CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

miniCrack

GO CSeros

6 comentarios moderados
K

Estamos hablando csros o de lo penosa que es la vida de la gente???, centrense

V1NCHENSO

cuando hemos dicho que empieza esto?

3 comentarios moderados
K

#99 Creo que lei de abrir las inscripciones a mediados de septiembre, a ver si se pasan y nos dicen algo

1 comentario moderado
J

#67 "Aunque tu no subas tu Aequitas, ellos tienen tu Aequitas en la base de datos, y si llevas cheats te detectan igualmente, y te banean igualmente."

Eso es cierto, a no ser que tengan un hack que se follen al aeq.

achenese

si los aeq estuvieran en la base de datos no nos harían subirlos, azme caso

J

No se como debe funcionar exactamente pero conozco casos..

sfida

Pero si el CSS esta muerto OSTIAS!!!! JODER!!! R.I.P =)

P

#108, no debemos de jugar al mismo CSS, porque yo no lo veo muerto, lo veo igual que siempre ^^

Sobre la apertura de inscripciones, el lunes o martes que viene os doy una fecha más concreta.

ADRiETiZOR

#109 ¿ Más o menos las inscripciones serán a principios de Septiembre no Phosky ?
Go CSeros.

mrOizo

#108 hace mucho que no te das una vuelta por los publicos no? si quieres te paso unos cuantos de 64/64 32/32... no seran proezas, pero veras que esto no a muerto. Dejar de decir que el CSS ha muerto. Que pasa que no hay equipos profesionales.... tal vez, pero deja que los nuevos jugadores ganen nivel. O cuando te compraste el juego fuiste directamente a la EPS?

Ademas aqui esta Phosky para darle mas vida al css, grande Cseros!

Yaser

Espero que pongan mapas como contra, cpl_fire, season, etc

2
B

Si esta muerto el css,por favor deja de escribir pues para nosotros esta muy vivo,es mas para gente como yo que ni se kien eres,nos la suda lo que pienses,es mas no venga mas por este foro,total esta muerto no??

1
K

Dejalo hombre xD, deja que page sus 15 euros x 3 mapas en el Modern warfare... Y lo que veo es que hay muchos jugadores casuals como yo, que solo juegan pa echarse unas risas picar un poco al personal y algun que otro torneo xD

A

#114 claro claro, 15 euros ahora, estás que cuando sale el cod vale eso. y eso sin contar que ese juego durara 1año jugando bastante gente y al siguiente mes ya han sacado otro y el anterior lo va jugando menos gente y asi siempre el cod, sacan y sacan.

radikalcio

anticheats eirene ? sin palabras

voodoostock

Si mal no recuerdo gane la primera edición de cseros, y la verdad con lo dificil que es montar este tipo de torneos lo llevaron muy bien, suerte con esta edición!

lech0n

#116
que prefieres aequitas???

radikalcio

no , prefiero no jugar :D

Yaser

#119 Te jode jugar con antichits eh!? :D

Usuarios habituales