CSGO activa Nuke y deja de lado Inferno

Scottie

#30 empataron el partido, no? no es a 30 rondas? yo de ligas profesionales cero.

Inferno no era un mapa que me gustase, pero es que Nuke siempre me pareció un cancer, nunca he llegado a entender por que a la gente la gente le mola...

3 respuestas
Scavenger19

Nuke estaba bien como estaba, poniendole 4 tontadas del nuevo como la pasarela y un par de caralladas mas. Con la remodelacion lo unico que han hecho es cagarla.

PD: Si, a mi no me funciona xD

squ4r3

#31 pero en un torneo en el que alguien tiene que avanzar no puede acabar en empate, se hace overtime (desempate) y ganó Luminosity.

RaDiuM

#31 esa ronda les permitió hundir anímicamente a su rival, empatar, remontar y pasar a la final del major.

Se llevaron $500.000, asi que es una jugada para recordar xD

Vi0LaToR

#22 porquería dice jajajajaj

Hades13

.

privet

pero si d2 es el mapa mas justo para los dos bandos..

1 respuesta
Hades13

.

V4MPiR3

#27 esa fué la mejor demostración de que CS:GO necesita un cambio, entre las armas perris como la P90 y la autonoob y los shoots saltando con awp y la scout han conseguido que de grimita jugar al cs, cuando la 1.6 era un pepino de juego, ahora mata hasta peter la anguila.

Y con matar no me refiero ser bueno, pero que un nota que no sabe ni apuntar salga corriendo con una p90 y te de HS con la 3 o 4 bala hace que se te caigan dos lagrimones y eso antes era impensable, el que era malo, era eso, malo y muy mal se tenia que dar para que te matara.

2 2 respuestas
Scavenger19

Dust2 no lo quitan porque es el mapa mitico del Counter-Strike de toda la vida, y el que mas juegan los Casual. Pero salta a la vista que, competitivamente, es de largo el mapa mas chustero que hay si los comparas con los demas. Esta anticuadisimo. Es el que deberia tener una remodelacion mas profunda...

#39 Es lo bonito del CSGO igual que en el futbol, que no siempre gana el mejor. Si siempre ganase el mejor seria todo muy aburrido porque para que jugar. Teniendo armas como la Tec9 o la P90 abres mas posibilidades en el juego, algo muy bueno para el espectador.

2 respuestas
Knelo

Yo empece hace poco al csgo,despues.de haber jugado infinito al 1.6 he ir a muchisimas lanes.

Me encanta.como la gente te hace lo q en el.video ese, te mochan apuntando a cuenca desdenpekin.

#40 por eso la liga la va a ganar 3l getafe. Palm

2 respuestas
RusTu

#41 En el CSS era bastante peor ese aspecto.

seris

a tomar por saco mapa, como odio inferno 0 skill map.. veremos como se da nuke en competitivo

Scavenger19

#41

Madre mia xD

B

El nuke nuevo me parece que está mucho mejor pensado y equilibrado, pero no me gusta que hayan quitado inferno salvo que sea para pulirlo y luego volverlo a meter como nuke.

Yo también quitaría dust2 porque estoy ya cansadísimo de él, pero ni de coña lo van a quitar jamás.

Hades13

.

1 respuesta
Polakoooo

A mí nuke me parece que lo han dejado perfecto con los cambios, ha sido la mejor sorpresa que me he llevado cuando he vuelto a jugar. La cosa es que Inferno también me parece un gran mapa, igual podrían haber quitado algún otro... ¿Qué 7 están ahora en el pool?

B

Me alegro. Mi mapa favorito. Ademas lo han dejado bastante nivelado.

kun294

Lo bueno es que todos los mapas los están nivelando una burrada, ahora prácticamente todos los mapas puedes hacer buen numero de rondas tanto de T como de CT

iPoded

me quitan inferno... spm...

demoniak

Están tardando en poner tuscan. No sé a q se debe tanta espera..

2 2 respuestas
iPoded

#51 pues que si es para Major y por tanto drop, faltará que saquen la tuscan collection.

STAN

#51 o assault :Ç

Salcort

#16 lo que tiene llevar años apartado de este juego, no he entendido un pijo de lo que has escrito xDD

Scavenger19

#46 Es un mapa que tiene muy pocas posibilidades. Mapas como Mirage o Cache, por ejemplo, tienen 6 lugares por los que entrar a bomba o Defender. Train 5. Mientras que Overpass, Cbble o Inferno si, tienen 4 como d2, pero son mapas remodelados que ofrecen muchas mas posibilidades tirandote por aqui, por alla, haciendo este boost, ...

Dejando de lado el poner cajas/modelos que cambien en cierta medida la jugabilidad, yo creo que lo principal es otro pasillo mas ya sea para Larga o para Medio.

1 respuesta
nO-m0re

Nuke siempre ha sido mucho más vistoso para el competitivo, y a mi personalmente me ha parecido un mapa que deja muchísimas opciones tácticas, veo un cambio cojonudisimo. A inferno tienen que tocarle algo, como te emparejen con conos en T eres como un puto raton esperando a ser cazado, puto asco (de conos, claro está).

McJoel

En lugar de quitar un mapa tan mitico como Inferno , por que no arreglan sus cagadas?

Es decir , que le den mas espacio al pasiyo de banana y que quiten es maldito coche disecado de una jodida vez , al igual que las infinitas cajas y bidones nucleares que añadieron de gratis a Nuke.

Ellos mismos la cagan con sus propias actualizaciones de los mapas , y no es la primera ocasion que pasa

Pollodecoca

#9 eso donde lo has leido porque yo no lo veo por ningun lado

1 respuesta
GrAnRA

Menos mal que han quitado inferno... tiene sentido jugar un mapa que es una calle recta XDDD

KZVega

Dentro de nada vemos a Militia por aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales