El CS no me llega a 200 FPS y tengo una pantalla de 144

koalas

El juego tira de cpu y se sabe de sobra, yo el 2500k + 5850 = 300fps hasta 200.

Actualmente coy con una gtx 970 y mas de lo mismo

B

#60 mira donde dice cpu mark/ price esta el 1ª actualmente el 6300. es más está prácticamente al mismo nivel que el i5 que vale casi el doble.
Hablamos por hablar eh

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+FX-6300+Six-Core

1 respuesta
xPipOx

#62 Es cierto que ahora un benchmark lo es todo y mas cuando hablamos de rendimiento en un videojuego concreto o en videojuegos en general, por no hablar de la facilidad de oc de los K para dar mucho mas de lo que dan de fabrica.

Pero vamos que con leer tu nick me es suficiente, no hay mas ciego que el que no quiere ver, todas las configuraciones de los que se dejan un pastizal en PCs usan AMD segun tu ya que les da el mejor rendimiento para juegos, ah no, no lo usa ni el tato.

1 respuesta
B

#63 Cuando he dicho yo que sea mejor Amd que intel en cuanto rendimiento? Te sales por los margenes colega.Yo he dicho que rendimiento precio gana y puedes mirar configuraciones de juegos con el i3 contra la gama de mismo precio de amd y este gana por bastante.

Amd es una alternativa para montar ordenadores a un bajo precio con un rendimiento/precio muy aceptable. Más allá de la gama media como puede ser un 9350 no hay más e intel gana por goleada..

Pero otra cosa es si tengo 100-150 euros: con intel sólo me llega para un i3 el cual es masacrado por un amd del mismo precio .

1 respuesta
xPipOx

#64 Hace 7 meses no era asi y a dia de hoy no lo se realmente, por lo que he buscado de primeras obviamente para gaming no es un i3 ni un AMD del mismo rango de precios y aun asi por lo que he visto siguen recomendando el i3.

Esto he encontrado:

Intel's are much faster per core and use much less power, but AMD's have more cores for the same money. In some games like Crysis 3, AMD's will be faster
But in many others, a 2-core Intel can easily match an 6-8 core AMD

Really for future next-gen gaming, a quad-core would be better. If your budget can stretch to an i5, do so, otherwise, the AMD would probably be better than an i3 in the long run.

Vamos que eso de que le da 1000 vueltas pues... no, y al final es eso si quieres algo gaming al final lo que tienes que ir es a un i5.

1 respuesta
B

#65 Ahi lo que dice es que en juegos que utilecen dos núcleos el i3 le puede hacer frente y es obvio por que es muy bueno por núcleo pero en juegos a dia de hoy casi todos que utilzan varios núcleos gana el amd y hoy en día son muchos. Prueba el Gta v con un i3 y el hwinfo y verás que utiliza el 100% de la cpuy luego lo comparas con el 6 nucleos de amd y me cuentas.
Ademas que eso es una opinión no es ningún dato técnico.

Hay muchos benchmarks por internet y también en youtube , es ponerse un poco al mirar y no sólo lo que te digan , que en este foro hay mucho intel fanboy. Un fx de 8 núcleos compite y gana al i5 mas bajo que también es mas caro , otra cosa es a gama alta donde intel lidera pero ese no es el mercado de amd.
Por ejemplo
Intel i5 4590:
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i5-4590+%40+3.30GHz

Amd fx 8350:
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+FX-8350+Eight-Core

Le pega una buena paliza de casi 2000 puntos de score y vale 30 € menos.

3 respuestas
RobiiVk

#66 Pues un colega mio con un procesador i5 y peor grafica le va mejor el csgo que a mi que tengo el amd ese y una gtx 970

1 respuesta
B

#67 Algo tienes en el pc mal sure , por k yo tengo el micro mas bajo el 6300 y una 650 k esta a años luz de la 970 y me has dicho que sacas mis mismos fps. No me lo creo tu pc esta rindiendo muy por debajo de sus posibilidades.

1 respuesta
RobiiVk

#68 Pues no tengo ni zorra D: el otro día llegue a tener 50fps en un 5vs5

1 respuesta
B

#69OMG

Más que nada por que tenia pensando adquirir una 960 en breves y me dices que bajas a 50 fps con una 970 eso es imposible.Yo que tengo una 650 que es 4 o 5 veces peor que la tuya y el bajón mas grande que tengo es a 130 fps y muy raramente.

Igual tienes activada una opción en la bios que tienen los amd que se llama cool´´quiet que te baja la frecuencia del micro y del voltaje.

Desactivala o formatea el pc.

