CS GO: tengo 10 MB de internet y me tira 150 de ping ?

B

#30 A mí me pasaba lo mismo hasta que pusieron una nueva central a 100m de casa. Pasamos de 5,5km a 100m y se notó. A ver si hay suerte.

K

Si eso debe influir tmb, pero porque mi vecino.tiene menos ping que yo si contrato el.mismo proveedor de.Internet, telered 3 mb. Con 50 de ping, yo tuve el mismo.pero com 10 mb y tenía 150 ms jaja, no entiendo u,u

5 meses después
A

kkury la respuesta es simple tenes mucho ping porque tenes un internet normal, la solucion, pedile a tu proveedor fibra optica, con eso y una buena velocidad no vas a tener que preocuparte mas por el ping, yo tambien soy de escobar y hasta hace poco tenia arnet 3 megas pero ahora aproveche una oferta y tengo arnet 30 megas!!! es impresionante la velocidad de descarga y de subida pero mi ping en los juegos sigue siendo el mismo que cuando tenia 3 megas, la solucion es tener fibra optica, con eso te vas a olvidar del ping alto y vas a poder jugar al cs go super tranqui, esa es la solucion la fibra optica, pero tambien necesitas una buena velocidad, 10 megas o averigua de arnet que en estos dias estan haciendo un "recambio tecnologico" y estan ofreciendo arnet 30 megas casi al mismo precio que el viejo arnet 3 megas con fibra optica, pero yo no acepte lo de la fibra optica porque no sabia para que mierd servia :( bueno te deje bien clara la solucion eh, dejame puntos :) (taringuero detected) :D

1 respuesta
B

#33 8 de junio > 27 de noviembre, ehm...

Usuarios habituales