CS Promod: Primeras impresiones

S1L3nCe

Abro tema que considero importante a la hora de aportar ideas a este nuevo mod. Tened en cuenta que ahora esta gente de www.cspromod.com tiene el control de algo que puede adaptarse a nuestros gustos y necesidades :)

Criticas constructivas please. Abstenerse lamers y enchochados incondicionales de source/1.6. No queremos saber que os gusta mas sino que gusta/disgusta de este nuevo mod.

Gracias ;)

PS: y no me pregunteis por que lo he posteado en el foro de cs:source xD Es cuestion de costumbres xD (y de falta de un hilo exclusivo de promod... que aun no sabemos si se lo merece xD)

gecko_

Pues yo creo que se han dejado el recoil en una carpeta o algo, por disparo y las balas van rectas, aunque yo no las vea que ese es un fallo que le veo.

S1L3nCe

#2

A ese tipo de respuestas me referia... No valen PA NA!

Si queremos sacarle buen partido a este hilo vamos a tener que necesitar a un moderador pendiente de eliminar basura xD Es por el bien de todos :/

Bl3sS

pues lo ke dice gecko. si ya se kejaban del recoil de css pues. . omfg

las granadas parece ke van a camara rapida.

fisica de granadas = ke css.

los skins de armas se los han olvidado.

te haces el mapa a bunny isi&fast.

si vas corriendo y te agachas, resvalas.

se oye "pium pium" si disparas a una pared cerca tuya ( x'DDDDDDD)

habra ke verlo en partidos pero me parece ke aun siendo una beta, esto de competitivo no tiene nada

B

opino exactemente lo mismo que bl3ss =)

skela

pues eso que el recoil es pesimo , las granadas mas , y lo que ha dicho el resto.

lo unico q se habran currado son los mapas por q lo demas...

Buscaminas > cspromod

jose-fragord

El recoil se les olvidó ponerlo, es tipo deathmatch, te matan y apareces al instante...no me ha gustado mucho...pero bueno, es la beta 1¬¬ solo queda esperar a que arreglen TODO...

kaitoo

Sin duda alguna tiene muchos errores:

1º - La flash y la he.. salen hacia donde les da la gana :S
2º - El ruido del disparo de la Colt.. suena como si estuvieses en la guerra... piuumm!!
3º - el recoil.. :O

k1ke

opino iwal ke los de arriba

g4sb0

#9 veo que estas informado por lo de la parte "es tipo deathmatch" gg.

Ew0k

no me gusta para nada exceptuando los mapas y el pium pium q suena cuando las balas te pasan cerca, xD. SE PASAAAAA!!! jajajaja

Du3NDe

Si pretenden que los de 1.6 se metan a jugar al promod, iros olvidando, me resulta un css inacavado, ya se q es una beta, pero demasiado parecido al css...

HaZuKi

bienvenidos al CSQUAKEMOD

Aparte animacion de disparo? nula
Animacion de muerte? nula
Fisica alguna? nula
Sangre al meterle moxa a 1 sin casco = sangre del dod 1.3 = basura
No te dice lo que le has kitado
Le metes 1 casco y salen unas chispas que dices nas? parece k abres 1 cofre del wow al meterle moxa

Resultado es 1 BETA pero da askete

St1lO

parece q juegas al source pero sin recoil sonidos raros i lageado , mola agaxarse para el lado vas a 100 por hora asi da gustos hacer rushes

mike_1992

Mi conclusion:
un pastel cmo una catedral
vale k sea una beta..
xo.. tardan un huevo pa hacer esta mierda?? venga hombre nos stan tomando el pelo o ke?
y los modelos d armas nuevos??
y el recoil del 1.6??
y los hitboxes nuevos??
y ncima tiene 200002141341040410140 bugs
para cuando la version final?? probaremos esa a ver k tal... xo d mi k se vallan despidiendo...

ludick

me lo voy a bajar aora luewo opino xD

N3ophyte_

menuda mierda dios.

Por cierto no es que sea tipo deatchmatch, pero tenéis que poner ready todos en consola.

wYkS

Disconnect: Kicked by Console.

el recoil por favor, gracias.
Las granadas tiralas con paraguas no te valla a cagar una paloma en un ojo...
Los bunnys, con el espacio me hago dust2 y paso a nuke sin darle a ESC.

s0rt!

eagLe__

¿ Habéis leido el README?

Todos los bugs que nombráis, ya los nombran ellos en el readme por que YA LO SABEN, pero claro, como la gente pensaba que el mod era un fake tal y tal, pues han decidido sacar una BETA.

BETA= Algo que no está en su fase completa.

HaZuKi

eagLe puede que sea 1 BETA del juego, sí pero no enganxa nada

eagLe__

oye, que yo soy el primero q lo ha abierto he jugado 5min y lo he cerrado. Demasiados bugs veo yo :/

Aunque bueno, estaría bien jugar algún pcw.

shortyStyle

Me hace gracia, muchos deberíais haber jugado al cs cuando era beta, y veriais lo mierda que era y lo que ha cambiado.

Si la gente responde bien, mejorará seguro.

N

me parece una puta mierda

J

vaya mierda, que han querido hacer un mod profesional para jugar al css o joder más el css?

_Ktulu

Espero que la beta solo sea una pequeña parte de los que tienen completado porque como sigan a este ritmo valve sacara antes un nuevo Cs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TRON
  • S1L3nCe
  • LoRD_Sh4D0W
  • Bl3sS
  • GaTToO
  • JuLeN1