Cseros cierra definitivamente

Allubath

que recuerdos, yo seguia el torneo incluso antes de empezar a jugar, que tenia en clase a probeta y sangui dando por culo todo el dia con el jueguecito XD

dalgurak y kaboom q cracks XD, con ellos junto con probeta y burtz o como se escriba fui a mi primera lan habiendome estrenado primero en cseros con el clan swat XD

xXNaKeDXx

Joder que pena, grandes personas e conocido yo gracias a este torneo :(...

Spiuk,Aphex,phosky,Snake,gatoo,farrukito,raiden,madgato,kalinka,ferk,kakalox....y un grandisimo etc. Con algunos mantengo el contacto mas que con otros pero..bueno como dice el dicho todo lo bueno siempre acaba. Espero que mas adelante se pueda hacer de nuevo o re-abrir cseros

1 respuesta
x1gorzz

q vuelva templarios

reune cinco amigos....

1
KaKaLoXn1

#32 Ostias NaKeD que tiempo macho! como era ese clan?... eLegance no? haha

1 respuesta
xXNaKeDXx

#34 si tio XDD por aquel entonces yo usaba el nick de Spoil y como no,se me olvidaba mi enano coñon XDDDD sk1ll por donde andara?....jajaja

J

una pena me acuerdo k antes de mediavida siempre visitaba cseros :(

SuPerN1

#30 si quieres te puedo pasar su steam, yo le tengo en amigos y aveces juega de publikeo.

Grandisimo cseros cualquier old school tiene buenos recuerdos de cseros.

1 respuesta
Dalgu

La epoca de Cseros fue la mejor para mi en el Cs.
Que recuerdos....snif snif!!!

Pd: Me cago en la leche, salgo to' pro' en las screens de #26 :D

2 respuestas
B

de las screens de #26, algun oassis sigue vivo por aqui? ostia puta datek y barddock que recuerdos snif ;S

horvathzeros

#37 échale 4 huevos y publiquea con él, así verás lo q mankea jaja

Le comentaré que hablais de él por akí, a ver q recuerda pero esta semana de fiesta en Castellón no se le ve el pelo xd

Una pena q se vaya el torneo, siempre habia posibilidad de q se montara algo, como lo hicieron muchos de los jugadores oldschool :(

SuPerN1

#38 dalgu deja el street fighter y el wow y vuelve al source xd

1 respuesta
Bright_Fenix

D.E.P.

Una pena, yo solo jugué la última edición y me pareció lamentable, no puedo guardar recuerdos buenos de este torneo dado que soy muy joven en esto del source :S Pero me alegra ver cosas como las del post de Hazuki =)

1 respuesta
Biomaria

#41 como le conoces XD. Ahora es fiel al street figther, verdad #38?

Dalgu

Si me meto a publiquear y no mato ni a los afks!!!! jajajaj

1 respuesta
P

#44, es más difícil matar a los AFKs que han minimizado el juego y están flotando que los que se mueven de lado a lado mientras les disparas xDDD.

#42, que lástima, porque ya te digo, CSeros hasta hace 2 años más o menos era lo mejor de lo mejor. Que se quitara ESL o ClanBase. Además, la competencia con Templarios nos hacía esforzarnos al 110% para ser los mejores, y eso se traducía en una competición increíble.

Pero todo tiene su fin, y quería dárselo yo antes de que nadie lo visitara en absoluto (como iba a pasar en breve) y la gente recordara solamente la época de decadencia. Ha sido duro, pero había que hacerlo.

3 respuestas
fraJiscow

#45 Quizás darle otro enfoque a la web hubiera funcionado, pero es que la scene ha derivado a Mediavida y ESL unicamente...

bLero

#45 hace 3 años estaba la EPS si no me equivoco con 2000 euritos para el primero asi que no creo que fueseis lo mejor de lo mejor.

1 respuesta
P

#47, dar más premios no significa ser mejor. E incluir las palabras "NO CREO" en tu texto implica que hablas desde el desconocimiento, así que ya sabes :). Tú lee los comentarios de la gente, es facilito :D

2 1 respuesta
V

esto si que era un torneo bien hecho no el de templarios que por que un amigo de mi clan se pusiera mal el nick nos penalizaron, con que en el sigiente partido no jugase el jugador que mas frags llevaba de mi equipo.....tocate los cojones.

