el cs a vuelto a su época de oro?

AlunaGeorge

#240 Locura por que? Que mas te da a ti o que te aporta que haya 10 equipos viviendo de este juego?
Algunos hablais como si estuvierais ganando algo con esto, dueño de csgolounge o algo.

No voy a decir que no me alegre que los juegos crezcan y mas aun el cs pero tambien odio en lo que se ha convertido, ahora todo es tener un rango bonito y armas guapas. Sinceramente, me divertia mucho mas siendo el ultimo que elegian en los mixes de 10.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#241 Te equivocas, ahora todo es tener buena aim, buenos reflejos, saber tramear a la peña, hacer calls, y ya de paso si te gustan, tener skins guapos y un rango bonito.

Es normal y comprensible que si un juego tiene exito, mueva mas dinero. Y tambien es comprensible que si un juego mueve mucho dinero, el juego tenga mas exito. A mi no me aporta una mierda que haya X equipos ganando barbaridades gracias a este juego, pero se que esos equipos ganando dinero implican que la empresa que hizo el juego esta ganandolo tambien, por lo que me aseguro que el juego que me gusta se le cuide y se actualice. (Como el ejemplo del futbol, si se populariza, tendras mas facil que salga un equipillo en el pueblo para pasarlo bien, sin embargo si es tan popular como el curling, las pasaras putas.)

Algunos es que teneis una puta venda en los ojos macho xD

1
ToRDeN

Si tanto os molestan las apuestas y los skins no apostéis y no compréis skins.
Si tanto os molestan los rangos y el yoloQ os haces un equipito y jugáis faceit
Si tanto os molestan los públicos de ahora entrar a servers españoles comunitarios

1
KirK

el CS:GO esta en una epoca dorada y tienes mil opciones de como disfrutarlo el que no lo quiera ver es que es un cenutrio anclado en el 200X

1
Rhinocero

si este juego mueve mas dinero que los demás cs, es lógico todo evoluciona pero por ejemplo un modo de juego como el mm y que luego no puedas exprimir al máximo este juego por la mierda de servidores que te ofrece valve... pues sinceramente si de verdad te gusta el cs y competir vas a seguir los mismos pasos que en el pasado, buscar por irc, servidores comunitarios, faceit, propio server ... el sistema que han puesto ahora esta muy bien pero para ver como fuman balas o jugar en servidores lagueados...ahí no veo ningún avance. entonces coincido con que la mayoría de los jugadores son casual pero antes había mas gente compitiendo en esl ...(porque hacer un team para jugar mm que es lo que hay ahora..)o eso era lo que se veía, o que parecía que se lo tomaban mas enserio.
sobre el tema de apuestas y skins no lo veo mal ya que atrae a mas gente y sabiendo apostar te sacas unos eurillos

1 respuesta
barbarawr

#245 El problema es que muchísima gente juega con patatas de pcs, si ponen el tick 128 pues se cargarían a mucha gente xd

1 1 respuesta
Rhinocero

#246 en eso tienes razón, pero de igual manera podían dar mejor rendimiento a esos servidores que utilizan, porque los lagueazos que te pegan yo no los encontraba en css y eso para el juego es retroceder si de verdad te gusta. es mi opinion

aZza_cs

Si pusieran servidores Franceses y tick 128 , la verdad es que se disfrutaria mas , y si ya meten updates de antichetos cada 4 dias seria la repolla xD

2 2 respuestas
AlunaGeorge

#248 Tranquilo, que el dia que los profesionales lo pidan se hara.

Catxy

#248 Si empezáramos una campaña en HLTV pidiendo no gastar ni en llaves ni nada a portugueses,
italianos y franceses, podríamos precipitar que nos pusieran algún server por esta zona, ¿no creéis?
El más cercano está en Luxemburgo.

1
Allubath

con perdón hacia skela, q le conocí en lan y me cae bien. Me hace mucho gracia que lo pongas como referente canario al que hay que conocer si has jugado en esl XD. Que quieres q te diga, no era precisamente el más famoso, ni español, ni canario. En canarias por encima de él siempre ha estado el canario más pálido (Torpe). Y la mejor época de los equipos de skela, q siempre eran más o menos los mismo, fue en la que pillaron a Ghost con mierda hasta las cejas.

speedi

#241 Yo sigo jugando mix de 10 con los mismos que lo hacia en la 1.6 :\, seguimos dandole y tenemos server y si somos mas de 5 en TS pues lo jugamos, lo que echo de menos es meterme en IRC a buscar 2on2 o 3on3 ¿donde coño se busca eso ahora? jaja

1 respuesta
eXerZ

#252 pcwfinder.com

DemoNn

¿A su época de oro? Pfff... por favor, que tiene de bueno este "cs", a la mitad de la gente le da igual el juego, solo las $kins. Por otra parte la scene está podrida por dentro e importa más hacer el throw que ganar la partida. Pero eh, que ningún cs ha tenido estas cifras de viewers en torneos, ¡hasta gente que no tiene el juego lo ve! por favor...

