csgo en socialnat [invite]

ihowellr

Cuanta bilis, me encanta.

frostttt

#59 Es bastante obvio el motivo del invite a Atlantis. En su dia entraron en oG por la misma razon.

Con 6 equipos hubiera sido suficiente.

1 respuesta
brooth3r

No se por que le seguís dando vueltas a el por qué a unos si los invitan y a otros no.

Esos son los equipos que han sido invitados, esos son los equipos que van a competir, algunos pueden dar la sorpresa y cerrar muchas bocas y otros no lo harán y serán criticados, ellos y la administración por invitarlos.

Hay equipos que han estado compitiendo tanto online como en lan durante el ultimo año, como en el caso de Atlantis (ya que lo menciona #62), pero no creo que sea por esfuerzo y dedicación por lo que piensas que están invitadas.

Tampoco lo voy a alargar mucho mas, porque no voy a hacer que nadie cambie lo que piensa y escribir mucho para recibir una respuesta en forma de gif tampoco me apetece xD

2
B

Espero que sea un buen torneo que falta hace y que los criticados sorprendan por nivel go go!!

orggahh

j3j3j3

JiMbaR

Lo mejor es hacer un Qualifer, pero claro 2-3 equipos de ahí se hubieran quedado fuera, pero bueno la cosa se ha hecho así y punto, suerte en la Pro league.

2
I

Los que no esteis invitados no perdais el tiempo que supongo que harán a final de temporada un qualifer de ascenso a SN Pro!!

2 respuestas
alBerTiQ

#67 ah! pero que todos los que estais invitados so1s pr0s? k4pp4

3 respuestas
m1cro

#68 esto es lo que no entiendo como aun asi siguen vacilando. xd

1 respuesta
Sorii34

pero esto va a ser una copa cocacola? o habrá premio interesante?

1 respuesta
chanS

Cuando empieza esto?

1 respuesta
jJavi

#68 #69, como nos gusta remover mierda eh. Menudos fenomenos estais hechos, asi va la scene española. En ninguno momento #67 ha vacilado, y el comentario de albertiq, pues eso -> ------- /. Hasta ahi llega.

1 respuesta
I

#67 A veces parece que lo que buscáis es que os contesten mal, todos los invitados somos los que nos hemos interesado por jugar esa liga o, a algunos, la organización ha visto conveniente invitar directamente como supongo que habrá pasado con gBots, x6... Un saludo!!

#68 En ningún momento he vacilado Beñat, no mal interpretes mis palabras según te interese a ti. He dado una información útil para muchos como se hace en SN Pro de CoD, no me es necesario ir vacilando a nadie de nada ni mucho menos. Un saludo!

#70 Los clasificados en el ranking van a jugar las finales de la liga en LAN con su correspondiente premio, la ultima ha sido en la Fun and Serious Festival (Bilbao). Un saludo!

#71 Empieza el 19 de enero :)

1 respuesta
MORUSATO

#73 Espera espera, que en la última fun&serious hubo competición de csgo?

I

#73 En la ultima hubo las finales de SN Pro CoD y LoL, CSGO no estuvo pero estará esta temporada si no en Bilbao en Madrid.

m1cro

#72 no lo digo por el pero el esta defiendiedo al comentario estupido que hizo ramb1n4n1a1m.

1 respuesta
R4mB1

#76 Es lo que hay cuando solamente digo de editar el post que para algo te comprometes a abrirlo diciendo que pongas el roster de ASES para que no quede ninguna duda y me contestas como un niñato.

4 1 respuesta
achenese

La verdad que abrir un hilo, poniendo una noticia sobre una competición, para no editarlo porque a uno no le de la gana es cuanto menos curioso. Yo no se si este hilo era para informar o se creó para fomentar el salseo

7 1 respuesta
ihowellr

Es la edad.

koalas

Yo deseandole lo mejor a todos y cada uno de los equipos aunque a alguno se le suba a la parra.

Respeto es lo que hace falta

1
Sharif

Parece que algunos se olvidan muy rápido de cuando entraron en su momento en la EPS de puro rebote y aun así vacilaban xddd. Qué maldita hipocresía macho.

Suerte a todos!

m1cro

#77 No lo dije a malas en ese momento no me apetecia ponerme hacer nada . Por x O por y.

#78 Editare cuando tenga ganas y tiempo. O me pagas por ello_

1 respuesta
achenese

#82 Perdona, no sabía que en editar 5 nombres tardases una jornada de trabajo.

1 1 respuesta
vibraboii

1
m1cro

#83 No pero se hace cuando se pueda .

1 respuesta
re4q

#85 Si no tienes tiempo para editar 5 nombres no abras este tipo hilos, mas que nada porque lo suyo es ir editando resultados etc según avanza la competición. Gracias.

2 respuestas
frostttt

Que algun mod cierre este m1erda hilo y haga uno decente.

1
horvathzeros

#86 Si alguien cre un post mejor y lo va actualizando, a mi no me importa cerrar este y que sigamos en el otro.

m1cro

#86 Lo cree rapido por que nadie hacia nada sin mas. Lo que dice horva lo podeis hacer

SkOi

lo cree rápido = hice copipaste y ni digo de dónde

Tema cerrado

Usuarios habituales