CS GO Consola

GODSWIND

Cuando abriis el juego, ¿en la consola os aparecen montones de errores en rojo y más fallos?

spoiler

En el source creo que no salia errores por defecto

horvathzeros

En todos salen errores siempre al cargar y más cuando el juego se está actualizando con cierta frecuencia.

-La consola es algo que de normal no debeis ni tener puesto
-Si sale algo en ella y el juego funciona, ni os debería importar lo que pone. Como si te dice que mañana se acaba el mundo xd
-En caso de que, a pesar de que el juego funcione, quieres saber algo sobre ella --> Soporte a steam es lo correcto

Y como deduzco que el juego te funciona dado que no preguntas nada respecto a eso... te pregunto si no has oido eso de "si algo funciona, déjalo estar/no lo toques".

pd: y si lo lees, se ve que no tienes nada importante en ese texto, me soprende que seas capaz de crear un tema para preguntar cosas así xdddddd

GODSWIND

es que me gusta tener las cosas limpias, sobre todo porque quiero ver si se carga un autoexec

1 respuesta
horvathzeros

#3 lo mejor es lo q te comenté, abrir soporte a steam y pedirles que hagan bien las cosas, sino nunca lo tendrás limpio xdd

Y tras cada update es probable que te vuelvan a aparecer mensajes de ese tipo que tienen 0 importancia en el juego, tarda 0, en leerlos el juego y decir que no valen para nada

666CuPeR666

Hola, si lo que quieres es probar un autoexec, justo al inicio del autoexec pon "clear all". Te limpiara todo la anterior que sale en consola.

Usuarios habituales

  • 666CuPeR666
  • horvathzeros
  • GODSWIND