el cs a vuelto a su época de oro?

clethaw

#359 Nos veremos pues! La TLP la vi en streming, muy guapa, pero parecía uqe hacñia más calor que en el averno xD

#360 Lo bueno es que hemos podido vivir las 2. Con sus luces y sombras. Y espérate, que el auge de csgo no ha terminado.

1 2 respuestas
sulibAn

#361 eso está claro , con el dinero que se está invirtiendo en este juego por lo que he visto en los ultimos meses, probablemente en unos años este considerado un deporte mas e incluso puede que hagan ''olimpiadas'' en un futuro lejano , no lo digo a coña ni mucho menos . Es increible el dinero que donan tios por internet a gente que hace streams o a los mismos youtubers, que es lo que está dando dinero realmente en este mundillo .

barbarawr

#361 En Tenerife no hacía tampoco muchísimo calor como en Madrid por ejemplo, pero dentro del recinto era horrible xDDD. En la euskal por la noche hacía un frío que pela.

1 respuesta
P

Sin ánimo de iniciar un debate paralelo con sulibAn, he leído en varios post opiniones de que en ESEA se juega bien y en serio y tal, ha cambiado algo? hasta hace poco la gente jugaba por los stats y sinceramente no había mucho nivel. A mi me sigue pareciendo que hay muchísimo más nivel en faceit, y más si eres premium etc. Sorry por el off-topic.

#363 En el norte para las noches hay que "llevarse una rebequita" mujer xD

B

SulibAn es el primo de N1ck?

Draco134

Acabo de salir de un MM que en la ronda 1 ya estaba uno llamando mancos a todos y dando por perdida la partida, que se le mutea y ya, pero empiezan a trolear, esto en el faceit free también me pasa y los servers van como el culo, la epoca dorada del CS no sera por la comunidad actual de jugadores (su inmensa mayoría), nunca he tenido ESEA me sumo a la pregunta del de arriba, ¿es mas serio? por que en faceit free es mas de lo mismo, pagando no se.

clethaw

ESEA es otro level. De pago, pero otro nivel.

Recomendado 100% al tocar global y jugar faceit normalmente.

eXtreM3

Todo buen gamer (abstenerse coderos y fiferos) sabe que el CS 1.6 ha sido el rey absoluto e indiscutible de los juegos online.

1 1 respuesta
Catxy

Creo que sulibAn ve el futuro del CS GO más o menos así:

3 1 respuesta
I

lo unico que se echa de menos es la wallbang del 1.6 por lo demas ... es un juego increible

z0id

#369 jajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajaj dios vaya risas

B

#368 Pues todo buen gamer jugo al CS desde antes de la 1.6

No recuerdo cual fue, pero era una versión muy temprana del juego.

Años después vino el WoW, ese sí que fue el rey de Internet.

W

ESEA es otro level. Ya me toco uno de dignitas y hace poco me toco Karrigan de TSM. El level es bastante alto, yo fui a ESEA cuando llegue a LEM y esta duro el tema, pero mejoras bastante.

De troll no he visto ninguno, la gente en general muy buena, se nota que la media de edad es más alta que en mm, como mucho te puedes encontrar un tryharder que se pica si las cosas no salen, en total me habré encontrado 3 o así de estos, los demás dan solo info, algun consejo incluso pero quejarse y ragear no, y mucho menos trollear.

Lo recomiendo para gente de DMG para arriba y que le eche y/o quiera echar horas para mejorar. Tener ESEA para meterte un par de pugs a la semana no sirve de nada.

Un saludo

2 respuestas
barbarawr

#373 Pues yo hace meses que no pago esea precisamente porque la mayoría de gente es malísima xDD

Prefiero faceit

2 respuestas
Catxy

#374 Pues yo acabo de pagar faceit y me desespera. Me pasé tres partidos seguidos tragándome los 5 minutos de calentamiento sin que empezara porque a alguien no le gustó el server y/o el mapa. Y cuando empieza nunca está nivelada, o son dioses o son platas. Que sea gratuito hace que entre gente a la que se la suda salirse o no empezar. Si te refieres a las ligas que hacen, ya no sé decirte, porque mis amigos no lo pagan todos y no somos cinco para apuntarnos.

1 2 respuestas
Fishhh

#375 En las ligas/copas diarias de faceit si que ves a peña cargada hasta las trancas...
En Esea al menos ami, me van mejores los servers :\ aunque depende el dia te puede tardar 10 minutos en encontrar partida...

sulibAn

#374 #375 #376 yo estoy jugando con unos amigos a esto : http://www.electronicstars.com/ no hay mucho nivel , pero busca rapido y se supone que tiene ''anticheat'' algo asi como el wire

M
2 respuestas
vdK

#378 Gracias Bar Toni, siempre en nuestros corazones.

kalimist_off

#378 torneazo, a la altura de katowice xD

MORUSATO

#373 hola? nivel en esea? xD debo de ser uno de esos tryhards que se pican a la mínima, por que yo lo que veo es que el ochenta por ciento de los que juegan esea es gente bastante low que juega allí por el mero hecho de que les hacen el horror en mm.

Solo he visto un nivel tan paupérrimo en cevo, es gente que no usa el cerebro, por ejemplo, matan a todo su equipo en la otra bomba y el tio se queda mirando su spot y le preguntas por que no apoya y te dice por que nadie ha hecho el call, vamos de risa, eso por un lado, por otro lado lo que dices de la edad, debo de ser yo pero la mayoría son niñatos que como dije antes, pagan esea por que en todos lados les hacen el horror.

Yo tengo de karma -7(ahora ya no me dejan ni comprar flashes ni molosxd) y la mayoría de veces mis compañeros me votan negativo por el mero hecho de no llevarlos de la manita por el mapa diciendo todo lo que tienen que hacer, entre eso y que no hay partido en esea, pese alguna excepción, que no baje de 25-30 frags, los niños rata guiri me tienen un gato que flipas, eso de que les carrylee un "gipsy spanish nigger" como ellos tanto les gusta decir no lo llevan muy bien, también he notado que hay muchos más racistas o por lo menos a mi no me habían insultado por el simple hecho de ser español en mi vida.

De hecho a los dos partidos ya intuí por que me mandaron un código a mi email de mes gratis, por que el nivel es paupérrimo y no juega casi nadie que sea bueno de verdad, dicho esto, no paguéis esea ni locos, pero ni locos.

pd eso si, los servers son los mejores servers, hay una diferencia con los servers del faceit brutal.

2 respuestas
Endless

#381 felipe gonzalez es amigo mio

3
P

#381 Pues lo q yo decía entonces. Los servers dan gusto, en eso estoy de acuerdo también. Los insultos por ser español están a la orden del dia en todos sitios, no te preocupes.

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • Fishhh
  • Catxy
  • barbarawr
  • clethaw
  • aZza_cs
  • AlunaGeorge