[CSGO] Desconexiones en MM

B

Pues nada, ban de 2 horas, juego antes una partida, vamos ganando y se me empieza a congelar la pantalla, el tiempo pasa, oigo como los demas se mueven, oigo incluso el chat de voz, pero no puedo hacer nada, a veces dura unos segundos, otras veces me tira del juego y a veces puedo reconectar, otras veces no...

Cuando me ha pasado la primera vez al ver que no habia ningun post llame a ONO para ver que pasaba, me resetearon la linea, juego una partida, no problem, juego otra con 2 amigos, a uno le pasa lo mismo que a mi, el teniendo orange.

gustavin37

Le esta pasando a muchos, no tienen nada que ver con la linea, cosa de los señores de volvo, solo queda esperar

HaSHBeRRy

acabo de darle un MM aora y se han caido 2 o 3, ami me pego un tremendo lagazo pero no se me peto al menos

esojarj

Ya ves... yo estaba echando una partida y 4 de los jugadores 2 por cada equipo se han desconectado tosa la partida... Nos hemos dedicado a reportar los servers...

chanS

Ami me ha pasado lo mismo y iba ganando 13-4 , lo jodido es que estaba con un amigo y a el no le pasó nada T.T

Chevic

Ayer me paso que se desconecto el servidor o fue por un fallo de conexion y se me quedo congelado el juego, pero no se me desconecto. Fui el unico al que le paso

1
D

Que compañía de internet tenéis, yo estoy con ONO Y me estoy cargando en su estampa. Cuelgues y caídas a tutiplen

1 respuesta
B

#7 Yo tambien tengo ono, pero la segunda vez que paso, estaba en premade con 2 mas, a uno de ellos con orange se le bloqueaba al mismo tiempo que a mi.

Pues nada, a jugar faceits xD

fast3r

paso a todo el mundo lo curioso es que en nuestro sv se nos petaba solo a los de nuestro equipo y de ir 7/2 ganando la ultima vez q pude reconectarme vi que ibamos 7/10 perdiendo XDDDD

HaSHBeRRy

yo tengo movistar, sin problemas ni choke ni na de na, solo ayer paso eso la peña se caia y asi, es cosa de Volvo creo yo, aunque los de ONO llevais una racha cojonuda ...

allmy

#1 Si, ayer yo me caí de una partida más o menos a media noche. Luego jugué otra a las 3 y ya fue bien.

PD: Nos pasaba a los dos equipos, no es cosa del ISP.

gracias a dios que me caí con la smurf xD

vincen

Yo ayer igual, caidas y petadas de csgo muy raras, ya os digo que no es culpa de nuestro internet, es cosa de valve, por que a los guiris tambien les tiraba.

Usuarios habituales

Tags