CS GO: tengo 10 MB de internet y me tira 150 de ping ?

K

hola gente, bueno les comento que mi problema es lo que dice el titulo, en mi otra casa tenia arnet 1 mb y el cs go me tiraba 60...70 de ping aprox, me mude a una parte centrica y aca llega 10 mb pero esta vez me puse telered... y me tira 150 ms, hay algo mal se supone que me tendria que dar muuuchisiimo menos ping que antes, tengo 10 veces mejor conexion que antes y me tira ese ping, internet anda un lujo . las desargas son de 1,3 mb por seg, videos en 1080 p sin cortarse pero en el cs me tira ete ping, estoy desesperado porque mi prioridad era que el cs me tire poco ping, AYUDA!!

SpiuK

El ping no tiene nada que ver con la velocidad de bajada o de subida. Un saludo.

K

y como hago para tener menos ping en el cs?

1 respuesta
Tandro

Es en competi o casual? el ping suele ser problema de donde este hosteado el server, yo en casual tengo 30deping y en competi no bajo de 100 culpa de que los severs suelen ser centro europeos...

zeN2k6

#3 Si el host esta más lejos ahora, la respuesta tardará más en llegar por lo que tendrás más ping, poco puedes hacer creo yo.

1 respuesta
M

lo mejor es jugar contra gente con 4-8 de ping j3j3j3j3

K

muchachos, el host donde este si influye pero yo me mude en la misma cuidad, con mucha mas velocidad que antes y me tira 150 de ping, no entiendo como solucionarlo o cual es la razon por la que pasa,

1 respuesta
SpiuK

#7 Te lo ha dicho #5

K

hablan del host del servidor o de mi proveedor de internet? hay algo que no estoy entendiendo,

FuckYeah

Lo que te quieren decir es que hay muuuuucho cable hasta tu proveedor de internet y por eso tienes más ping. La solución es la fibra óptica ya que al emitir luz la distancia no es un problema.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#10 Los datos viajan tanto por fibra optica como por cable de cobre casi a la velocidad de la luz (2/3 de la velocidad de la luz), asi que se puede tener el mismo ping con cobre que con fibra.

1 1 respuesta
K

les agradesco por la ayuda, pero todavia no estoy encontrando una solucion, es un problema de mi proveedor "telered" que tenga tanto ping? porque hay diferencia en el ping entre
"arnet 1 mb" ( que me tiraba 50 de ping) y telered 10 mb" ( que me tira 150 de ping ) ?
spiuk dijo que la velocidad no influye, porque tanta diferencia si estoy en la misma cuidad donde tenia arnet, adonde esta el problema? cual es la solucion? es un problema de cableado? .. o que es ?

1 respuesta
FuckYeah

#11 Para nada digo que con fibra reduzcas el ping por el echo de ser fibra. Digo que cuando se está en una zona donde el retardo es elevado es porque el proveedor está lejos, ahí es donde la fibra te PUEDE solucionar el "lag" en los videojuegos ya que da un poco igual donde esté el host.

#12 estás mezclando la velocidad con el tocino...

Si tú mandas una carta a 300km/h a Hong Kong y otra a 100km/h a Francia cual llegará antes? Pues es algo así. Al cambiarte de compañía a una más "lejos" tu ping ha subido por mucho ANCHO DE BANDA (que no es velocidad) que tengas.

1 respuesta
SevenOfThem

También puedes modificar el ping máximo admitido en las opciones del juego, por si no lo puedes resolver de otra forma.
También está claro que si te conectas a servidores del otro lado del charco (que no lo has especificado), tendrás más de 100 de ping sí o sí.

P

#13 llega primero de sobra el de francia

1
K

en resumen cual es la solucion? , cambiar de proveedor? o que?

FuMo666

Si , al tener el host de tu compañia mas lejos el ping sera mas alto aunke tengas 1 millon de megas de descarga, el tiempo ke tarda al enviar la informacion y recibirla de vuelta siempre sera la misma. Si la central esta a dos kilometros no es lo mismo que a cien metros, no? Cambiate jejeje

K

en conclusion , yo tenia arnet 1 mb y me tiraba 50 de ping, si ahora vuelvo a poner arnet en la misma cuidad, por mas que ponga 10 mb me va a tirar 50 de ping igual ?

1 respuesta
achenese

#18 No tiene por que, estas en una zona distinta, pero si con 1mb tenias 50 de ping (que me parece muy poco ping para esa conexion) con 10mb probablemente tengas entre 40-90 dependiendo del servidor.

El ping depende de 2 cosas, de lo lejos que estes de la central y de lo lejos que este el servidor, por lo que si antes viviendo en un sitio con 1mb de conex tenias 50 de ping es porque estabas muy cerca de la central, con 10mb lo normal es el ping que tenias con 1mb

periii

lo que tengo que oir,dios santo,el ancho de banda por par de cobre en una adsl es a la velocidad de la luz....

1 1 respuesta
penetration

Con todos mis respetos y off-topic-eando 1 poco...
En serio en 2014 aunque estamos con mas megas = menos ping? XD

1 1 respuesta
koalas

#21 aqui un fiel servidor de.las megas 100 y apunto de.subir a 200 mismo ping de siempre jajajja.

Eso si en esea los sercers de estados unidos me va a 130 140 de.ping

FuckYeah

#20 Y sigo teniendo que leer cosas como esa cuando hago referencia a METROS de cable, que por si no lo sabéis, el cobre tiene sensibilidad al ruido y a la diafonía, cosa que la fibra NO por emitir LUZ.

Por lo tanto, y por última vez, cuando hablamos de METROS de cable la fibra es mucho mejor y deja de importar dónde cojones esté la central que tendrás el mismo ping a 1km que a 4, cosa que con cobre varía y mucho.

1 comentario moderado
7 meses después
RSN

#24 ¿Y no es más fácil darle uso al comando/opción que da el juego para limitar el ping a la hora de buscar servidores? Yo lo tengo limitado en 60 y ya está, si me tarda 30 segundos más encontrar prefiero eso que jugar a 100.

BLaCkDaRk

No seria mejor que intentasemos ayudar al chabal? mira, ves a inicio, ejecutar y escribe cmd, una vez se te habra la ventana con la linea de comandos, haz un ping a 8.8.8.8 y un traceroute a la misma ip y nos pones el resultado.

Mierda de necromancers de los cojones.

1 respuesta
RSN

#26 Pero si ya le he dado la solución xd. El pavo ese era un spammer de su canal

LICI

kkury,

visto hace 7 meses

2 meses después
K

Muchas gracias por intentar ayudarme a todos! , perdón la tardanza, la verdad telered lo di de baja,me pase arnet que tenía en servidores de Brasil 60 ms ( podía jugar bien) di de baja arnet porque se desconectada mucho) sólo puedo contratar tele red como plan b porque son los únicos dos proveedores de inet que llegan acá (Escobar)
Entonces me recomiendan que pida lo De la.fibra óptica?
Mi vecino tiene telered 6 mg y me.pasó la pw del wifi y el cs me tira 60 ms, y cuando yo tenía 10 mg del mismo proveedor que el (telered) yo tenía 150 ms , ósea WTF, Lcsm, porque esa diferencia? ,quiero contratar telered de.nuevo pero tener poco ping que tengo que hacer?

Aidanciyo

Yo tengo 10mb en casa de mis padres y como es un pueblo la distancia hasta las centrales es una peste, asi que 100-120 de ping y no se puede mejorar.

1 respuesta

Usuarios habituales