CS @ MLP 2008

PuNiSheR-

Muy buenas,este post va referido sobre la votación que se está realizando en el foro de la web de esta party, www.murcialanparty.com .Al foro podeis entrar solo con authentificaros con vuestro nick de la MLP en la página principal.

La votación es para que se eliga entre CS o CS:S, en el torneo de Counter Strike de este año, asi que los que tengais pensado ir a la MLP y jugar a la 1.6 , no dudeis en votar.

Nos vemos alli :D

p.d. el enlace directo a la votación es, http://foro.murcialanparty.com/viewtopic.php?t=23

Eustakiooo

Me parece absurdo que dejen escribir comentarios si luego el que decide admite que ni los lee

PuNiSheR-

#2 sin ningun ánimo, espero que no todos piensen como tu, porque si no, nadie votaría y el admin no haría eso, pero bueno, como cada uno es un mundo .... esperemos, que en ese caso el admin le de al 1.6 xD

Eustakiooo

No he dicho que no voten, tan solo he dicho que me parece absurdo que dejen postear comentarios si quien tiene que leerlos para saber la opinion detallada de cada persona se los pasa por el forro.

sPNkKkKkKkKk

espero ke sea el source oficial pq sino mucha gente no ira, y me refiero tb a mucha gente de fuera de murcia.

WChnA1m

#5 Pues lo mismo que en la 1.6 no?

M

#6 No! Los de source son los unicos que viajan para ir a una lan! Como osas questionar esto, menudo sacrilegio y desprecio para la coumidad de CSSource!!

-

joder #6 no tiene ni punto de comparacion, el CSS mueve centenares que digo ! MILES de laneros dispuesto a viajar por toda españa, en cambio la 1.6 tendra como mucho una docena de seguidores.

SkyuL

k decis k el source k¿?...si el source es kk,no se si sabras k el 1.6 es muxisimo mejor juego k el source aunk tenga ya sus años...

he jugado alos 2 y te aseguro k el cs 1.6 es muxisimo mejor y tiene mas merito.

petaz-

casi pillas la ironia...

eviden

a alguno le falta alguno para la mlp? =D=D

ch3ris

si no hay cs 1.6 en la MLP , van a caer las inscripciones en picado , yo así de primeras se de porlomenos 20 personas que no irian

salu2

SasSeR_18

jajajaja me parece un salseo increible esa votación

ZaMoRk1nG

Pff como no pongan en la mpl el torneo de 1.6 se me irá la pinza -.- he provado los 2 cs y el css es falsisimo :S
Bueno puni, espero que nos conozcamos en la mpl ya que viviendo a 10 mins no te has ofrecido a ke me lleve mi portatil un dia a tu choza y enseñarme a dar como tú feo xD

MuSi

si , sois tantos los laneros como en la Reus lan party
plz no empeceis con las tonterias k cada vez son menos las lanes de 1.6
;)

RaymaN

#15 si, son menos, tienes razón.

0buS

menos? eso es cierto? y que pasa con la 1.6? si sin duda es la que tiene mas jugabilidad.

SasSeR_18

los niños crecen y juegan a lo mas bonito

Duven

#18 pero ala vez de bonito FALSISIMO!

eagLe__

#15

de CSS en españa yo solo he visto 2 o 3 (constantes, la reus y netzone) y eso que son PARTIES, no son LANES como hay en 1.6 =)

Es distinto una party que una LAN, una LAN vas a competir y solo a competir, no a reunirse 500 personas y estar una semana. Todavía no he visto tal cosa en CSS. Debe de ser que la minoria juega a cs 1.6 y por eso se hacen.

Habrá cada vez menos "partys" pero oye, hay más que de css.

AlejaaaN1

ojala que haya 1.6

steeL ira seguriiisiiimooo

y a liarla

votar go 1.6

HaZuKi

Que mas dará si es party o LAN, si total existen los mismos premios en ambas...

No digo na y digo TO

PuNiSheR-

yo pienso que puede jugar casi la misma gente a ambos juegos, pero, y no porque yo juegue a la 1.6, sino porque lo creo asi, la 1.6 esta mucho mejor conseguido el recoil y la jugabilidad ( en mi caso x mi pc mediocre ), que en css donde el recoil es bastante raro, bonito pero injugable al no tener estabilidad en los fps

y tambien creo que la 1.6 es la mejor, porque a nivel competitivo es la que mas se usa, así que creo, que esto es algo relevante tambien, como para decantarse en la votación.

lo que ocurre, que esto es una party, a la cual mucha gente acude solo a pegar unos tiros a todos los juegos que se baje en la party o se juegue en red local, y como css es más bonito, creo que x eso puede haber más votos de este caso, asi que vosotros mismos ... pero votad a la 1.6 xDDDD

zamor toi liadisimo con el curro tio y los findes apenas toco esto asi k mejor en la mlp xDD un saludo vecino

CuackZ

1.6 manda y no se hable mas

Shark

venga ya podeis cerrar el post, se ha decidido que sea 1.6 finalmente ( gracias a dios ). Alli nos vemos cya.

gaaRaz

Si voy , yo me apunto aunque juegue al dods y sea un pakitorzzzzz

AlejaaaN1

TODOS A MLP que haya bueeeN NIVEEl

CuackZ

entonces 1.6 seguro no?

RuB1Co

1.6 maNda y no hai mas q hablar.

Nos vemos alli ;)

StarZ

www.blogamers.net/el-cs-16-sigue-siendo-el-mas-jugado/

para los sourceros

Usuarios habituales

  • RuB1Co
  • CuackZ
  • AlejaaaN1
  • PuNiSheR-
  • HaZuKi
  • SasSeR_18
  • Eustakiooo