CSGO activa Nuke y deja de lado Inferno

B

la gente quejandose como si les afectara en algo este cambio xD aunque lo quiten sigue teniendo el mismo queue en mm

Polakoooo

#55 Cuáles son las 6 entradas de mirage? Cuento 3 en A y 2 en B... O estás contando saltar a la ventana e ir por detrás?

En dust2 lo único que podrían hacer es complicar un poco medio, que la entrada a oscuro estuviera al otro lado de la puerta por la parte de CT o algo así. Pero meter esquinas o zigzags en medio es inviable porque perderías la visión de medio con el awp que es el que más visibilidad tiene y puede cantar por dónde están los T.

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STAN

vais a seguir jugando un 99% dust2, así que no os afecta :P

Scavenger19

#62 Jungla haciendo boost.

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Z

Respecto al parche veo bien que solo emparejen contra personas que tengan el steam guard activado vía móvil así me encontraré menos smurfs...

En cuanto al cambio lo veo demasiado necesario, no solo en competitivo si no para los no profesionales.

En competitivo es uno de los mapas más jugados y es bastante atractivo ver como los profesionales lo juegan, pero también hay que decir que por lo menos para mi es uno de los mapas que un lado tiene mucha más ventaja que otro...
(no me vengáis si es fácil entrar con smokes en medio de pared, banana rush, etc, (se nota que lado tiene ventaja independiente de la skill de cada uno))

Veo el cambio bastante razonable ya que Nuke tal y como está ahora está muy balanceado para los dos bandos y no se ha visto casi nada en competitivo y tampoco los profesionales lo han jugado por lo que pueden descubrirse nuevas técnicas que los no profesionales no sabemos.

Puede que joda si no te gusta Nuke y te gustaba Inferno, pero si lo piensas razonablemente está bien hecho el cambio.

Eso si, espero que no tarden 1 año en balancear Inferno (mis cambios serían, quitar ratonera de medio, hacer más accesible el salto a balcón, quitar el estúpido coche de banana y cambiar biblioteca / cementerio para tener otros ángulos de visión) y a cambio de Inferno cambiaría Overpass/Cache ya que son los mapas menos jugados.

Cache es un mapa que normalmente se gana a humos / armas a distancia, CT tiene mucha más ventaja y anti tiene pocas posibilidades de poder ganar.
Overpass también es un mapa muy CT, aunque tiene bastantes lugares para poder posicionarse para terror sigue sin ser suficiente ya que casi nunca se entra por larga (AWP) y las primeras rondas / cambio de mitad se toma por ir B ya que es un poco más accesible el rush.

También vería la posibilidad de Cobblestone aunque ese mapa es un poco desnivelado tiene la ventaja en Terror de que normalmente son 2 A 3 B / 3 A 2 B y puedes jugar con la ventaja numérica para entrar.

LoSsct

cache es un mapa muy ct donde los tt tienen muy poca ventajas de ganar xDDD
preguntale a nip, mouz, envy, vp.. Lo ct q es cache

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Z

#66 Si lees todo el texto menciono (independientemente de la skill del jugador), piensa como esta pensado la estructura del mapa.

No me digas que con terror es fácil entrar, o que en medio casi nunca nadie se asoma a no ser que sea arriba, en cache normalmente es rush por b o humos por A.

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sosioYT

es gracioso por que han quitado nuke antigua que era un mapa ct por nuke la nueva que es mapa t y ahora encima quieres quitar inferno god job Valve vais de mal en peor

antofi

A tomar por culo inferno ya era hora
Chiquita mierda de mapa

LoSsct

#67 Yo lo q pienso esq has jugado poco cache xd

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Scavenger19

Todo lo CT que se pueda decir que es cache lo compensa con el juego de humos y molotovs que se pueden hacer.

Catxy

Una cosa es que haya equipos que ataquen bien y defiendan mal y otra es que los mapas sean T. Sólo hay un mapa T, que es dust2. Mirar los datos si no me creeis.

https://dathost.net/assets/img/counter-strike-global-offensive-in-review.jpg

B

Lo que deberiam hacer es reemplazar dust2 y no inferno

melyrub

#30 Vale, eso tiene mas sentido, pero el noscout de coña saltando.... porque el frag es pura suerte. He visto muchos mejores 4k sin graffiti

RSN

#67 La jugada que más rondas está dando últimamente por ejemplo a NiP es el B split con control de vents desde casi el principio de la ronda. Atacar vents no es difícil con molos y tal.

