CS GO a 30 fps

M

Buenas, pues eso, inicio el csgo y me va relentizado y a 30 fps en el menu principal y en partida. Siempre me ha ido bien a mas de 150 fps y ha sido entrar hoy y encontrarme con esto. Alguien sabe cual puede ser el problema?

Un saludo

Silvio_Dante

A mi eso me pasaba cuando estaba a punto de morir la gráfica pero en vez de a 30 me iba a 50-60 tanto en el menú como en el juego

B
SEDH0R

Esta ultima actualización me paso lo mismo, en el menu se me quedaban capados a 30fps.
El problema fue el antivirus, que es ESET, lo que hago es desactivarlo 10 minutos y inicio el CSGO.

1
Nizsm

#1 Me pasaba lo mismo pero a 72 FPS , por que mi monitor es de 144hz y me lo capaba a la mitad.
Buscando encontré un video en youtube que explicaba como arreglarlo , desde que desactivé la opción esa ya va bien.
Te dejo el video por aquí , el chico tiene lo de Xbox en otro idioma , pero haz exactamente igual , las opciones están en el mismo sitio independientemente del lenguaje.

M

Pues he desactivado el antivirus y ya va fenomeno. Es el AVG por si a alguien le pasa que le pueda servir de ayuda. Gracias a todos por contestar.

Un saludo

horvathzeros

mejor postear en hilos ya abiertos como en los del índice
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/indice-461583

cierro

Tema cerrado

Usuarios habituales