1 respuesta
xPipOx

#66 Pero tio que me dejes de poner benchmarks, ponme comparaciones de FPS en juegos, a mi un benchmark me la suda si estamos hablando de rendimiento en juegos. Pero vamos que si no quieres ver la realidad ya esta, no hay vuelta de hoja si esto es como el que es fan de Apple es imposible hablar con ellos porque se creen que tu estas en contra de Apple y no tienes ni puta idea y su producto es el mejor de los mejores.

1 respuesta
Unr3al

#66 Passmark, gran juego.

Pero bueno, hablas de fanboys y llevas ese nick...

1 respuesta
B

#72 No te metas con mi nick que tiene 14 años xD

B

#71 Empezastes tu diciendo que amd es una mierda no yo . Intel gana a amd pero amd es más barato.

¿Tanto te cuesta entender ese punto de vista?Y luego soy yo el corto de miras.
Varios juegos
https://www.youtube.com/watch?v=UEIRYS0xMZk

Batttlefield 4 (casi 20 fps de diferencia)
https://www.youtube.com/watch?v=51vEYb8AQuw

Ahi tienes comparación de fps , que difícil es encontrar algo . En witcher 3 , gta v verás que gana mas fps el 6300 que el i3.

Pd: por cierto la gran ventaja es que el micro de amd puedes overclokkearlo de forma muy sencilla de 3,5gz a 4,5gz y es bastante más rendimiento.Vamos que comprar un micro amd y no hacer overclock es tirar el dinero.

1 respuesta
xPipOx

#74 Put a stock clock 6300 against the i3. remake the video or make a new one primer comentario. El segundo video igual el AMD OC y un i3 de fabrica.

Ok.

Empece yo diciendo que AMD Rules Precio rendimiento era hace 14 años, a dia de hoy por lo general no es asi y lo sabes tu y lo sabe el frutero de la esquina.

RobiiVk

#70 He desactivado eso que me has dicho eso no me dará problemas ni nada no? :psyduck:

Dn1

No tenía ni idea de lo del socket FM2, me montó el PC un amigo "informático" y me la jugó bastante, supongo que toca joderse...

Por favor, dejad las discusiones de AMD +- que Intel porque cada uno tiene su opinión y es libre de hacerlo , yo tengo claro que para CS gana Intel de calle, pero el presupuesto no daba para mas...

Supongo que todo mi problema es la APU, gracias por responder chavales!

1 respuesta
B

#77 El apu esta muy bien para montar el equipo y usar la integrada asi te montas un pc de 300€ .Pero montar ese apu con una 760 no tiene sentido por que x el mismo precio te montas casi un 8320 que le dobla el rendimiento .

De todas formas prueba a desactivar el modo turbo , el cool´quiet y el thermal trotle en la bios y lo comentas.

ka0tik0

Buenas tardes,

yo tengo un i5, 4460 a 3.2, 8GB de RAM y una grafica NVIDIA GEFORCE GT 730 y no me sube de 120 fps.
he probado bastantes cosas de las que habéis dicho y sigue igual.

puede que ayude que el S.O. sea el de 60 bits?

Gracias

2 respuestas
B

#79 GT? o GTX? Yo tenia la gt y no subia de 60, hasta que compre una decente y subieron un monton los fps

1 respuesta
ka0tik0

#80 GT 730

1
LinCeX

Las graficas GT no son para juegos. El resto del pc esta bien , pero supongo que se trata de un ordenador de carrefour o mediamarkt por lo desbalanceado que esta.

1 respuesta
ka0tik0

#82 lamentablemente no, es de una tienda de informática de un colega, que claramente no está muy al tanto de las gráficas que se necesitan para juegos... fallo mio al dejarle montarme un equipo a su gusto

2 respuestas
LinCeX

#83 pues toca cambiar de grafica para tener mas fps.

B

#83 sin duda tu problema es la grafica, por 70-100 tienes una razonable, no problem!

1 respuesta
B

#85 Eso es lo que vale la 730..... :psyduck:
#79 te va bastante bien para esa grafica

1 respuesta
B

#86 la gtx, no la GT ;P

B

#86 la 730 gt anda por 70€ de media actualmente.

Sk8eR

La única explicación q encuentro es el tema del micro A

yo tengo AMD 8350 8x4.4Ghz (OC) MSI 7870 2GB OC
Mother Gigabyte ga-990fa-ud3 16Gb Ram 2133 Ripjaw X Windows 8 Saturation 100%
dos monitores stremeo y juego y tengo de 125 a 300 fps

1

Usuarios habituales