Cs&go de 80 a 110 FPS.. me conformo?

kritikaal

Seguir diciendo lo mismo pero yo llevo jugando a 80 fps toda la vida a todos los juegos con un monitor de 75hz de mierda y e jugado en casa de amigos con pepinos de pc llevandome mi raton y la jugabilidad era muchisimo mejor exactamente con el mismo monitor que yo, no creo que de 80 a 100 haya mucha diferencia pero los 200 se notaban mucho mas que los 100 que quieres que te diga.

1 respuesta
B

#61 Sin lugar a dudas, que con menos es jugable, eso está claro, pero la jugabilidad aumenta

B

Yo con un monitor de 60hz, noto el cambio de 60<100<200 fps, y con vsync me va peor, hace como parpadeos.

Y con un monitor de 144hz con vsync, me va muchisimo mas fluido que sin vsync, limitando los fps a 145 en ambos casos.

S

#60 yo no es por llevarte la contraria pero te lo estan diciendo varias personas ya que da igual el monitor pero no es lo mismo, es que muchos os empeñais en decir que va igual a 100 que 200 pero que la cosa no es asi si lo pruebas tu mismo

1 respuesta
B

#64 Yo lo he probado yo mismo, capandolo en 300, 200, 100 y 60, y vamos, que habrá cambiado? Seguro, que se note? Yo no he notado NADA, únicamente se nota un pelín de 100 a 60, pero con mi monitor de 75hz de mierda ya te digo yo que no se nota

1 respuesta
koalas

#65 algunos lo notan y otros no lo notan porque siempre juegan a una tasa mas baja. yo desde hace años siempre e jugado a juegos con una tasa de mas de 100 fps sea el juego que sea cuando lo veo por menos de 60 en X juegos se nota el petardeo de imagen fluided.

yo por ejemplo jugando al GTA 4 con todo al maximo pues juego a 80 70 60 y oye apenas se nota nada pero cuando bajas de 50 para abajo se nota.

vuelvo a repetir en X juegos se notan y en otros no se notan el caso es que con el cs:go esta echo que a mas FPS mas fluido no mejor imagen. la imagen sera la misma yo hablo de fluided.

Rubios

Los monitores refrescan los paneles X veces cada segundo, esto lo podeis leer en las especificaciones de los fabricantes y/o comprobarlo si teneis una cámara lo suficientemente rápida en casa, punto.

Tener que andar con estas estupideces despues de casi 100 años utilizando el escaneo progresivo es absurdo, en Wikipedia y otros mil sitios está claramente explicado como funciona.

Deberíais avisar a NVidia y AMD de que lo están haciendo mal gastando millones de dolares en desarrollar sistemas para sincronizar el refresco de los paneles con los frames que manda la GPU, al parecer la solución a los problemas de frame pacing es dibujar 2834679238472837423 fps xDDDDDDD

Sois adorables.

2
H

otro thread de fps, a ver cuantos gafapastas salen diciendo que el ojo humano no ve mas de blablabla por que lo ha leido en wikipedia

#48 me paso tu teoria y tu palabreria de wikipedia por los cojones, si pongo vsync tengo un inputlag brutal, y si juego a 100fps a 75hz no va igual de fluido que a 300 ahora di que si efecto placebo sugestion y las payasadas que quieras pero cualquier que haya jugado a shooters te va a decir lo mismo, y ya en juegos con source engine no te cuento, segid limitando los fps a 60 perdiendo fluidez y capacidad de reaccion, seguramente la mayoria seais silver o gold nova xD

2 3 respuestas
B

Por gente como #68 España está en crisis.

1 respuesta
Rubios

#68 Y mi abuela veia a la virgen de Lourdes por las noches, que viene siendo un poco lo mismo.

Te invito a que vuelvas a la página anterior y leas si te apetece añadir algo al debate.

koalas

lo dicho seguid jugando a 60 fps que como os pille yo por MM no me oleis llendo yo a 300

1 respuesta
H

silvernovas everywhere con fps_max 60 por que lo dice la wiki

Rubios

#71 Pro-tip: Si de verdad te crees que juegas profesionalmente al CS:GO deberías ir a comprar un monitor con G-SYNC y una gráfica que pueda moverlo lo antes posible, en ese caso si que tendrías una ventaja real sobre los demás (incluyendo los que juegen con monitores de 144hz desincronizados).

Ahora mismo el combo anda por los 1000€, pero como herramienta de trabajo sale barato.

1 respuesta
H

#73 ves sacandome una lista de top players que tengan un monitor con g-sync pls

1 respuesta
Rubios

#74 Ves sacandome una lista de pro-players que pueden elegir su hardware (quitando a veces el ratón) y no les venga impuesto por los sponsors.

De paso sacame otra lista de jugadores que conozcan los fundamentos de un display electronico y las cruzamos a ver que pasa.

Ese razonamiento lo utilizas solo para el hardware o tambien bebes Monster y comes Gamer Food?

1 1 respuesta
H

#75 estas diciendo que si eres top player deberias comprarte un monitor con g-sync te pregunto que top players lo usan y saltas con gilipolleces que no vienen al tema, back to wikipedia broh

S

#68 +1
#69 Para nada todo lo que ha dicho es verdad, yo juego con un monitor de 75HZ y he tenido el csgo a 100 fps despues pase a 150fps y era muy distinto, a 100 fps los notaba y ahora ya voy a mas de 200 fps y lo noto mucho mejor aun a si que no se que pruebas haces tu pero yo es lo que tengo y lo que me a pasado.

S

jajajaj a ver gente , haya paz

1- Deduzco que lo de + fps da mejor jugabilidad y no era paranoya mia por añorar los viejos cs... leyendo a los que dicen que juegan y lo notan como me pasa a mi

2- Concluyo de la deducción, que hay infiltrados pros de la informática que se van al manual... y ni si quiera dicen si lo han probado o no en el juego por lo que ni si quiera se si tienen experiencia en este shooter para que sus opiniones tengan fundamento

A ver yo creo que mirar el manual está bien, sobretodo para ingenieros y arquitectos que +-0,1 de error significa jugar con la vida de los demás y es loq ue enseñan en las universidades, seguir el manual (por experiencia propia). Pero estamos hablando de un feeling (aunque se diga que no) de jugabilidad para los que lo juegan , el manual de informática puede decir misa , que no creo que lo escribieran partiendo del Global Operation, y como todos sabemos, los manuales se van actualizando

Por mi parte el tema está solucionado, he subido los fps (me gustaría seguir hablando para subirlos más pero veo que es imposible salir de este bucle de sí o no xD) y me ha mejorado la jugabilidad , o ese feeling siento yo.

Yo no puedo opinar más aunque abriera el hilo porque ya se me va de las manos la información que estais manejando y sinceramente no me apetece un carallo aprender términos que ni se si son necesarios o son decoraciones semánticas xD

Por lo que saludos a todos!! gracias por todo!!! y si alguien sabe y tiene tiempo y voluntad, me busca en steam y me chatea para seguir mejorando el rendimiento por allí estoy! :D nos vemos y gracias de nuevo

MORUSATO

Que ni feeling ni ostias, si tienes un monitor de 75hz de 60fps a 100fps se nota un huevo, a 150 se sigue notando, ya ni hablemos de monitores de 120/144hz, también se nota pasar de 120 fps a 300fps, y el que diga lo contrario no juega a esto sin más.

1
Rubios

Todos esos argumentos.

1 respuesta
B

Hay que aclararar un poco el tema:

-Lo primero, hablar de vsync en un hilo sobre Cs no tiene sentido, porque ya es bastante sabido el input-lag que genera , y eso en juego de alta precion y en otros FPS, ya es jugar manco.

-Los Fps, para notar la fluidez o el motion slow, se tiene que optar por monitores de mas HZ 120,144,250etc.

Si tenes un monitor de 60hz, no vas notar nunca el motion slow, puede que lo sientas mas suave, pero nunca slow.

Y esas es una de las ventajas de 120 hz/120fps , que lo movimientos rápidos, los podrás ver a un gran detalle, mientras que con 60hz por mas 250 fps que llegue, la imagen en movimientos rápidos se seguira viendo como borrosa. pasar de un monitor de 60hz a 120hz es una gran diferencia.

1 respuesta
H

#80 el argumento es que se siente mucho mas fluido a 300 fps que a 100 y por ende se juega mejor, pero parece que tu y tu palabreria barata no lo entendeis xD dat silvers

Rubios

Que pesadito con las chapitas que no le importan a nadie, madre mía.

Cuando te enteres de que el matchmaking de CS:GO es un casualfest tick 64 lleno de cheaters te da algo.

#81 Exacto, depende del refresco del monitor.

Yo puse de ejemplo 60Hz porque los paneles que no dan asco es a lo que llegan (hay una empresa que tiene los paneles IPS de 120Hz listos, pero aun no se están vendiendo).

nviii

Jajajaja ostia q partida de caja me he pegao en un momento, os las dais todos de tener unos conocimientos electronicos e informaticos de la ostia y no teneis ni puta idea.

