CS-GO , de 170 fps a 40 fps

K

Hola gente, mi problema es que hace poco no se si precisamente desde la nueva actualizacion de la operación breakout estoy jugando lo mas normal con fps entre 160 y 230 que tengo normalmente y de golpe cada tanto me baja a 40..50 fps, esto dura 20 seg y vuelve a la normalidad pero después de un rato vuelve a pasar lo que a la hora de jugar MM me es imposible matar a alguien en esos momentos, realmente no se que es ni como solucionarlo, ya pase el antivirus y también a en el momento de que bajan estos fps controle en el administrador de tareas si en ese momento se estaba ejecutando algo que consuma todo el uso de cpu pero no, estaba todo normal.

SISTEM4488

Si te duran tanto tiempo los bajones, posiblemente sea exceso de calor. Tal vez no sea de la nueva actualización, tal vez sea de las altas temperaturas a las que estamos estos días XD

Es muy raro que tengas bajones con ese intervalo de tiempo tan alto.

K

soy de argentina y estamos en pleno frio jaja, no creo que suba la temperatura porque digamos que toco el cpu y nada, mi pc para este juego es muy buena y no tendria que pasar estas cosas porque antes no pasaba, no quiero llegar a el extremo de tener que formatear porque por ahi es algo solucionable

vicyos

Yo he bajado de 100-90 fps constantes a 40-50 fps. Tampoco lo entiendo y es muy frustrante. No puedo jugar así

javierguash

Habéis probado con otros juegos :D?

achenese

#1 busca algun programa para monitorizar frecuencias y cosas de esas, incluso mira los procesos de tu ordenador.. A veces los procesadores se rallan o alomejor tu pc tiene por ahi algo que cada X tiempo abre un proceso y hace que te bajen los fps..

Eso del juego no es, tiene que ser algo de tu pc, y si fuera por termeraturas seria continuo y no cada X tiempo.

koalas

#1 antes de nada pon todos los datos de tu pc.

B

Ami me esta pasando, de hecho me he cambiado de mi pc grande al portatil, no se que pasa que este juego se ha debido de cargar casi entero mi procesador, porque ademas hace ruidos raros el ventilador... jajaja

V

A mi se me a solucionado todo volviendo a instalar Windows xp.

RaDiuM

a mi me pasó el verano pasado , de 200fps estables a sufrir para tener 75-80.

Es problema del juego y los updates. Igual tienes suerte y en el próximo te va bien , puedes mirar en los foros de steam

V

De todas formas miraros los procesos que los updates automáticos y avast a veces dan mucho por culo.

ScOuT

Ami solo me pasa en el CS.16 lo que es mas increible. :(

8 días después
K

Perdon si no puse los datos de mi pc :
Amd fx 6300 six core de 2.5 Ghz
Ati Hd Radeon 7850 2 gb
6 gb de ram.
Fuente 600 kw.
Chicos ya limpie la pc..restaure hasta un mes atras. Pase el antivirus, me.fije en ese momento del bajonaso si se me habria un proceso y nada, el tema de la temperatura, cuando me paso esto tenia abierto el catalyst y hay jna opcion que creo que es energia,que te dice entre otras cosas la temperatura y siempre esta igual, asi que no se que es, puede ser que por ahi.los ventiladores fallen pero no por la tierra o no se capas pierden potencia o es la fuebte no se.. con otroa juegos no me pasa esto :(

1 respuesta
RaDiuM

#13 -> #10

Usuarios habituales