CS.Gather.ES vuelve a la actividad

SkyuL

en esea se puede acer todo eso sin pagar¿? yo me lo puse y me registre y luego me decia k tenia k poner una clase o no se k para meterme en la partida....

Nikoss

cuando jugaba me entretenia bastante con las gathers, si que es cierto que habia algunos admins que no debian estar alli. Como todo al cabo del tiempo se va torciendo la cosa.
Yo veia mas nivel en ESEA que en cs.gather.

Fragnatic

#31 Lo que tenias que poner era tu steam id ¬¬ xd

0buS

Mila seguro que tu eras uno de los tantos que os creíais dios, y que fuisteis baneados.

M

Si, fui baneado y acusado numerosas veces acusado de cheto (nunca con demo, por cierto), y mira tu que casualidad que en esea no tengo un misero punto de ban, en cambio se pueden ver nicks conocidos por medio cs-reto que se creia que eran 'limpios' en la ban list

DeFiNiTioN

ESEA y ESL es de lo poquito que queda para fiarse por internet...

DaGeRuK

yo era tb admin de gather.es xDDDD y sin banes y vicios q me metia, pero es un quebradero de cabeza, siempre q si entran o no, y normal q no tengan motivacion, ara hacen 10 gathers q son los minimos q tienen q hacer para q no les echen los hacen y se olvidan, los admins creo q tendria q ser gente q tenga como ocio jugar mixes y tal, no un niñato de estos tantos q hay metios q dicen yo admin q es xaxi piruli y puedo echar aquien quiera... en fin, mirare eso de esea q me enterado ahora XDD

F

Yo he sido admin en cs.gather.es y en cs.gather.uk y la verdad me gusta bastante más el sistema de ESEA que el de cs.gather, más que nada porque no se depende de la opinión de un admin para valorar quien lleva mierda y quien no, y aparte en cs.gather hay muchos admins que se ponen cheats, pero como son admins, pues nadie dice ni pio.

Hay antiguos admins de cs.gather.es que en sus gathers se hacían medias de 25 frags por parte, y es curioso que esos mismos jugadores en ESEA no pasan de los 10 frags por partido.

Ahora mismo como bien dice el anterior, lo único fiable es ESEA y ESL, el resto @ LAN.

Kairi

yo hace un año o algo mas viciaba asaco hasta que me banearon como 1 año

Eustakiooo

por fin #38 dice algo con lo que estoy de acuerdo xdddd

StarZ

gather.es ya no va aser lo mismo

J

#38 yo en esea y en gather.es he matao lo mismo y he sido admin...
pD: tu le baneaste a un amigo por "cheto" JAJA

frostttt

ESEA :D

1 comentario moderado
0buS

#38 Ahora va a resultar que todos los admines porque fueran admines iban cargados.
No se cuando y de que manera habrás jugado tu, pero todo el tiempo que llevo yo jugando, siempre ha existido una norma en la que el admin, por muy admin que sea, tiene la obligación de grabar igual que cualquier jugador del gather. Osea que no vengas con excusas de ese tipo.
Sobre banear por tener mierda, los propios admines no banean por esto. Hay un equipo dentro del staff de gather-network que se encarga de analizar las demos.

Que, perdona si te ofendo, te crees que sabes de todos los temas.

thunder_

#38 starz era uno de ellos

¡QUE NO!

(L) starZ xDD

M

#45 A ver maikel, gather lleva funcionando si no me equivoco unos 3 años (o mas), ya antes no habia este tema de demos, registros y demas historias

Gandalf530

MIKJAIL usa truc0tes que lo se y0.

darck2

fue no ser yo admin y esto ala mierda
o la llegada de nobel de manager xddddd
yo estube unos 11 meses de admin y coincidio con los mejores tiempos de cs.gather.es, 700 fue el record pero la media serian unos 500gathers o asi k no estaba nada mal

Voju11

Es normal que la gente se vaya a ESEA, era tipico ver como los admins se cargaban para ganar puntos en el rank del h9rr9r ese... k habia gente con mil y pico puntos-

O mas tipico... el admin y los colegas en ventri , venga ke lanzo , poner todos !add a.

Prefiero ESEA como de aqui a Australia

SkyuL

#33 siempre esta hay para resolver mis dudas...xDDDD

Sneyk

yo tmb fui admin..y por algun q otro admin prepotente i tal..medio año de ban y al pike xD

Eso si..cuando salio lo del premium,y los premios..mare mia como subia xd

B

JEJEEJEJ esa peñita baneada en esea por scripts de humitos .

christian_

Esea manda dejaros de gather donde van ejeja

L

Conozco gente (no admines) que usaban cheats para subir puntos en gather.es , aunque no se, entre esea y gather no se con que quedarme...

ch3ris

#38porque no te cambias ya de nick? no estoy deacuerdo con tu comentario simplemente porque lo escribes tu , vallase de aqui

F

Hombre, yo no digo que todos los admins lo hicieran, pero alguno si lo hizo, y a muchos se les expulsó con el tiempo del puesto de admin por esa razón, y ya no es solo que un admin se puede poner cheats, sino que un amigo de un admin puede entrar solo a partidas donde dirija su amigo, y como es su amigo nunca le va a pedir una demo, yo he visto casos muy claros donde el admin ha pasado de la gente que pedía demos de alguien.

De todas maneras, dejando eso de lado, lo importante es que en ESEA la valoración no la hace nadie, simplemente hay un programa que se encarga de detectar quien lleva cheats o modificaciones ilegales, y es mucho más exacto que la opinión de una persona que ve una demo.

W

#11 esea banea por salirte, si te sales despues de escribir ready te mete puntos y esos puntos van sumando hasta kikearte, pruebalo.

y tiene anticheat para quien no lo sepa

J

#57 yo casi nunca pedia demos,mas que nada porque las normas son claras SOLO EL ADMIN PUEDE PEDIR DEMO la gente lo hacia para putear o porque son unos mancos llorones

dos3r

Puede ser admin cualquiera con una cuenta de cs y las cosas no van asi porque como te tocara el tipico notas lloron te baneaba y no podias decir ni mu. En esea las cosas son diferentes si no llevas 32b no puedes ni entrar a la minima te banea por cualquier script etc.. pero eso de confiar en una persona para que tome esas decisiones..... no lo veo normal en internet.

Usuarios habituales