k te den dinero para lanes por mucho k seas chica si no ven un rendimiento alto o al menos un esfuerzo por parte del ekipo... te lo digo como capitana de un ekipo female de hace un tiempo....
Lo k no estoy de acuerdo es en el pekeño comentario k pones k las tias no tienen seriedad... digo yo k habra de todo kiza una chica en un ekipo female k no se lo toma enserio no tiene seriedad pero si a esa chica la cual tiene nivel la pones en un clan mixto o male le das la oportunidad de entrar estoy casi completamente segura k dara todo para sacar un buen rendimiento y hacer un buen papel dentro de ese clan, entrenara como los demas y si hay k pagarse una lan se la pagara... eso k dices k las tias no se pagan nada me gustaria k no generalizaras ya k no creo k todas las chicas usen ese metodo de o me la pagais o no voy...

No veo bien k generalizes en algunas frases de tu comentario en este foro.... como por ejemplo el de pagarse el de buscan sacar todo con un minimo esfuerzo, pero bueno supongo k sera tu opinion y yo te doi la mia... no todas las females son asi asi k esa forma de expresarlo no me parece bien.

Otra cosa "De todas formas eso de que un clan female lo tiene más dificil es mentira, porque a nada que te lo curras puedes llegar a ser top1 mundial female" <- Esta frase o yo lo e entendido mal o tu lo has entendido mal creo k se referian k al ser chica es mas dificil entrar en un clan de CHICOS no k el ser clan female es mas dificil a la hora de ser top mundial. ( kiza me e confundido yo, en ese caso retiro lo dicho)

Un saludito

JoNSuaN

firewrath deberias pensarte muy mucho lo que dices, porque hay chicas que se lo curran infinitamente mas que la mayoria de tios, incluido tu

pero bueno, todos confiamos en que demuestres tu dedicacion al gaming con la apertura de tu ciber @150 pcŽs

PiTu

mm esto es una pena xddddddddddddd!
io no se si me conceis pk hace tela ke no juego de forma habitual, pero os puedo asegurar ke he jugado tanto en clanes de xikos como de xikas torneos importantes como no.
Por lo menos en mi época io no tenía problemas por ser mujer, ombreH! siempre hai algun tonto k te dice cosas como " tu no eres una tía ", ooooo habla por el micro ke seguro ke me pones" n fin, cosas asi... pero vamos k no es pa tanto, me lo pasé tan bien en esa época que solo me kdan las cosas buenas...
Pero bueno al caso, claro ke pueden jugar clanes mixtos en eventos como la CPL porejemplo, io lo hice! no creo k haian cambiado muxo las cosas no?
o si...

un saludín! ;@@@@

LoRD_Sh4D0W

#1 <3 youu!!

Debemos cuidar de las mujeres del cs puesto ke hay pocas... mimemos a nuestras niñas!

hmmm Hela, sin exito de post! XDDD

PD:freak XDD

F

aNa yo te hablo de lo que he visto en clanes que en teoría deberían ser muy serios como NHV Ladies, ColM Ladies, heXen, Gold Ladies, kNT female,...

La mayoría de las chicas que jugaban en esos equipos, no digo que todas, porque alguna si se lo tomaba mas en serio, pero, la mayoría, pasaban de todo, aparecían a entrenar cuando las apetecía, no iban a ninguna lan porque decían que pasaban de gastarse dinero para perder en 1ª ronda, no querían pagar server,...

Yo tanto desde dentro como staff, como desde fuera teniendo conocidas en dichos clanes, lo he visto. No te estoy diciendo que todas las chicas sean así, pero no se, solo hay que fijarse un poco en la scene female española, y realmente no creo que pasen de 15 las chicas que realmente se lo toman en serio.

Sobre lo de los clanes mixtos, yo he tenido a varias chicas en clanes de chicos, y realmente no se lo tomaban en serio, y no estaban dispuestas a gastarse ni 1€ en el equipo. Te hablo de ejemplos como YeRsY, LurY, etc...

Pero no se, supongo que esto es como todo, no obstante no pienses que no os pagan las lanes por ser tias, porque yo no he conseguido nunca un sponsor de lanes, y no he conocido ningun clan a parte de los topclanes que se les pague eso. Lógicamente supongo que para llegar a esos extremos tienen que ver un nivel de juego y unos resultados tanto en INET como en LAN, y hoy por hoy no veo ningun squad female dando que hablar, aparte que suelen tener poca consistencia, porque cada 2 días entran y salen jugadoras de los clanes, o se crea un clan nuevo y se disuelven 3 clanes females...

Un sponsor, y te lo digo por lo que me han dicho las empresas en el SIMO, no les interesan los clanes que no sean estables, buscan más un clan que lleve tiempo y que apenas cambie de roster, que otro que de mucho que hablar pero se disuelva a los 2 días o cambien de jugadores cada semana.

Te pongo el ejemplo de Skullcandy, hable con Didac Cubeiro, que es el que lleva Skullcandy para España, y me dijo que estaba patrocinando a 3 clanes actualmente, Clan7, Atlantic7 y vonKarstein. Cuando le vi en el SIMO llevaba dandoles sponsor 1 semana, y ya se había disuelto Atlantic7 y vonKarstein. Y me lo dijo bien claro, no les interesan los clanes de ese tipo, sean topclanes o no, porque no pueden dar 7 juegos de auriculares a un clan y que se disuelvan a los 2 días quedandose sin equipo y sin cascos porque es perder dinero a lo tonto.

Luego hable con Razer y Coolmod, y me dijeron lo mismo, que no sabían si iban a patrocinar así a clanes, por el tema de que últimamente no duran ni 1 semana o cambian mucho de roster, y eso les hace tener un gasto que no les merece la pena.

Entonces lo que quiero decirte es que tal como están las cosas hoy por hoy, no es ser tio o tia, sino la estabilidad, el nivel, la seriedad, etc.. lo que un sponsor va a mirar.

F

JoNSuaN nadie dice que no haya tias que se lo curren muchisimo, simplemente digo que esas no abundan.

Y no generalizo, simplemente hay muchas más que son como yo digo, que de las que se lo curran y prefieren hacer las cosas como se deben hacer.

El ejemplo más claro era ColM Ladies, les pagaban todo, hasta las lanes, y no estaban 5 para entrenar prácticamente nunca, yo creo que jugaba más con el female NeO o LoPeRa que muchas de las jugadoras de ColM Ladies. Y estamos hablando de un clan que las pagaban todo, el server, la web, el hosting, si iban a una lan tb se la pagaban... Vamos el sueño de todo jugador de CS, y ellas lo dejaron pasar.

FraNKzZ

Tienes razon, para darle un raton y a un teclao somos iguales... yo creo que deberian ser mixtos, no clanes de tios y de tias...

F

Si yo no tengo problemas en que jueguen en clanes con tios, yo mismo como he dicho he tenido a 3 o 4 chicas en clanes que yo fundé, y sinceramente no vi mucho interés por su parte, de todas maneras te puedo decir que he hablado con bastantes chicas, y a la mayoría no las interesaba entrar en clanes con chicos, querían entrar en clanes female, y a ser posible no depender de ningun squad masculino sino ser independientes, pero claro, con todo pagado.

Yo no pongo pegas a una chica que tiene nivel, y me demuestra seriedad, si es buena y seria, bienvenida sea, me da iwal si es un tio o una tia, porque yo valoro su nivel y su dedicación por el equipo, no si es una tia o un tio.

Usuarios habituales

  • _aNa_
  • ArKan0iD
  • TheR
  • FiReWrAtH
  • Hantrax
  • CeeC
  • rugendall