CS:GO entra en EPS X

frostttt

Lo mejor de la protesta en el partido son los comentarios del TURKO.

1
KoSToMaN

Lamentable, la actuación de messa. Si no ganas jugando no mereces la plaza, si la steam id es importantisima vamos. Tiene demo, tiene el esl wire etc...
No se por que me da, que toda esto que se a formado es por el resquemor de messa de que le hayan ganado sus antiguos compañeros, me gustaría saber la opinión de los otros 4 si también estaban de acuerdo en reportar por la falta de la steam id....

Para acabar espero que la ESL le de la plaza a cr0n0s, Masterdan and company que se la han ganado en el servidor, donde se ganan las plazas. Si en cambio el partido no es valido por la falta de steam id se debería hacer otro qualifer con la plaza por que los partidos anteriores también la jugaron sin steam id. Un saludo

1 1 respuesta
messa

#452 como les dije a ellos no tengo nada en contra de ellos simplemente es una queja legal que ya la ha solucionado un admin correctamente y el partido sera repetido mañana

mostero

Por la misma regla de tres, mi padre tiene el carnet de conducir 30 años y se considera conductor experimentado....lo han pillado por la autovia a 160 km/h pero claro, es conductor experimentado de alto nivel, como lo van a multar.....

Pues lo mismo, mucha guarrada pero las reglas están ahí y messa está en todo su derecho de exigir que se cumplan, por mucho que os desagrade....

#455 Por supuesto, porque no eramos el único equipo que no había tenido premium durante toda la temporada, ni se nos estaba tratando con el mismo reglamento que a los demás, y también por otras historias que no te voy a contar porque más que nada no te importan y me aburre repetirme

#456 Yo me la merecía y por eso reclamé, ni más, ni menos.

3 respuestas
achenese

#454 tu hace poco estabas llorando porque os habian echado de la EAS de cs:s por acumulacion de minorpoints y el admin tambien estaba siguiendo las normas

3 2 respuestas
m1cro

#455 que mas da si #454 tambien tiro de despachos para conseguir la plaza para ares.

5 1 respuesta
Cr0n0s

os voy a comentar algo, a los fanáticos de las reglas : para empezar, las normas hay que cumplirlas, pero un reglamento que empieza rezando "Las reglas son una guía y las decisiones de los admins pueden diferir de ellas en función de las circunstancias"
Ya advierte, de que las reglas están sujetas a cambios dependiendo de las situaciones que se den, los PURE reclaman por una regla de la ESL que dice que si la steam ID no concuerda con la del perfil de ESL del jugador se dará el partido por perdido, pero el reglamento NO CONTEMPLA la situación en que un jugador que lleva 6 años sin jugar no haya introducido su steam ID, en ningún punto del reglamento cita este caso, por lo que no está regulado.
Si no está recogido, no hay infracción cometida, y sin infracción NO HAY CASTIGO.

1 1 respuesta
mostero

#457 Pero veamos xd, es que la siguiente regla " si la steam id no concuerda con la del perfil de ESL del jugador" se aplica al caso que dices porque no coincide, básicamente porque no la tiene puesta, por tanto, coincide? No xd.

Que conste que a mi me la sopla eh, estoy dando mi opinión desde la imparcialidad e indiferencia.

#462 Pero vamos a ver micro, que no seas pesado, que sí, que me la merecía y ahí está la prueba de que la jugué e hice un buen papel. Tu lo hubieras hecho mejor, lo sé, igual que en la euskal.

1 comentario moderado
Jadenouk

Que sepas, #459 que nos has alegrado la tarde que llevamos de cabreos con este comentario tan gracioso. Realmente lo que más nos ha impresionado es que escribas bien agögë y luego le hagas semejante combo al diccionario.

Gracias, gente como tú hace mejor la vida de los demás.

PD: Treise vidas tiene un gato.

