csgo en socialnat [invite]

m1cro

SocialNat publica los equipos invitados a la SN Pro League

La organización SocialNat ha hecho publico los diez equipos invitados a la nueva liga que dará comienzo el día 19 de Enero, ellos son: x6tence, gBots, overGame, OverGaming, Atlantis, wSystem, ASES, 34united, Cerberus y Wizards.

Hace unas horas se creó una pequeña polémica a través de la red social de twitter, ya que en un principio habían publicado que serían ocho los equipos invitados en lugar de diez, entre los que no figuraba uno de los conjuntos más importantes del país, Wizards. Al parecer la organización ha decidido recular tras este suceso, aunque se desconocen los argumentos que les ha llevado a tomar esta decisión de ampliar en dos plazas más la liga.

El décimo equipo que ha completado la liga ha sido overGame, quien tampoco fué incluido desde un principio y que ahora participará en la SN Pro League. Por el momento no se conocen más detalles de como se disputará esta nueva edición, por lo que os mantendremos informados a medida que se conozca más información.

ROSTERS

SOCIALNAT PRO LEAGE INVITE SEASON 2015

1
orggahh

:psyduck: :psyduck:

3 respuestas
m1cro

#2 abla o calla para siempre ^^

canowasd

Están guapos los invites ! suerte a los equipos que han tenido el privilegio de participar jajaa

1 respuesta
horvathzeros

No entiendo porque #2 no ha sido invitado, monta team y está al lvl o supera al de algún team invitado T.T

#2 montamos algo? xd vaya musa que tienes en tu avatar, jajajjaja

pd: Otro torneillo, a ver si se puede seguir bien y con streamingss/TVs

1 respuesta
brooth3r

Buenos equipos. A ver como se da el asunto

kekoO

#4 Buen avatar :psyduck: :psyduck:

2
_Melk0r_

Me encanta el roster de ases. Le veo muchas posibilidades.

4 1 respuesta
m1cro

#8 quienes son?

orggahh

#5 tqtqttqtqtqttq

1 respuesta
horvathzeros

#10 no digas eso con ese avatar que me dan ganas de mearte in da face.

pd: creo que me afecta demasiado el tema avatares :S una semana dura

vibraboii

11 1 respuesta
koalas

#12 jajajajajajaj acabas de superarte puto gif joder!!

eRRJoxe

Veras el equipo de ASES que risa os vais a dar..
Sobretodo tu micro :si:

1 respuesta
justaury

#2 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Agropls

2
m1cro

#14 creo que vas tarde. SE TODO

PD; los invites yo creo que deberian de remplantearlos t.t

HaCkerinhO

Si los antiguos ASES se disolvió , lo mas normal es que los nuevos ASES sean los ex-xPerience , ya que demostraron ser un top8 español.No se que mierda de secretismos os tenéis entre las manos.

2 respuestas
kekoO

#17 Secretismo ninguno, yo no tengo ni idea, y ademas lo mas normal que lo hagan oficial el club junto a una web de noticias, si no lan hecho aun por algo sera.

1
B

#17 :psyduck:

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
m1cro

#19 :f5: :f5: :f5: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

frostttt

Muy merecido el invite de Atlantis.

7
periii

ASES?

V1NCHENSO

ases son 0|D xperiencie _/_ es obvio.

3 respuestas
m1cro

#23 :palm: :palm: :palm: :palm:

Sharif

#23 la oid te dio una buena tunda en Gamergy así que no deberías de hablar tanto.

2
Excaliburcs

¿Han hablado del formato en concreto? Por liga entiendo que es como la de fútbol, y no estaría mal, ya que en cs no es nada habitual.

Y suerte a todos los participantes.

1 respuesta
m1cro

#26 supongo que brackets... pero bueno solo podran jugar esos 10 equipos.

Othax

#23 "Chavales, a la segunda ronda de peines invita la casa."

http://i.gyazo.com/05c1a534f2a73fc406b6e2c9ccbe36aa.png

☑ REKT ☐ NOT REKT

3
orggahh

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
V1NCHENSO

chavales tranquilizaros, me voy que he quedado con la novia de alguno. :P

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales