CS:GO entra en EPS X

Pulgar

Son imparciales como en la sexta xD

SkOi

Que poca seriedad, quita steamfriends que se ve epilépsico!!!

Z

messa n1

Chichelo

PURE to stronk

Thrillian

el copy_RiGhT

PaPiiii

just.. si no quieres Streaming , OBLIGA A LOS EQUIPOS A TIRAR LA TV.. tu no eres nadie para decirle nada a nadie... el entro a una tv publica.. y streamea lo ke le sale... FIN! si no quieres STREAMING Y out tv...

B

.

skela

Aqui el rollo es... Por que la GOTV solo tenia 2 slots? no se supone que es obligatoria? por que antes de comenzar la TV iba perfectamente con 20 spectadores dentro , hacen RR y 2 slots

1
B

ajajajajaja, este partido es la polla. hay salseo en el streaming de un partido creado por salseo. only in spain xddddddddd

1
1 comentario moderado
Sh0h

Esto da verguenza...

Chichelo

Anda que no hay streamins de HTLV.org a partir de HLTV, sin contar el "oficial" cuando hay partidos importantes.

Justo acuestate a dormir y tal pascual

MrBean

yo comprendo k haya k pedir permiso a la esl en partidos donde funcione la tv por motivos de publicidad, € por slots ocupados y tal, pero aki k no funciona la puta TV va a prohibir strimear su puta madre ya se puede poner la esl como se ponga

1
renzOPHY

si lo dieran ellos por algun streaming... pero no es asi , with the cual rondita de churros del cristoful y a seguir viendolo je je =D

vibraboii

NINGUNO SE MERECE LA PLAZA!

1
haisemw0w

mi cuerpo pide salsa !

que le dice un espagueti a otro?

Chichelo

A todo esto, el unico Sir. Masterdan, sin cambiarse nada del nick :)

Thrillian

JAJAJA rondaza
Joder q malo eres ...

zdinch

Remountada :-O

Falto yo :-(

Chichelo

GG Pure!

Z

pues gg, ya no sirve decir eso de que pasan por despacho 2-0

UTaHJaZZ

Bleh...

zdinch

NoGG pasoenlosdespachosteam

skela

ante la duda la mas tetuda

1
PeRCeVaL

GG Gente! sorry por la intrusion en el stream!

Espero que si me denuncian , me ayudeis a pagar la fianza entre todos... :P

Chichelo

Tarin sigue sin la STEAM ID xDDDD Menudo fan

1 respuesta
Jadenouk

Pues nada, gracias a todos por el apoyo.

Ellos han cambiado totalmente su forma de jugar en este segundo partido en función de cómo jugamos los primeros.

Agögë obtuvo la plaza de EPS y la ESL la ha regalado una segunda oportunidad a un equipo que ya estaba eliminado.

Esperemos que algún día cambie la forma que tienen de funcionar los e-Sports en España.

Buenas noches, la victoria de hoy ha sido merecida para PURE, nada más que añadir.

8
1 comentario moderado
TaRiN

#596 Sigo sin steamID hasta que algun admin quiera aceptarmela, a ver si os enterais.

Chichelo

Just vago!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--