1
JaViTo-

Tanta artimaña y tanta chorrada de quedar como el culo, para luego llegar a los grupos de la eps y ya tengas que estar preparando la vaselina, yo creo que no renta eh xDD

4
m1cro

#454 por que te la merecias por perder? en overtime? what? :palm: pero bueno es agua pasada :D

1 respuesta
osomoma

Es lamentable el no saber perder de algunos, que buscan excusas en la derrota para poder ganar respaldandose en hipocresias politicas de este estilo. Si como bien he leido antes, se repite el partido, ojalá os caiga un 2-0 y de paliza al equipo PURE, porque lo unico que tiene este equipo de PURE, es un capitan de PUR-a vergüenza. De hecho no creo ni que todos los jugadores del equipo estubiesen de acuerdo con hacer la protesta por ese tema, si no ya es casualidad que se junten 5 desvergonzados que no saben admitir una derrota y que NO se merecen dicha plaza.

Por mi parte y la de mi equipo, que perdimos contra Agoge, esperamos que se resuelva en favor del claro vencedor en el juego, y no por temas burocraticos que no afectaron al partido ni por asomo. Nosotros perdimos, les felicitamos y les deseamos suerte, lo que se debe hacer para seguir respetando el fair-play y el desarollo de nuestra comunidad sin conflictos.

Me parece penoso y repugnante que haya gente capaz de perder un partido, darles el GG y despues intentar por todos los medios conseguir una plaza que no es tuya, pero ya vemos como se definen ellos mismos con este tipo de acciones. Me daria vergüenza ajena pertenecer a un equipo como este en el que mi capitan haga semejante guarrada.

Suerte a Agoge, y a los otros, gL, que lo mismo que habeis hecho, pondre todos los medios para que los equipos os hagan los mismo en todos los partidos para encontraros un fallo. Asi se promueve el buen juego y el buen rollo en españa, es penoso.

zdinch

Buenas, lastima que tenga el PC petado por que me encantaria jugar este war.

Vergonzoso lo tuyo Messa, de verdad eres patetico y te ganas tu solo el odio de gran parte de la comunidad, GG te estas luciendo.
Confio en mis compañeros y espero que ganen hoy, y si no lo hacen estare mucho mas orgulloso de ellos y podremos tener la cabeza bien alta no como otros.

Saludos ;D.

PD: busco donaciones para arreglar el pc hahahaha

cletuz

Muchos habláis por aquí pero pongo la mano en el fuego de que muchos por no decir la mayoría aria lo mismo por la plaza. Así que no vengáis de Santos y de juego limpio que esto huele y las reglas son las reglas ... Fallo ESL por dejar apuntar a ese equipo sin un jugador con STEAMID y mal por el jugador no ponerla. Tienen el derecho de reclamar y encima la STEAMID no es la misma. Me parece perfecto que se repita el partido, pero hay que estar atento a tus cosas que aunque sea un numerito tienes que ponerla y punto, son las reglas ...

Suerte a los dos equipos y que gane el que se lo merezca. Pero con las STEAMID bien puestas :D

1 1 respuesta
ChImP

#465 De fallo de ESL por dejar al equipo apuntarse nada:

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/clasificatorio_eps_2/team/members/7307501/

Ahí puedes ver que hay 5 jugadores con STEAM ID válida, por lo tanto, el equipo debe ser aceptado a todos los efectos.

No mezclemos cosas

1 respuesta
ihowellr

#466 ChImP, tambien hay un player sin cuenta de ese juego al que el wire le deja lanzar el juego sin ningun problema... No puedes lavarte las manos asi como si nada... Si no tienes la cuenta del juego no te deberia dejar lanzarlo con el wire, y el wire es un elemento de la ESL.

#468 Si si, pero por eso, como sugerencia para el futuro, yo creo que si un equipo tiene entre los Players (no Manager, ni Orga, ni nada, entre los Players), un jugador sin cuenta del juego de la competicion a la que se ha metido, por mucho que tengan el mínimo necesario para jugar, no deberia dejarles apuntarles y deberia avisarles de que algun jugador no tiene id del juego. Me parece que no es algo dificil de hacer, ya que en competiciones individuales si ocurre eso, y, en este caso, habria evitado que se llegase a esta situacion. Aparte de solucionar el tema de que el wire deje lanzar el juego a jugadores sin cuenta de dicho juego. Te lo digo todo con animo de ayudar a mejorar en lo posible y evitar problemas futuros. Igual que Tarin no tenia conocimiento de lo de la cuenta, vosotros probablemente no teniais conocimiento de lo vuestro y no se puede arreglar algo que no se sabe que esta "mal". Pero eso no quita que no tenga fallos... No se si me he explicado bien.