1 respuesta
Chechi

A ver cuánto tardan en aparecer videos de Dragon @cheats en la final...que tiempo xDD

Cseros era la meta para toda aquella persona que comenzaba a jugar "en serio" a esto...por lo que es una lástima que cierre...pero otras cosas aparecerán...no iguales..pero algo bueno vendrá seguro

Allubath

#49 te quejas porque un compañero tuyo no cumple las normas y es penalizado? buen criterio si señor. Por cierto, esa sancion se hacia por acumulacion de puntos, asi que no lo relaciones directamente con ese unico problema.

1
bLero

#48 Hablo desde el desconocimiento, claro y no me hace falta preguntar por que ya he preguntado y lo que me han dicho es que la ESL le daba mil vueltas a cseros ya que hace tres años fue aquella EPS que hubo stadium en la campus y 2000 euritos mas MVP mas CNA.
Si te refieres a mejor por que en vez de estar los 16-20 equipos mejores de españa(contando la EAS) estaban todos los demas, pues vale xD.

No es por meter mierda ni mucho menos, se que fuisteis los pioneros aqui, en España, pero de ahi a decir que hace 2 años erais lo mejor de lo mejor, es por que te has flipado mucho. Todo esto hablo competitivamente que luego los admines fueseis mas cercanos a la gente o lo que fuese ya no lo se.

Y sinceramente por los tiempos que corren AZ consigio casi de la noche a la mañana, igualaros siendo un simple torneillo de pocos clanes.

1 respuesta
Sir_CANON

Madre mia! si salgo yo por ahi!!! jejej.
Yo lo iba a comentar ya que w4 jugo el primer año en Cseros tmb, en 2º Division y lo ganamos.
Yo tengo que tener alguna captura tmb por ahi, que las tengo guardadas jeje.

Kul luego se vino para w4 tmb jeje.

saludos

skela

#52 no vegas a despretigiar el trabajo de aquellas personas que han organizado un evento online con 3 divisiones de clanes y estar todo dios jugandola , me gustaria ver a la esl ESP con 4 admines para 3 divisiones con 6 grupos cada div.

esta claro no todo dura para siempre , clanbase tambien al principio era lo mas importante con la opencup , la ladder y la eurocup pero que se le va hacer si se quedan estancados por no meter anticheats y solo pedir demos(ya se que ahora si tienen anticheat xd).

no quiero entrar en una discucion de esas de blanco negro que el post estaba bien limpio como para mancharlo de discuciones absurdas.

y seamos realistas , en el fondo la gente no juega por el dinero o premios de la competicion. Es tan solo un aliciente.

1 respuesta
Corven

#1 Ostia puta!! CSeros cierra... Empecé a jugar al CSs gracias a CSeros. Menudas risas en las primeras partidas y vaya risas con aTp e inuSual. Me meaba casi literalmente de la risa.

Además luego fui admin. Joder, una pena la verdad...

bLero

#54 http://www.esl.eu/es/#/es/css/team/3282813/ Mira los admines que son
Ahora vas a la esl Spain/CSS y mira las ligas 1on1, 2on2 y en Team sin contar la EPS y la CNA(si la hacen) Y sin contar los viernes sabados domingos que hay admines haciendo nightcups y torneos varios.

¿Desprestigiar? Para nada he dicho que hace 2 años no eran lo mejor de lo mejor en España y si tu crees que si, pues no se cuantos estaran contigo. Y si te refieres a lo que dije con AZ, ¿Miento?.

En su epoca hace 4-5 años ya, estubo bien por que no habia nada mas, era novedad el css, se jugaba lo que habia y estaban templarios y ellos, siendo los pioneros en España y todo el mundo jugando ahi, pero lo que hay actualmente no tiene color con lo que era cseros, por mucha mierda que querais meter a la ESL o enterrarla junto con el css.

Claro que no juegas por el dinero, yo no he dicho semejante cosa, pero que jugando internet luego ir a lan que te pagen una parte y encima tengas premio asegurado, solo falta que te abaniquen, sinceramente. Cseros no tenia ni punto de comparacion con lo que estoy diciendo.

#56 Joder pues eso digo xD, #45 decia que hace 2 años eran la Elite en España, "lo mejor de lo mejor".

1 respuesta
skela

#56 En su epoca claro , la 2ª y 3ª edicion que fueron las que se cogieron con mas fuerza , hace 2 años ni loco xD

zeN2k6

Un placer haber pasado 5 años en CSeros, mas que con la competición en sí me quedo con el ambiente del foro y el recuerdo de todos los usuarios que siempre estuvieron ahí.

Y por supuesto agradezco el esfuerzo de phosky por intentar sacarlo adelante infinitas veces, una lastima, pero todo tiene su fin.

C0PoFL1p

mira q llevo años jugando a esto y eso no lo conozco en la vida suerte

Usuarios habituales