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PaCoX

es normal, inferno esta roto y es demasiado ct

Z

#70 No es mi mapa favorito eso ya te lo digo, pero tampoco es que no lo juegue ya que lo que más juego es Mirage, Cobble, Inferno.

En Cache (no profesional / profesional, normalmente AWP en coche o toro y otro en triple y en B arriba o punto)
Se entra en A desde main con humos y flash intentar matar al de toro / triple y listo.
En B tiras flash desde tóxico o desde la misma entrada o intentas pared de humos en medio para colarte en conductos.

Z

#75 Claro, desde terror puedes intentar como ya he puesto hacer en medio pared de humos y rush conducto / o entrar de la forma normal en b/a, pero casi nunca se tira más de una persona en medio ya que es un mapa a nivel de jugada parecido a cobble, intentar jugar con las flash/molos/humos y intentar ganar en la superioridad numérica.

M

Buenos días , son noticias pésimas para el mundo del CS:GO.

Aun que Inferno sea el mapa que da más sida de todos por que es un puto pasillo pequeñísimo os traigo por que NUKE es el peor mapa de TODOS ahora mismo está mal echo.

Que se pueda plantar ahí arriba es un sin sentido , es algo que deberían de quitar inmediatamente.
En la bomba A aun hay una escalera para subir , pero en B no hay nada y el CT tiene que dar una puta vuelta impresionante además de estar vendidísimo.

2 1 respuesta
Z

#79 El mapa en si esta bien pensado, pero las tonterías de los obstáculos, y la pasarela son...
Lo de plantar arriba, algunas veces abajo se queda la hitbox pillada y no funciona correctamente, encima con los bajones de FPS.
Veremos que tal se comporta en el competitivo.

wiLly1

Nuke despues de la actualizacion hicieron cagadas a tutiplen

joKErS

el nuevo nuke es una basura, un mapa demasiado perry

aLTe

no ponen servers decentes porque dicen que los pcs de la gente no dan para mas pero en cambio meten un mapa de mierda que da 80fps en outside con un fx8320 y una 760. vale

warszawa

Inferno tendrá sus limitaciones pero lleva un tiempo siendo el escenario perfecto para las finales más emocionantes.

Lo único bueno es que como ahora Nuke está en la rotación lo tendrán que arreglar de una vez ya por cojones (las caídas de framerate, del mapa en general ya no digo nada aunque no es que me guste un pelo).

goLBeRLyyyn

Pues yo voy con 2 cuentas en un mismo móvil vinculadas, se referirá a la que esté activa en el móvil en ese momento ?

deBurrows

Sólo por los fps de mierda que da Nuke ya no deberían sacarlo de reserva hasta que lo arreglen. Aparte tampoco soy fan de los mil obstáculos, habitaciones, pasarelas y cambios de rasante. Tienes que ir mirando a mil sitios a la vez. Una cosa es tunear un mapa para añadir opciones tácticas, que requiera que los equipos se adapten y desarrollen nuevas estrategias, y otra que metan cosas al tun tun jodiendo un mapa que ya estaba bien como estaba.

Respecto a inferno me jode porque siempre ha sido uno de mis mapas favoritos, quizá le haga falta alguna remodelación, pero apartarlo de la rotación activa me parece una jodienda. No me parecería mal si fuesen moviendo todos mapas de la rotacióción activa a reserva y viceversa de forma constante cada X tiempo.

RubenLionel

Por fin quitan Inferno. Que le metan el remodelado que tanto le hace falta porque es un mapa, para mi gusto, muy muy coñazo.

Y el Nuke nuevo a mi no me termina de convencer, demasiado abierto por todos los lados

lluisete

#58 Al abrir el juego -.-

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WiLcO

Quitan inferno por lo mismo que quitaron nuke en su dia a mi modo de ver, puedes meter 13 rondas de CT muy easy

Criswineer

Deben dejarse de tonterías y poner el mapa crossfire del HL y fuera.

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