A parte, de cada 10 cuentas 1 es"smurf" mínimo y de la comunidad ya ni hablamos, ahora mismo creo que comunidad de cod >>> cs, es cierto que siempre hubo piques y te cagabas en la madre del contrario por esa mocha tan falsa que te metía, pero se quedaba ahí y punto, seguías jugando y GGWP al final, ¿ahora que tenemos? rageos en la primera ronda por fallar un tiro, kicks por jugar solo, kids tirandote flashes en la boca... la única opción es tener que jugar con 4 premades o tener que pagar para jugar en ESEA.

B

lamentablemente lo unico que veo solo son llorones y famboys

4
B

'Antes habian 500 euros de premio y se apuntaban 200 equipos , ahora ponen 10000 euros y participan 8'

'antes se disputaban 2000 euros entre 50 equipos , ahora 50000 si , pero juegan 8 como mucho , ves la diferencia , habia mas competencia antes o ahora ? dime a partir de este ejemplo , hay mas competitividad jugando contra 49 equipos o contra 7 ?'

En el csgo ahora solo juegan 'niños rata' o ni juegan, solo para conseguir skins de colores. Niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niños rata, niñ

Hostia puta, sulibAn fan.

Cresar

#239 No estás tu ni flipado , ya ves tu que tienen que ver los profesionales para jugar al csgo tu....

La cosa es quejarse de lo nuevo y ser un cenutrio estancado en el 200X como ya dijo un compañero unos post más atrás

I

me encanta cs go pero 1.6 es el rey y el que no este de acuerdo que lo pruebe

mopozw

La época de oro JA, quien no ha estado en los años 2002-2007 no sabe lo que es la época de oro y no sabe que ésta ni se aproxima a serlo, rat kids, pls disconnect.

sCo

Creo que el dinero ha corrompido totalmente el juego y se ha preferido la cantidad a la calidad por motivos de rentabilidad. Dicho esto, el juego entretiene y para mí eso ya vale más que el oro.

1
rojasu

Niño rata el nuevo insulto para todo .

1 respuesta
barbarawr

#261 Ya ves, lo mejor es cuando lo dice gente con una media de edad de 20-22 años xDD

Vamos, que jugaban en el 2002 con 7 años y se acuerdan de esa época dorada. Se llama nostalgia, pero no quieren reconocerlo.

4 2 respuestas
ScOuT

no se si habrá vuelto a su época dorada, pero sí ha hecho que mucha gente no se vaya del todo.

Zinicox

Algunos la tenéis adentrísimo, es tan fácil como pulsar el botón desinstalar.

1
clethaw

#262 hahaha así es. Para gente que la CPL es un nombre de zapatillas.

Bargol

Para todos los que odiais el CS:GO y no reconoceis lo que estamos disfrutando de este juego, he hablado personalmente con Gaben y tiene un mensaje para vosotros:

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/800/447/db2.gif

( sin ofender, solo quería poner el gif jajaja)

4
H

Me encanta el CS:GO y me alegro que exista un sucesor tan digno de la mítica 1.6. Dicho esto a pesar de todo personalmente y como opinión personal la comunidad esta mucho más separada que antes, recuerdo esos tiempos en que te metías en ArenaZero y al día había 100 noticias diferentes, o cuando buscabas un mix por IRC y conocías a gente con la que luego formabas un equipo o surgía una rivalidad entre varios jugadores, esas cosas para mi se han perdido y es una pena, mola mucho meterte al MM darle a un botón y jugar pero a mi me falta esa confianza que en este juego se ha perdido, echo de menos que te llame un tío por amigos y te diga "oye tío vamos a montar mix de 10, vente al ts" ahora ya no es así por mucha más gente que juegue, antes jugábamos muchísima gente y nos conocíamos o nos sonábamos casi todos, ya sea por jugar pracc, mix o ESL, ahora me dedico a jugar unos MM con un par de amigos y a aguantar los llantos de los rusos o los trolls que me tocan en mi equipo, el juego me encanta y eso que al principio dudaba de su jugabilidad (aunque para mi la de la 1.6 es insuperable) pero le falta esa "magia" de la que hablo.

Estoy muy de acuerdo con el op de este hilo http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/al-csgo-le-falta-algo-539033#1

2
sulibAn

#262 y tu que tienes 30 tacos ? jaja madre mia si tienes 22 años q estas hablando, y por cierto en 2002 teniamos 10 años, tanto tu como yo , y creo que te acuerdas bastante bien de esa edad o deberias, igual a ti no te gustaba tanto css pq te dedicabas a buscar novios por inet en ves de jugar barbara ;)

2 respuestas
barbarawr

#268 Es curioso que te des por aludido, muy curioso.. y triste también. Relájate un poco en serio, que cuando tienes que entrar ya a atacar en temas personales es de ser triste y más cuando ni te he nombrado xDD. En ves... se cree el ladrón...

Y no, no me acuerdo mucho de mi época de los 9-10 años. Empecé a jugar en el 2006-2007, un poco más crecidita ya.

1 respuesta
rojasu

#268 en 2002 poco debias jugar al css xD , de todos modos creo que la nostalgia os come a algunos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • Fishhh
  • Catxy
  • barbarawr
  • clethaw
  • aZza_cs
  • AlunaGeorge