No voy a dar mis argumentos porque me parece imposible convencer esas cabezas de piedra que teneis hehehehe, ineptos

eXerZ

//FIRST
sv_cheats "1"
developer "0"

//NO PREFIX
rate "100000"

//CL
cl_autohelp "0"
cl_autowepswitch "0"
cl_buy_favorite_quiet "0"
cl_buy_favorite_nowarn "0"
cl_cmdrate "128"
cl_crosshairalpha "999"
cl_crosshairscale "1700"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_interp "0.02"
cl_lagcompensation "1"
cl_observercrosshair "1"
cl_resend "1.5"
cl_righthand "1"
cl_scalecrosshair "1"
cl_updaterate "128"
cl_windspeed "0"
cl_wpn_sway_scale "1"

//DEMO
demo_recordcommands "1"

//DSP
dsp_enhance_stereo "1"

//FPS
fps_max "300"

//FUNC
func_break_max_pieces "0"

//MAT
mat_bloomamount_rate "0.05f"
mat_bumpbasis "0"
mat_debugalttab "0"
mat_debug_bloom "0"
mat_debug_postprocessing_effects "0"
mat_disable_bloom "1"
mat_fastnobump "1"
mat_force_bloom "0"
mat_hdr_enabled "0"
mat_leafvis "0"
mat_loadtextures "1"
mat_norendering "0"
mat_show_texture_memory_usage "0"
mat_softwareskin "0"
mat_surfaceid "0"
mat_surfacemat "0"
mat_yuv "0"

//NET
net_graphheight "65"

//SOUNDSCAPE
soundscape_fadetime "9999"

//SV
sv_forcepreload "1"
sv_maxcmdrate "64"
sv_maxrate "80000"
sv_mincmdrate "64"
sv_minrate "20000"

//R
r_ambientfraction "0.1"
r_avglight "1"
r_avglightmap "0"
r_dynamic "0"
r_lightcache_numambientsamples "162"
r_lightinterp "0"
r_lightstyle "-1"
r_radiosity "4"
r_skin "0"
r_updaterefracttexture "0"

//LAST
soundscape_flush

//crosshair
cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshaircolor "5"
cl_crosshaircolor_b "236"
cl_crosshaircolor_r "252"
cl_crosshaircolor_g "15"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairgap "-1"
cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairstyle "4"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairthickness "1.5"
cl_fixedcrosshairgap "-1"
cl_crosshair_outlinethickness "1"
cl_crosshair_drawoutline "1"

//modelos
viewmodel_offset_x 2
viewmodel_offset_y -2
viewmodel_offset_z -2
viewmodel_fov 54

// repositions the gunmodel to mimic CSS more closely.

viewmodel_fov "65"
viewmodel_offset_x "2"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"

// removes the shifting of the arm when crouching down.

cl_viewmodel_shift_left_amt "0"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0"

// removes the bobbing of the weapon back and forth, when you run.

cl_bob_lower_amt "0"
cl_bobamt_lat "0"
cl_bobamt_vert "0"

// scales the HUD depending on what resolution you use, 1 is max.

hud_scaling "1"

// lowers delay between sounds.

snd_mixahead "0.05"

// sets interpolation values.

cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"

// ignores dedicated servers with pings above this value.

mm_dedicated_search_maxping

// usual rate commands

cl_cmdrate "128.4"
cl_updaterate "128.4"
rate "128000"

// causes the scope to move less while moving scoped and reduces bobbing effect

cl_bobcycle "0.98"

//
hud_scaling 1

zoom_sensitivity_ratio 1.0
m_customaccell 0

Esta es mi config, y si me a funcionado. Lo del crosshair si quieres no lo copies

2 respuestas
S

#85 eso donde lo pego? en el autoexec?

1 respuesta
S

muchas gracias #85 esta noche la pruebo a ver como va aunque... me podriais decir tambien como restablezco la configuración que tengo ahora mismo si esa no me convence? se puede guardar una copia o algo?

por cierto, eso de sv_cheats de que va?

#86 imagino que será para escribirlos en la consola :D

1 respuesta
S

#87 puede que algunos si, pero otros aunque los pongas despues de cambian a default solos a si que no se si habra que meterlos en alguna config de todas las que tiene el juego o en el autoexec directamente xd.

1 respuesta
S

#88 ahhhhhhhhhmigo xd

eXerZ

Lo que puse se escribe en una carpeta que se crea en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg
''autoexec.cfg'' y ahi se pone

Usuarios habituales