1 respuesta
ChImP

#466 Yo solo he aclarado que el equipo cumple todos los requisitos para jugar la competición.

#467 Te explicas perfectamente, gracias por la sugerencia

1 respuesta
ANG

De trama a trama y tiro por que gano sin hacer nada. :clint:

2
Z

De reglamento a reglamento y tiro porque no las cumplo, no me cercioro de que las cumpla y pretendo ganar.

Dejar de criticar tanto a Messa, el esta en derecho de exigir que sus contrincantes cumplan las reglas. Dejad de ser unos inmaduros y cumplir las 5 putas normas de mierda que exige la ESL para inscribirte en los campeonatos.

1 3 respuestas
Pyrox

No si ahora la culpa la tendra la esl, que os quiten la plaza a los 2 y menos problemas.

1 2 respuestas
ANG

#470 Pero dejar de repetir lo mismo cada puto post que ya sabemos que hay normas, pero las normas no sirven de nada sin una mente humana capaz de comprenderlas en cada momento, es de risa que se comparen casos entre GOES y clasificatorio de EPS.

Por cierto chavales ya sabéis, jugar todos sin la SteamID asociada a la ESL que gracias a eso ganareis partidos eh, la ventaja es MONSTRUOSA.

pDz

Vaya vaya, está calentito el tema reglas vs sentido común. Esta es la salsa del CS :)

Grandes mindblowers aka canary power :D

PeRCeVaL

Bueno , pues mucha suerte esta noche a agoge....

#470 Tan pesadito que eres con las reglas, hijo de mi vida, ya te pusieron ayer un par de reglas en las que , pasan por encima lo que paso, o bien estan mal redactadas, asi que deja ya de repetir la misma frase post tras post, porque aqui nadie esta debatiendo que agoge no se haya equivocado.

Lo que se esta debatiendo, es la poquisima verguenza de alguna gente, que aun haber perdido en el servidor, intenta cualquier cosa a la desesperada, aunque de dicha forma pisotee a otra gente, y le sude la polla que sea ex compañeros, todo esto, con tal de conseguir una plaza para EPS, y encima... siendo un mix, que no van a durar ni 2 meses juntos. Sino al tiempo.

#471 Claro hombre, que le quiten las dos plazas a los dos, y te las den a ti y a tu mix aleman, para alzaros con la primera plaza... oh wait...

1 respuesta
Jadenouk

#470 Ojalá estés un día jugando durante 10 horas seguidas (sin tener en cuenta las 2 semanas de intensivo) y un ex-compañero tuyo te arrebate una plaza de EPS por una gilipollez de este calibre.

Nadie discute el reglamento, nunca lo hemos hecho, obviamente ahí existe un vacío legal. Cuestionamos, y mucho, la poca clase y el poco Fair Play mostrados por el otro equipo. A veces hay que aceptar una derrota, en su conciencia quedará que esta plaza la perdieron ya una vez, y les regalaron una segunda oportunidad por una falta 'LEVÍSIMA'.

Agögë está deseando que llegue el partido de esta noche, no somos personas que nos arruguemos ni nos escondamos. Llevamos ya más de 10 años compitiendo en la 1.6 y este tipo de retos nos motivan.

No tenemos ningún 'stream', y estaríamos encantados de poder retransmitir el partido a todos los que hayáis seguido esta 'trama' desde ayer. Si alguien nos da alguna alternativa para que podáis ver el desenlace... ¡Que lo diga!

Saludos,

1 respuesta
zdinch

Es que es ridículo, me imagino la escena a las 3 de la mañana después de perder tumbado en la cama pensando en que mañana lo mirara todo para ver si puede encontrar el mínimo fallo para que le den el partido y así la clasificación y es realmente penoso.

#474 ;* a ver cuando quedamos <3

JiMbaR

paso de leer me la sudan los clasificatorios, cuando empieza la eps??

1 respuesta
achenese

#477 el lunes que viene

1
wit0s

Perceval y cuatro mas siempre :D

1 respuesta
PeRCeVaL

#479 jajajajajaja neng, yo les doy mi apoyo ! son mis ex compañeros! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--