CSGO CFG

R

hola buenas queria saber cual es la ultima o mas nueva y mejor confi me baje alguna de gamebanana o algo asi y aveces disparo y se me cambia al cuchillo de repente-.- xD, queria saber como quitarla y si me podeis recomendar alguna tengo i7 pero low grafik :) graciass ;)

SasSeR_18

La config es algo personal, es lo que define tus preferencias y como mas comodo juegas. Ponte una default y empieza a ponerla a tu antojo.

Para borrar la que tienes ve a esta ruta (salvo que lo tengas instalado en otro disco duro/particion) y borra 'config.cfg'
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

En cuanto entres de nuevo a una partida ya se te crea automáticamente una por defecto. Tira del hilo de los comandos (sin atorar mucho el archivo, cuantos menos comandos mejor).

Y para poner un crosshair a tu gusto te recomiendo esta página

http://tools.dathost.net/#alpha=200/color=5/color_b=50/color_r=50/color_g=250/dot=0/gap=0/size=5/style=4/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

copias el código y pégalo en la config (ruta de antes pero en la cfg nueva)

1 respuesta
R

ah pense que las config y algunos comandos ivan bien para subir fps... no tengo nidea jaja pero bueno si la tengo ay la confi esta y la borrare, pero nose que comandos son los adecuados si me recomiendas alguno lo agradeceria y lo de la mirilla ya lo tenia jeje gracias un saludo

1 respuesta
sCo

#3

Esta versión de counter-strike está muy restringida respecto a la modificación de la calidad gráfica mediante comandos. La única opción es bajando resolución al máximo y lo mismo con las opciones de video. La config en este juego sólo es útil para asignar funciones al teclado, la mirilla y cuatro chorradas más.

R

claro yo lo tengo todo bajado al minimo los graficos pero nose si ay algun truco o algo para aumentar un poco mas los fps porque aun asi lo noto aveces lento

R

tengo una duda lo de tamaño de HUD en opciones de partida lo tengo al 85 eso deberia de ajustarlo a los herzios de mi monitor? y otra pregunta lo de modo de filtrado de texturas dentro de las opciones del juego el anisotropico es mejor en 8x o 16x ??

1 respuesta
Xancros

#6 El HUD, no tiene nada que ver con los hz del monitor, el HUD es el tamaño de la vida, los mensajes del chat y demás.
Respecto al filtrado de texturas, cuanto más alto sea el valor, más consume y más detalle.

R

e bajado la resolucion del juego y e iniciado el juego esta mañana y no me dejaba abrir el team speak no me aparece la ventana ... debe ser por la resolucion del juego o algo?? y ademas tambien ay avecees que se me queda como bugeado el steam y no me deja ver la ventana de amigos alguien sabe algo de esto??

1 respuesta
SasSeR_18

#8 El teamspeak no tiene ninguna relación con la resolución del juego xD Lo del bug de amigos me ha pasado una o dos veces ultimamente pero acaba cargándolo al poco (lo del tabulador + shift ingame verdad?) Lo mismo es por la última actualización o simplemente casualidad

Reinstala el Ts3 y debería resolverse

parsec

#2 cuantos menos comandos mejor

wtf?

R

porque mejor?

SasSeR_18

Yo prefiero no tenerla saturada de comandos inútiles como scripts de compra y demás, pero a vuestro gusto, antes si que lo hacía

R

no yo solo los pondria para que el rendimiento sea mejor

R

alguien sabe porque aveces no puedo ver la ventana del skype o del team speak ? el programa se abre pero no se muestra la ventana me pasa tambien aveces con el administrador de tareas tambien tengo que cerrar el proceso y volverlo a abrir e cambiado el tema del pc a uno mas antiguo y nada cuando quiere no me muestra los programas alguien sabe algo de esto? :mad: :mad:

R

wind 7

parsec

yo la tengo para todo que tenga q tocar si instalo de nuevo el cs

spoiler
2 respuestas
S

#16 Esta muy bien cojo los de fps, el comando BAT que hace?

1 respuesta
parsec

#17 es para mejorar el rendimiento tambien, lo vi por un foro ingles creo. tienes que quitar las dobles barras //

B

#16 La he pillado. Pero nos e por que cuando creo un archivo .cfg con ella me lo borra y me pone automaticamente la default, y no me ejecuta esta, alguien sabe por que ?

1 respuesta
parsec

#19 dentro del juego tienes que ecribir en la consola "exec (nombre del archivo)"

R

alguien sabe algo de la combinacion de colores de windows? esq e cambiado la resolucion del go no creo que tenga q ver con qu no me deje ver los programas como el skype o team speak n??

Usuarios habituales