CS:GO en formato ultrawide 21:9

sPoiLeR

Buenos dias,

Hace ya unos meses que adquirí un monitor en formato ultrapanoramico. El formato 21:9, similar al del cine, trabaja principalmente en 2560x1080 lo que significa mayor FOV. Esta resolución se trabaja en 25,29 y 34 pulgadas.

En mi caso juego en el modelo LG de 2014. A parte de que el CS:GO soporta esta resolución, existen una serie de bugs que hacen por ejemplo que el marcador no lo veas completo y cosas al estilo....esto es mas cosa de valve...xD

Mi problema viene a que no tengo la fluidez que debería. No se exactamente que ocurre con este juego, pero no lo noto "suelto". Por tema de PC no es, ya que llevo un 2500K a 4,8ghz, SSD y una r9 r290 tri-x oceada mediante TriXX.

En el BF4 ultra con todo menos el HBAO estoy sobre los 90fps constantes. Aquí en el CS es imposible lograr una tasa constante. No tengo bajones pero no logro esa fluidez. En ese caso descarto que sea el ordenador.

Llegados a este punto, pregunto a los expertos del foro que me vayan guiando. Tenia una cfg por ahí guardada que tengo puesta pero no tengo ni zorra de si puede llegar a afectar tanto, ya que era muy básica.

Limitando los fps a 150 se nota mejoría pero no se logra esa fluidez deseada. Este juego esta mal hecho? xD Me da igual con todo a tope que bajando opciones siempre tengo muchos fps pero ni de lejos tengo esa inmersión como me pasa en el BF4, en el que los movimientos son mas "suaves".

Hz? Resolucion? Es algo de configuración fijo y no doy con ello. Os pongo una screen de como se ve el juego

Gracias,

Erfaby

El juego esta mal hecho ya de por sí.

koalas

menuda locura tener que jugar asi... madre mia xDD

Erfaby

Yo prefiero jugar con unas OCULUS RIFT y con 60 Hz me conformaría.

1 respuesta
koalas

#4 te volverias loco jajaja

skela

#1 Comprueba los hz a los que juegas y luego nos dices.

MrBean

Puede ser por el procesador y la resolución k estás usando, el procesador no es k sea nuevo, y las resoluciones tan altas chupan mucho

1 respuesta
aNNFFF

No lo notas fluido porque estas jugando a 60hz. Los monitores 4k no estan diseñados para jugar, solo tienen 60 o 75hz como mucho para jugar se utilizan monitores de 120-144hz. Eso para peliculas y todo eso tiene que ser la puta ostia pero para jugar :(

1 respuesta
_KlouD_

#7 tu entiendes de cpu's??? un 2500K a 4,8ghz puede con todos, repito, con todos los juegos a dia de hoy sin ningun tipo de problema.

1 respuesta
chelorca

Madre mía tienes que ver las cabezas como sandias

V

#1 > #8 básicamente.

He puesto en google "lg 2014 pantalla panoramica" y me han salido dos, uno de 29 y otro de 35, he mirado las caracteristicas y :

Horizonal: 30-90 kHz // Vertical: 56-61 kHz //3440x1440@30Hz/50Hz/60Hz
Horizonal: 30-60 kH< // Vertical: 56-61 kHz //3440x1440@30Hz/50Hz/60Hz

el de 29 Horizontal 30-93 kHz; Vertical 50-75 kHz (HDMI AV 25-60 hz)

No se que pretendes jugar con esto, mi monitor lg de una decada va a 75 XD

1 respuesta
MrBean

#9 Sabes leer? el uso k va requiriendo de recursos al ir subiendo de resolución va variando enormemente, el procesador no es nuevo te repito, y por mucho k lo pongas a 99999999999999999999999999999999999999 GHZ si no estaba echo para soportar esas cargas va a ir mal.
Es igual k algunas gráficas, k te van bien a 500 fps con X juegos hasta 1080p y si lo pones a 4K te pega un pantallazo azul, si no está preparada no está preparada.

También te digo k he puesto PUEDE SER, no lo he afirmado por k no estoy seguro, solo doy una opción.

2 respuestas
Retrete

No es problema de los 60hz, ha dicho que el bf4 le va fluido.
Prueba a buscar por csgo stuttering,
http://www.overclock.net/t/1467646/game-stutter-problem-in-cs-go
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=199958323
Por ahí pueden ir los tiros

2 respuestas
sPoiLeR

Hola a todos y gracias por los comentarios. El BF4 lo llevo en ultra y los movimientos son bestiales, y con todo hasta arriba y ni tiene bajones de fps. Esta claro que el problema es por algo del CS

#11 Tengo un 29" para jugar y otro para trabajar y es otra dimensión. Panel IPS de gran calidad, no tiene nada que ver con un TN 120hz ni elementos "gamer"

#12 El i5 2500k es de lo mejor que ha sacado Intel. El procesador ni tose, pero es que no va a toser con un cs:go mal optimizado, el bf4 es mucho mas exigente y ni se cantea. A 4,8ghz es una velocidad que no te lo da ni los mas modernos casi. Tendrá de diferencia de rendimiento de un 10% con el modelo actual, algo casi inapreciable. Normalmente pongo juegos highend con todo en ultra y filtros y la grafica/micro no se cantean.

#13 Gracias, voy a echarle un ojo ahora ya que esta claro es que es configuración.

1 respuesta
MrBean

#14 evidentemente, por k suelen usar mas la gráfica, y tienes una r9 290, pero si para el csgo vale con casi cualquier gráfica pero chupa mas de procesador pues suerte. De todas maneras he dicho k puede ser, no k sea, seguramente sea lo k dice #13.

1 1 respuesta
koalas

#15 ya te afirman y te afirmo yo que el procesador no tiene nada que ver con el problema puesto que sige siendo el mejor procesador que hay y le mea a cualquier actual

2 respuestas
MrBean

#16 bueno, bromas a parte

1 respuesta
koalas

#17 no es ni una broma jajajjaa

_KlouD_

#12 el motor source contra mas subes de resolucion menos consume(de cpu), por lo menos hasta fullHD.

Si no me crees haz las pruebas.

_KlouD_

#1 Prueba estos comandos en opciones de lanzamiento:

-high -novid -console -threads 4 -tickrate 128

TNx7

#16 koalas, cada vez que abres la boca sube el pan, y ya va la barra por los 30 euros.

2 1 respuesta
koalas

#21 tonces hay pan para todos :P

4 comentarios moderados
TNx7

#24 Lo segundo. Ya te darás cuenta de que aquí la gente prefiere jugar en 4:3 a 800x600 porque get_rekt también juega así.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • xkarrpo
  • sPoiLeR
  • koalas
  • _KlouD_
  • MrBean
  • Erfaby