El CS no me llega a 200 FPS y tengo una pantalla de 144

horvathzeros

#30 has acertado en todo. Podrian haberlo hecho más sencillo, pero tampoco es q sea para expertos, se busca el 730 en cualquier carpeta y gg

aNNFFF

Vale perfecto, gracias por info.

Dn1

#30 #22 He tocado todo lo que me habéis dicho y sigo sin conseguir llegar a los 200 pero al menos he notado una muy leve mejora que ya es decir la verdad, no se por qué ya que he tocado 20 mil cosas pero vuestras ayudas se agradecen, lo que me sigue extrañando es que aunque baje las resoluciones la cosa no mejore, espero al menos llegar a las 160 algún día.

En cuanto a procesador AMD teniendo el socket FM2 cual me recomendáis entonces? Veo un marrón tener que cambiar la PB.

Gracias y felices reyes chavales!

7 respuestas
B

#33 yo como te digo tengo el athlon x4 860k y me llega a los 250-280, eso si los capo a 200 por no notar bajones y porque mi pantalla es de 75hz asi que tampoco influye mucho, pulsa windows+R> pon msconfig>arranque>opciones avanzadas> click en numero de procesadores y pon 4 o 8 (no se cuantos tienes) si te salen 2 lo mas probable que ese sea el problema, de todas maneras haz lo que te dicho, reinicia y prueba

steePcoD

#33 esta claro que si te quieres comprar algo nuevo comprate el ultimo FX que han sacado el 8350 yo tenia el 8320 y iva a 250 o asi con algun humo me bajaba y tal, ahora llevo un i7 4790k con una 970 y eso te da unos 600 fps o asi? 500 estables

1
B

#33 Ah! Mira tambien las temperaturas tanto de grafica como de cpu, y si la cpu tiene algun tiempo cambiale la pasta termica, y limpia el pc por dentro, amd tiende a calentarse mucho, esque no le encuentro otra logica a esto, tienes que tener algo jodido, porque con semejante pc deberias andar con muchos mas fps, tienes alguna mierda de gsync o alguna movida de esas activadas en la pantalla? Esta la pantalla conectada por dvi?

Richi7

#33 yo tengo un i5 4690k y una gtx 660 y me pasaba algo parecido a lo tuyo y es que a veces cuando encendia el pc el juego me tiraba a 300 constantes y a veces cuando lo encendia me iva a 100 fps y super mal el juego , la solucion fue , desinstalar los drivers por completo de la grafica y hacer una instalacion limpia de los drivers nvidia.

yo probe de todo , probe cfg , a cambiar la configuracion 3d de nvidia ( que segun dicen mejora si lo pones todo en el icono de nvidia) y era muy frustrante que mis fps con el ordenador que tenia me fueran tan mal .

espero que te sirva de algo , saludos.

1 respuesta
B

#33 a ver si coincidimos online y te puedo ayudar, si tengo la cabeza bien... porque ahora me cojo hace un par de años y me cojo el cuello como si no hubiera mañana.

Miraré un par de cosas... Si se me ocurre algo doblepostearé, total, esta vida no la arregla ni su puta madre.

B

#33 no da la cabeza para lo que debe dar, así que posteo esto y ya me dices: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/390#11682
Lo de "No tocar" en este caso tócalo si no está como ahí y ponlo de esa manera, ya que cumples con los requisitos.

Fíjate luego en las opciones de vídeo que esté todo más o menos así, y bilinear en lugar de trilinear... y las opciones de lanzamiento ya miramos pero buenos consejos te dieron los compañeros así que bueno, poco a poco iremos mirando hasta que se solucione.

Ya se hizo con ... no me sale el puto nombre me cago en dios, bueno, que ya arreglamos un problema parecido con alguien tú no vas a ser menos mientras esta cabeza funcione y mientras haya gente aquí que se moleste en ayudar, así que no te preocupes.

1 respuesta
Dn1

#37 #39 Muchas gracias a los dos, probaré lo de los drivers, el archivo de vídeo está calcado a excepción de los mat queue que lo tengo a -2, sin mejoría aparente jajaja aún así me estoy quedando flipado con la cantidad de soluciones que me está intentando aportar la gente, muchas gracias de verdad!

Yo ya digo lo mismo que el compañero que no me hace falta ni llegar a las 200 con que vaya a mas de 144 me conformo >.< Gracias de nuevo chavales, seguiré googleando mientras la gente siga aportando jajaja

1 respuesta
B

#40 cambia el mat queue, lo tienes mal, no te está mas que pillando 1 nucleo en teoria, pruebalo en 0 y en 2 y haz test de fps

1 respuesta
Dn1

#41 Nada tío, sin novedad, que desesperación :(

Dn1

Creo que el problema es que mi APU es FM2 y no es un socket precisamente pensado para jugar...

Me recomendáis un cambio de placa o como lo veis ?

sPoiLeR

con esa cpu poco mas se puede hacer, mirate un 6600k que acaban de salir y van burlaos, con su z170 para oc y ddr4

https://www.wipoid.com/pcconf/2f755ff2b28f6

tsmbien puedes mirar un broadwell pero ya puestos, compra lo actual

1 2 respuestas
koalas

#44 y eso del socket 1151 ?¿ wtf?

que son el nuevo modelo?

1 respuesta
sPoiLeR

#45 Si, son el socket nuevo para los procesadores skylake y soporte de DDR4, en concreto el chispet Z170 es ideal para oc. Si en caso de no querer hacer oc, puedes elegir un 6600 (no K) y una H170.

En este ultimo caso el precio del equipo baja bastante, eso si, siempre poniendo las nuevas memorias DDR4, que aunque sean algo mas caras, estamos hablando de lo ultimisimo. Con la GTX 960 del op del hilo, tendría un equipo cojonudo :)

Dn1

#44 Joder, eso es un pc nuevo jajaja si me gasté yo 600 y pico sin contar la BenQ...

Bargol

Nadie se da cuenta que el chaval tiene un pc precisamente bastante bueno, y que no es normal el rendimiento de que le da en CSGO? Todo el mundo lo achaca al procesador, porque de todas las cosas es la peor que tenga, pero aun asi es un procesador bueno y muy decente para el tiempo que tiene. Si no es por el CSGO, no tendria problemas en otros lados. Asi que yo no le comería la cabeza diciendole que se compre otro (si puede asumir el gasto bueno, pero no esta tan mal para tener que renovarlo ya)

Por suerte no eres el unico. Las quejas de la optimizacion del CSGO han crecido ultimamente muchísimo, ya no es que el juego mayoritariamente dependa del procesador, si no que ademas con la ultima actualización ( Si, la winter update, la famosa del revolver) todos los usuarios han visto bajados sus fps.

En reddit hay quejas de todo tipo. Nada que no sepamos los que estamos aquí.

En este post hay comentarios muy acertados diciéndote que pruebes ciertas cosas y me extraña que no tengas resultado. Algo hay que nos estemos dejando todos. Acabaremos dando con ello? No me entra en la cabeza como con ese pc puedes tener esos fps.

Prueba a mirar en el panel de control, en el modo de energía, y asegúrate de que tengas el pc en "alto rendimiento". Igualmente, en el panel de control de nvidia mira que tengas la gráfica en maximo rendimiento preferido y no en adaptable o alguna cosa de esas. En el CSGO en ajustes tambien hay una opcion de esto. Pasale tambien un escaner del avast al ordenador.

1 respuesta
Dn1

#48 Gracias por tu respuesta de verdad, efectivamente tengo la gráfica en máximo rendimiento y las opciones de energía igual, sigo sin solución por ahora :( pero se agradece que le sigáis dando vidilla al hilo ^^

Seguiré investigando y si encuentro alguna novedad la comento por si le sirve a alguien más.

1 respuesta
B

Yo voy a 150 fps estables en una competitiva a 1024x768 con un AMD a 3.4 de 4 núcleos y una ati 4870 de hace 1000 años así que algo debe fallar, ni se te ocurra comprarte nada. Yo de ti des instalaría todo el cs go desde cmd creo que es (busca en google). Te pones una cfg de fps + config, te pones bien los parámetros y chequeas que todo esté correcto como que te pilla la gráfica buena no la del proce, no tener nada en ahorro de energía, no sincro vert, etc, estaría bien que pusieras capturas de las opciones de vídeo de cs go por ejemplo y algo más que pueda dilucidar algo este jodido entramado

Dixebra

#49 se que es algo toston pero si pruebas a formatear y reinstalar todo de nuevo :(

1 respuesta
Dn1

#51 Ya lo hice, si hasta me cambié de w7 a w8.1 por probar... Una instalación limpia y nada...

Gracias por tu aporte ^^

1 respuesta
B

#52 Fuistes del mejor SO a uno mucho peor XD ponte el 10, por probar, aunque dudo que solucione nada, tu problema tiene que ser la refrigeracion o algun componente dañado, prueba a pasar pruebas aunque sea tostón, la potencia de tus componentes no es el problema

1
JosepRS

Imagino que sí, pero yo tengo el mismo monitor que tu, con una gtx950 y despues de meterme en el NVIDIA GeForce Experiencie y en juegos hay una opcion que pone optimizar, antes de hacer eso tenia 160 fps mas o menos y despues de eso tengo 310 con bajones de hasta 280 y cuando hay humo 260. Espero que te sirva.

B

#33 Como no vas a tener 200 fps con ese equipo si yo tengo un fx 6300 con una geforce gtx 650 y tengo 180-220 fps.

xPipOx

CS mucho consumo de CPU + AMD mierda pura comparada con Intel a dia de hoy

1 1 respuesta
B

#56 Amd rules precio -rendimiento.

1 respuesta
B

#1 tu micro http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+A10-6800K+APU
el mio https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+FX-6300+Six-Core

No entiendo por que escojistes fm2 para jugar en vez de am3, los micros dan mucho mas rendimiento puesto que no son apus.

Aun así tu tarjeta gráfica le da mil vueltas a la mía

geforce 760 http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+760

geforce 650http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+650

y como te digo yo tengo 180-220 fps.

1 respuesta
RobiiVk

#58 Pues yo tengo una gtx 970 G1 + fx 8350 y tengo los mismos fps que tu xdxdxdxdxd

xPipOx

#57 Si hace 14 años

1 respuesta

Usuarios habituales