En CS GO no subo de 30 fps. Ayuda por favor.

aGu

Hola, me he comprado el CS GO y no subo de 30 fps.
Tengo un portátil Asus i7 con 4 nucleos y 8 gigas de ram, mi tarjeta grafica es una geforce gtx 950m.
He bajado toda la calidad de video que me pone en las opciones del juego y he puesto en definir parámetros de lanzamiento: -high -threads 4 +mat_queue_mode 2
Me he visto ya varios videos para subir fps pero no subo ni uno siquiera, alguien puede ayudarme??? gracias.

cristanZ

#1 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4vwiu8/how_fix_csgo_fps_and_tweak_windows_cfgs_after/

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4w0hmi/windows_10_anniversary_update_causes_input_delay/

2
Hades13

.

2
aGu

He hecho lo que me habéis dicho, he ido a la aplicación de Xbox, configuración y le di a OFF a Game DVR y no lo entiendo pq sigue capado a 30fps, he puesto videos en YouTube haciendo la gente y rápidamente se le quita el capado de fps pero yo sigo igual, no lo entiendo.

1 respuesta
WisoFF

#4 métete en opciones de vídeo de CSGO y comprueba que la opción de "sincronización vertical" este desactivada.

1
SmartOrc

#1 Puede ser que el juego esté tirando de la grafica integrada??? Es lo mas común en portatiles.

1
Siriomad

#1 A mi me pasaba lo mismo con un Pc pepino y windows 10, prueba con esto:

Vete a

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive

En el icono de CS boton derecho/propiedades/compatibilidad:

ejecutar como administrador
Y
ejecutar este programa en modo compatibilidad Windows 8

Asi se me solucionó a mi

1
aGu

Si, tengo la sincronización vertical desconectada.
He hecho lo que me dijiste Siriomad pero nada T_T
Lo mas curioso es que desinstale el CS Go y lo volvi a instalar ayer y al entrar, iba a 130fps!!! hoy loco de contento para jugar, otra vez esta a 30, xq a miiiii!!!???

aGu

Vaale! ya he dado con el problema :D el problema era como dijisteis el capado de Xbox y no se me quitaba pq el portátil tiene que estar conectado a la corriente sino supongo q por el ahorro de energía me lo capara XD
Después de desactivar el Game DVR y con el portátil enchufado ya me va a 130 fps!!!
Muchas gracias a todos chicos sois unos cracks!

D

Hola a todos. Aprovecho este hilo para decir que me pasa exactamente lo mismo. Juego al CS Go con un i5-240 y 4 gigas de ram. La gráfica que lleva es una ati radeon 6490m. El sistema operativo es Windows 7.La cuestión es que en el menú y cuando se está cargando el mapa si que me va a 100 o más fps, pero en cuanto le doy a "continuar" para empezar a jugar se me pone a 30-20 fps. Alguien podría Ayudarme con esto? Creo que el portátil no es tan malo para ir con tan pocos. Un saludo y gracias de antemano.

2 respuestas
Fastestwat

#10 lo tuyo no tiene solución, prueba de bajarlo todo.

1
Tritoman

#10 Me pasaba lo mismo, haz lo que ha hecho el colega, enchufalo a la corriento y ponlo en modo máxima potencia o como se diga xD

fracarro

comprarse un portatil y jugar al cs go .. xdxd

1 respuesta
personaje

#13 El CS GO no es Dark Souls 3, los 100 fps se pillan fáciles.

Usuarios habituales